ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 22/11/17, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por n0iz3 Ver Mensaje
Muchisimas gracias !

Edito: Ya está instalado en 5 min todo perfecto, lo único es que los temas no funciona. A ver qué tal la batería con esta ROM.

Podrías decir los pasos que hiciste para instalarla???
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 22/11/17, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,164
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Apagas el telefono y lo enciendes en modo bootloader. Una vez encendido en modo bootloader, lo conectas al pc y te deberia detectar un "Adb android device" o algo así. Luego en una consola donde tengas el fastboot.exe, tecleas "fastboot devices" . Si te responde con un numero de serie, es que lo ha detectado, si no te responde nada es por que tienes mal el driver. Este paso es común a todos los androids en modo bootloader.

Bien. Si te ha detectado el dispositivo, simpletemente haces doble click en el "flash64 .bat" y te carga toda la rom , similar a la captura que has hecho pero sin errores.
Para pasar a kk o a lollipoo o lo que sea no hace falta nada mas que el bootloader desbloqueado y darle al bat.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 22/11/17, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Apagas el telefono y lo enciendes en modo bootloader. Una vez encendido en modo bootloader, lo conectas al pc y te deberia detectar un "Adb android device" o algo así. Luego en una consola donde tengas el fastboot.exe, tecleas "fastboot devices" . Si te responde con un numero de serie, es que lo ha detectado, si no te responde nada es por que tienes mal el driver. Este paso es común a todos los androids en modo bootloader.

Bien. Si te ha detectado el dispositivo, simpletemente haces doble click en el "flash64 .bat" y te carga toda la rom , similar a la captura que has hecho pero sin errores.
Para pasar a kk o a lollipoo o lo que sea no hace falta nada mas que el bootloader desbloqueado y darle al bat.
Exactamente así lo hice y no paraba de darme errores.
Finalmente lo que ocurría era que tenia que ejecutar el .exe correspondiente del adb y fastboot. Ya tengo instalada la rom. Así que parece que si hace falta flashear el FW si vienes de una rom superior como yo venía.

Ahora voy a mirar como poner la 44s

Gracias!

Última edición por alexsacob Día 26/11/17 a las 14:10:54.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 25/11/17, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Volviendo al tema principal del post con la 6.0.1... ¿que Kernel me recomendáis? hace tiempo usaba Boeffla, no se como seguirá siendo...

https://forum.xda-developers.com/one...ta-09-t2899974

En este link aparece el siguiente mensaje:

Important: This kernel is only meant to be compatible with official Cyanogenmod / CyanogenOS and nothing else.

La rom 6.0.1 de este post es oficial? se podrá instalar sin problemas este Kernel??

Última edición por alexsacob Día 25/11/17 a las 21:00:34.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 26/11/17, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,164
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Si, es oficial.
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 08/12/17, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Si, es oficial.
Hola muy buenas!

Hace bastante tiempo que me he desenganchado del tema de flasheos de ROMs y tal... Actualmente tengo el OP5 y trasteo poco con él. Si tenéis cualquier duda, estoy más atento a Twitter @ENCLAVEgeek o @AntonioEcg Lo siento mucho chicos!!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo Clicka Aquí
Puedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1067  
Viejo 21/01/18, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Mafez94 Mafez94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
Hola chicos.

Ayer me instale la rom oficial y todo iba perfecto hasta que me tocó cargar el móvil. Por algún extraño motivo si estoy usando el móvil y cargando a la vez se descarga más rápido de lo que carga. El cargador no es porque ahora llevo la de sultán de xda y ni funciona sin ningún problema.

¿Alguno tiene idea del porqué? También probé a meterle el boeffla y nada.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 21/01/18, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mafez94 Ver Mensaje
Hola chicos.

Ayer me instale la rom oficial y todo iba perfecto hasta que me tocó cargar el móvil. Por algún extraño motivo si estoy usando el móvil y cargando a la vez se descarga más rápido de lo que carga. El cargador no es porque ahora llevo la de sultán de xda y ni funciona sin ningún problema.

¿Alguno tiene idea del porqué? También probé a meterle el boeffla y nada.
Me imagino que es tu cable el que tiene una falla. Una vez me pasó con un Galaxy s6 Edge.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 27/02/18, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,799
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Hace unos días recuperé el cacharro de mi mujer, que llevaba muerto algún tiempo, y como volvía a tener reinicios aleatorios he seguido el tuto para abrir el bootloader y volver a meter CM13. Todo ha salido perfecto. Ahora me toca esperar que los reinicios fuesen de software y no de hard...

Muchas gracias a Antoninho 10 por el tuto.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 01/03/18, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ronkistan Ver Mensaje
Hola.

Hace unos días recuperé el cacharro de mi mujer, que llevaba muerto algún tiempo, y como volvía a tener reinicios aleatorios he seguido el tuto para abrir el bootloader y volver a meter CM13. Todo ha salido perfecto. Ahora me toca esperar que los reinicios fuesen de software y no de hard...

Muchas gracias a Antoninho 10 por el tuto.
Yo por lo menos, no solucione lo de los reincios aleatorios, ni con custom ni con stock, que es con la que voy actualmente, así que ya irás contando a ver si se te solucionó el problema compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1071  
Viejo 02/03/18, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,164
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Los reinicios aleatorios es posible fallo de hardware? Le paso a un compañero mio del trabajo. Le compre un opo aqui en los foros de venta, junto a otros dos para otras personas. En el momento de entregarselo le deje escoger entre los tres, mirados con lupa en plan marcas y cuidados. Al final el que mejor pinta tenía y muy cuidado se lo llevo, rom stock y un usuario de poca exigencia (venia de un nexus 4). A los tres meses de tenerlo él me comento que a veces se le reinciaba y efectivamente cuando le daba la pájara, era insufrible. Yo creo que tenía fallo de hardware de la placa. Finalmente se lo cambié por otro y aquel tuve la suerte de encontrar una placa en ebay a 10€ que la vendian como ko y resulto estar brickeada. No se si puede ser algun fallo de la flash, por que le coincidia muchas veces los reincios cuando intentaba actualizar algo.
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 03/03/18, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,799
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo por lo menos, no solucione lo de los reincios aleatorios, ni con custom ni con stock, que es con la que voy actualmente, así que ya irás contando a ver si se te solucionó el problema compi.
Hola.

Solucionarlos, no se.... Pