Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 18/07/18, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que cada uno procesa la imagen que toma como más le gusta, a mí personalmente me gusta darle un toque de ciertos valores y HDR por Snapseed, no creo que sea obligatorio subirlas según salen, por que al fin y al cabo salen con el gusto que los programadores le han dado al software de procesado y yo prefiero que la foto salga con mi gusto...
Luego respecto a los móviles VS réflex, creo que todavía le queda mucho por mejorar a los móviles, sobre todo en nitidez y profundidad de campo para hacer bokeh más realistas, y eso más que la cámara es la calidad del objetivo, además del buen ojo del fotógrafo...
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 18/07/18, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hay que ser muy "abierto" con la fotografía, sin "parcelaciones"... en la fotografía, como medio de expresión, todo vale, lo que importa es el resultado. Por supuesto, la cámara importa, pero mucho más el fotógrafo, su creatividad y su técnica...
Tu mismo lo estás diciendo amigo.... Debemos separar el lado artista con procesado pues tus fotos no salen así de la cámara y de eso se trata el hilo.
Las fotos son geniales tu creatividad fantástica y tu pasión extraordinaria pero compi abre un hilo y expón los resultados de tu experiencia de como cambia una foto sacada por la cámara y pasada por tu expresividad artística....
Te invito lo hagas y seguro otros tanto y tantas veremos Con gustos tus obras...
Gracias de parte de:
  #1063  
Viejo 18/07/18, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Yo pienso que cada uno procesa la imagen que toma como más le gusta, a mí personalmente me gusta darle un toque de ciertos valores y HDR por Snapseed, no creo que sea obligatorio subirlas según salen, por que al fin y al cabo salen con el gusto que los programadores le han dado al software de procesado y yo prefiero que la foto salga con mi gusto...
Luego respecto a los móviles VS réflex, creo que todavía le queda mucho por mejorar a los móviles, sobre todo en nitidez y profundidad de campo para hacer bokeh más realistas, y eso más que la cámara es la calidad del objetivo, además del buen ojo del fotógrafo...
Si amigo eso no se discute pero este no es un hilo de creatividad fotográfica esta iniciado para saber como toma nuestra cámara esas fotos.
Y si aún le queda un camino muy largo a un móvil para tomar fotos como con una reflex.... Pero la mayoría de los mortales usamos cada vez más el móvil como cámara principal y eso que tengo una Nikon 7500
  #1064  
Viejo 18/07/18, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si amigo eso no se discute pero este no es un hilo de creatividad fotográfica esta iniciado para saber como toma nuestra cámara esas fotos.
Y si aún le queda un camino muy largo a un móvil para tomar fotos como con una reflex.... Pero la mayoría de los mortales usamos cada vez más el móvil como cámara principal y eso que tengo una Nikon 7500
Para ver qué fotografías y como las hace, ves un análisis o una comparativa... Este hilo es para subir fotos tiradas con el Huawei p20 pro, y ver cómo con que cierto retoque o revelado (si se hacen en RAW) por parte del fotógrafo las fotos que se pueden llegar a conseguir, así que no entiendo el afán de tener que subir las fotos tal y como salen nada más dispararlas.
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 18/07/18, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Para ver qué fotografías y como las hace, ves un análisis o una comparativa... Este hilo es para subir fotos tiradas con el Huawei p20 pro, y ver cómo con que cierto retoque o revelado (si se hacen en RAW) por parte del fotógrafo las fotos que se pueden llegar a conseguir, así que no entiendo el afán de tener que subir las fotos tal y como salen nada más dispararlas.
Como queráis más no voy hablar con lo fácil es abrir un hilo dedicado precisamente a eso y dejar este hilo para lo que es... Fotos de nuestro terminal y no de nuestra creatividad..
Pensamos diferente y no voy a entrar en polémica, si así lo creen pues nada,expondré aquí las fotos de mi terminal procesada para dar la apariencia de una acuarela...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #1066  
Viejo 18/07/18, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí unas fotos....
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 18/07/18, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Como queráis más no voy hablar con lo fácil es abrir un hilo dedicado precisamente a eso y dejar este hilo para lo que es... Fotos de nuestro terminal y no de nuestra creatividad..
Pensamos diferente y no voy a entrar en polémica, si así lo creen pues nada,expondré aquí las fotos de mi terminal procesada para dar la apariencia de una acuarela...
Yo opino exactamente igual. Creo que este hilo se crea para que podamos hacernos una idea de las características y calidad de la camara del teléfono.
Un cierto retoque, lo podría ver hasta normal, pero el nivel de trabajado de algunas de las fotos aquí publicadas, hacen imposible que cualquier usuario que entre aqui, queriendo valorar la camara o si le conviene el terminal, pueda sacar conclusión alguna.
Tal vez tengamos que crear otro hilo en el que podamos publicar las fotos sin retocar, de forma que todos podamos valorar mejor los resultados que ofrece el terminal en función de la iluminación disponible, paisaje / objeto fotografiado, lejanía o cercanía, etc, etc.
Creo que ambos hilos pueden coexistir, aunque mi opinión personal es que hay otros nichos donde la fotografía artística tendría mejor encaje que en un foro técnico sobre teléfonos.
Dicho esto es indudable que algunas de las fotos publicadas muestran una calidad y un sentido artístico exquisito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #1068  
Viejo 18/07/18, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Yo opino exactamente igual. Creo que este hilo se crea para que podamos hacernos una idea de las características y calidad de la camara del teléfono.
Un cierto retoque, lo podría ver hasta normal, pero el nivel de trabajado de algunas de las fotos aquí publicadas, hacen imposible que cualquier usuario que entre aqui, queriendo valorar la camara o si le conviene el terminal, pueda sacar conclusión alguna.
Tal vez tengamos que crear otro hilo en el que podamos publicar las fotos sin retocar, de forma que todos podamos valorar mejor los resultados que ofrece el terminal en función de la iluminación disponible, paisaje / objeto fotografiado, lejanía o cercanía, etc, etc.
Creo que ambos hilos pueden coexistir, aunque mi opinión personal es que hay otros nichos donde la fotografía artística tendría mejor encaje que en un foro técnico sobre teléfonos.
Dicho esto es indudable que algunas de las fotos publicadas muestran una calidad y un sentido artístico exquisito.
Justo así es Compi es lo que he tratado de decir y creo que será mejor para todos.
Es un foro tecnológico como dije antes yo publico mis creaciones artística en EyeEm.
Uno enorme saludo
Gracias de parte de:
  #1069  
Viejo 18/07/18, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que dicen que este tema debería dejarse para mostrar cómo se comporta la cámara, no como editamos las fotos.

Mis fotos editadas las subo a Flickr, instagram o VSCO, pero creo que este no es el lugar por qué al editar una foto, el resultado poco tiene que ver con como la toma el terminal, y podría estar hecha con cualquier otra cámara.

Aquí hay fotos que ya rozan lo abstracto, y como el arte es subjetivo a unos puede gustar y a otros no. Ojo, que no faltó el respeto a nadie ni quito mérito, pero creo que se está desvirtuando este hilo que debería ser para mostrar las fotos que es capaz de sacar nuestro móvil con los modos que trae. Y como ya he dicho para ediciones y otras interpretaciones de la fotografía hay otros lugares más apropiados.

Un saludo y espero que no se ofenda nadie.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #1070  
Viejo 18/07/18, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si compi pero este hilo es solo de fotos de nuestro terminal en situación de movimiento, luz, etc etc no de nuestra creatividad, por eso digo que abras un hilo para ese fin y dejes este para lo que realmente es el hilo, las fotos sin procesado si no tal cual la toma la cámara....
Si ponemos aquí nuestra (creatividad) procesado con app externos el hilo pierde su esencia..
Si me gusta el fútbol y cuelgo fotos con Photoshop de eventos deportivos imaginate cuantas personas harían lo mismo en otros apartados.
Gracias y saludos
En lo único que se es inflexible en la fotografía en el reportaje periodístico, ahí no puede manipular se la realidad, es lógico y evidente, en todo lo demás... lo siento pero, respetando a todo el mundo, la libertad es la esencia de la expresión de cada persona. Puedes poner un pequeño rótulo indicando que esa fotografía no tiene edición después de capturada por el smartphone, nada más, si eso os satisface a algunos o a muchos. Nº obstante, aún así tampoco es cierto que esas fotografías sean puras y que la misma escena capturada por 2 Huawei P20 Pro a la vez sean "puras" e iguales... piensa, el Huawei P20 PRO puede estar ajustado con el IA activado o no, puedes además ajustarlo en diversos modos automáticos con IA o no, en manual cambiando diversos parámetros, etc... ¿eso no es modificar la imagen? La "pureza" de la captura sólo era factible con cámaras analógicas y puramente mecánicas, y aún así, depende del fotógrafo que la maneje, del carrete usado, de los ajustes utilizados, y del trabajo de revelado del laboratorio... ¿sigues pensando que deben crearse hilos distintos en el foro para cada caso?... se tendrían que crear muchos entonces para imágenes capturadas con el Huawei P20 PRO... imposible de elegirlos y menos de seguirlos. La rigidez de pensamiento no es bueno, de verás, mira más allá y encontrarás libertad y resultados, y que cada uno vea y valore lo que le guste. Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1071  
Viejo 18/07/18, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Yo estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que dicen que este tema debería dejarse para mostrar cómo se comporta la cámara, no como editamos las fotos.

Mis fotos editadas las subo a Flickr, instagram o VSCO, pero creo que este no es el lugar por qué al editar una foto, el resultado poco tiene que ver con como la toma el terminal, y podría estar hecha con cualquier otra cámara.

Aquí hay fotos que ya rozan lo abstracto, y como el arte es subjetivo a unos puede gustar y a otros no. Ojo, que no faltó el respeto a nadie ni quito mérito, pero creo que se está desvirtuando este hilo que debería ser para mostrar las fotos que es capaz de sacar nuestro móvil con los modos que trae. Y como ya he dicho para ediciones y otras interpretaciones de la fotografía hay otros lugares más apropiados.

Un saludo y espero que no se ofenda nadie.
No tiene por qué ofenderse nadie, simplemente intentamos explicar para que se creó el hilo, todos los que opinamos así creo hemos sido respetuosos con los demás usuario.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #1072  
Viejo 18/07/18, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
En lo único que se es inflexible en la fotografía en el reportaje periodístico, ahí no puede manipular se la realidad, es lógico y evidente, en todo lo demás... lo siento pero, respetando a todo el mundo, la libertad es la esencia de la expresión de cada persona. Puedes poner un pequeño rótulo indicando que esa fotografía no tiene edición después de capturada por el smartphone, nada más, si eso os satisface a algunos o a muchos. Nº obstante, aún así tampoco es cierto que esas fotografías sean puras y que la misma escena capturada por 2 Huawei P20 Pro a la vez sean "puras" e iguales... piensa, el Huawei P20 PRO puede estar ajustado con el IA activado o no, puedes además ajustarlo en diversos modos automáticos con IA o no, en manual cambiando diversos parámetros, etc... ¿eso no es modificar la imagen? La "pureza" de la captura sólo era factible con cámaras analógicas y puramente mecánicas, y aún así, depende del fotógrafo que la maneje, del carrete usado, de los ajustes utilizados, y del trabajo de revelado del laboratorio... ¿sigues pensando que deben crearse hilos distintos en el foro para cada caso?... se tendrían que crear muchos entonces para imágenes capturadas con el Huawei P20 PRO... imposible de elegirlos y menos de seguirlos. La rigidez de pensamiento no es bueno, de verás, mira más allá y encontrarás libertad y resultados, y que cada uno vea y valore lo que le guste. Saludos.
Ok Compi así lo entiendes y veo que no nos entiendes.
Más no podemos decir y hacer ya llevamos unos pocos post hablando de lo mismo y creeme eres un artista y tu filosofía de ver las cosas la comparto contigo, pero se trata de lo que se trata FOTO TOMADAS CON NUESTRO DISPOSITIVO, crea un hilo para CREATIVIDAD CON FOTOS DEL P20 Pro y todos contentos, después con tanto post el hilo se pierde y los que realmente quieren ver resultados puro y duro de nuestra cámara se pierden en exposiciónes personales, si quiero ver un foro o un tema de creatividad lo busco pero aquí es simplemente eso... En otros foros de Samsung por citar uno existe un hilo para las fotos en condiciones de poca luz y otra de filtros.... Te invito inagures tu ese mismo von el p20 pro.
Saludos è feliz día
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1073  
Viejo 18/07/18, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
En lo único que se es inflexible en la fotografía en el reportaje periodístico, ahí no puede manipular se la realidad, es lógico y evidente, en todo lo demás... lo siento pero, respetando a todo el mundo, la libertad es la esencia de la expresión de cada persona. Puedes poner un pequeño rótulo indicando que esa fotografía no tiene edición después de capturada por el smartphone, nada más, si eso os satisface a algunos o a muchos. Nº obstante, aún así tampoco es cierto que esas fotografías sean puras y que la misma escena capturada por 2 Huawei P20 Pro a la vez sean "puras" e iguales... piensa, el Huawei P20 PRO puede estar ajustado con el IA activado o no, puedes además ajustarlo en diversos modos automáticos con IA o no, en manual cambiando diversos parámetros, etc... ¿eso no es modificar la imagen? La "pureza" de la captura sólo era factible con cámaras analógicas y puramente mecánicas, y aún así, depende del fotógrafo que la maneje, del carrete usado, de los ajustes utilizados, y del trabajo de revelado del laboratorio... ¿sigues pensando que deben crearse hilos distintos en el foro para cada caso?... se tendrían que crear muchos entonces para imágenes capturadas con el Huawei P20 PRO... imposible de elegirlos y menos de seguirlos. La rigidez de pensamiento no es bueno, de verás, mira más allá y encontrarás libertad y resultados, y que cada uno vea y valore lo que le guste. Saludos.
Es que precisamente nos estas dando la razón. No queremos fotografías "puras", sino que muestren las distintas posibilidades que ofrece el teléfono, jugando con sus diversos modos de fotografía.
De hecho sería una gran cosa mostrar la misma escena, con diversos ajustes en el móvil, para poder valorar la capacidad del terminal, que es de lo que trata este hilo.
Insisto, sin desvirtuar la labor de nadie, creo que hay otros lugares para mostrar fotografía artística bastante mejores que un Foro Técnico.
Como tú mismo dices, la rigidez de pensamiento es muy mala, hay que intentar entender el punto de vista de los demás también.
Estoy seguro de que podrías obtener resultados muy parejos con cualquier otro móvil de gama alta, tras realizar tu trabajo sobre ellas ( magnífico sin duda, aunque por supuesto sujeto al sentido artístico de cada uno) , con lo que el fundamento de este hilo, queda totalmente desvirtúado.

Última edición por antz_77 Día 18/07/18 a las 15:44:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #1074  
Viejo 18/07/18, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Aquí una y otra y creo que así nos entendemos todos... La pura junta a la retocada...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1075  
Viejo 18/07/18, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
A ver yo entiendo perfectamente lo que queréis decir, queréis fotos sin editar, para mostrar la calidad de las fotos del terminal sin alterar la imagen... Para asi de algún modo mostrar a los indecisos que móvil escoger, como si este foro fuese un escaparate.
Pero yo es que no comparto esa idea, primero por que este foro reduce la imagen y por tanto la calidad muchísimo, segundo por que como ya dije, yo revelo mi propia foto para tomar el control de los parámetros de la imagen, es decir si tomo las fotos en RAW, ¿para que voy a mostrar las fotos que saca el teléfono? Y tercero, por que no veo factible que haya otro post por que dudo mucho que le pongan una chincheta y terminará por perderse y la gente continuará subiendo fotos por aquí.
Yo creo que lo mejor es aceptar que cada uno suba la fotos como le de la gana, como siempre he dejado hacer y he hecho, y si quiere poner una nota diciendo que está retocada o revelada por uno mismo, para evitar confusiones... pero es que a mí me gusta ver hasta que imágenes se pueden lograr con unos retoques, que realmente no se pueden lograr con otros teléfonos, de menor calidad.
Cada uno intenta plasmar lo que ve y siente de un lugar o momento (tres dimensiones, olores, brisas, sonidos...) En una imagen en dos dimensiones y eso se consigue con procesado.

Simplemente lo mejor es respetar y que cada uno suba lo que quiera, siempre que lo haya hecho con el terminal y en todo caso que ponga que retoque hizo y ya está.

Última edición por EGDJ Día 18/07/18 a las 15:52:55.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1076  
Viejo 18/07/18, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Pues aquí van dos

FANTASIA INFERNAL




Portero automático



Y aquí otras dos

Dragon urbano



Día del padre

Última edición por antz_77 Día 18/07/18 a las 17:25:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #1077  
Viejo 18/07/18, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
A ver yo entiendo perfectamente lo que queréis decir, queréis fotos sin editar, para mostrar la calidad de las fotos del terminal sin alterar la imagen... Para asi de algún modo mostrar a los indecisos que móvil escoger, como si este foro fuese un escaparate.
Pero yo es que no comparto esa idea, primero por que este foro reduce la imagen y por tanto la calidad muchísimo, segundo por que como ya dije, yo revelo mi propia foto para tomar el control de los parámetros de la imagen, es decir si tomo las fotos en RAW, ¿para que voy a mostrar las fotos que saca el teléfono? Y tercero, por que no veo factible que haya otro post por que dudo mucho que le pongan una chincheta y terminará por perderse y la gente continuará subiendo fotos por aquí.
Yo creo que lo mejor es aceptar que cada uno suba la fotos como le de la gana, como siempre he dejado hacer y he hecho, y si quiere poner una nota diciendo que está retocada o revelada por uno mismo, para evitar confusiones... pero es que a mí me gusta ver hasta que imágenes se pueden lograr con unos retoques, que realmente no se pueden lograr con otros teléfonos, de menor calidad.
Cada uno intenta plasmar lo que ve y siente de un lugar o momento (tres dimensiones, olores, brisas, sonidos...) En una imagen en dos dimensiones y eso se consigue con procesado.

Simplemente lo mejor es respetar y que cada uno suba lo que quiera, siempre que lo haya hecho con el terminal y en todo caso que ponga que retoque hizo y ya está.
Pues eso hace que este foro se convierta en todo menos en mostrar nuestras fotos... Puedes subirlas en MEGA por ejemplo y no pierdes calidad y si hacemos lo que nos de la gana pues desvirtualizamos el foro...
Quiero ver fotos, no exposiciones artísticas... Y como decía una usuaria más atrás... Abrir un hilo para esas fotos y todos contentos...
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 18/07/18, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Solo con leer las instrucciones de HTC manía sobre abrir, cerrar, comentar hilos es suficientemente.....no se debe hacer lo que mejor nos parezca por nuestro criterio si no por unas normas propias del foro de lo contrario pronto hablaremos en este hilo de la barbacoa del vecino que le hice el otro día una foto y no veas que carbon y que carne utiliza...
Sin ánimo de ofender sin malos rollos....
Feliz verano
Gracias de parte de:
  #1079  
Viejo 18/07/18, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Solo con leer las instrucciones de HTC manía sobre abrir, cerrar, comentar hilos es suficientemente.....no se debe hacer lo que mejor nos parezca por nuestro criterio si no por unas normas propias del foro de lo contrario pronto hablaremos en este hilo de la barbacoa del vecino que le hice el otro día una foto y no veas que carbon y que carne utiliza...
Sin ánimo de ofender sin malos rollos....
Feliz verano
Personalmente sólo y exclusivamente hablo de fotografía y del Huawei P20 Pro. Saludos.
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 18/07/18, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
A ver yo entiendo perfectamente lo que queréis decir, queréis fotos sin editar, para mostrar la calidad de las fotos del terminal sin alterar la imagen... Para asi de algún modo mostrar a los indecisos que móvil escoger, como si este foro fuese un escaparate.
Pero yo es que no comparto esa idea, primero por que este foro reduce la imagen y por tanto la calidad muchísimo, segundo por que como ya dije, yo revelo mi propia foto para tomar el control de los parámetros de la imagen, es decir si tomo las fotos en RAW, ¿para que voy a mostrar las fotos que saca el teléfono? Y tercero, por que no veo factible que haya otro post por que dudo mucho que le pongan una chincheta y terminará por perderse y la gente continuará subiendo fotos por aquí.
Yo creo que lo mejor es aceptar que cada uno suba la fotos como le de la gana, como siempre he dejado hacer y he hecho, y si quiere poner una nota diciendo que está retocada o revelada por uno mismo, para evitar confusiones... pero es que a mí me gusta ver hasta que imágenes se pueden lograr con unos retoques, que realmente no se pueden lograr con otros teléfonos, de menor calidad.
Cada uno intenta plasmar lo que ve y siente de un lugar o momento (tres dimensiones, olores, brisas, sonidos...) En una imagen en dos dimensiones y eso se consigue con procesado.

Simplemente lo mejor es respetar y que cada uno suba lo que quiera, siempre que lo haya hecho con el terminal y en todo caso que ponga que retoque hizo y ya está.
Compartimos idea y opinión, además, dentro de un orden y con educación, cada uno que exponga lo que desee con imágenes originales capturadas con su Huawei P20 Pro. Quien no le interese ver algunas, basta con saltárselas. Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /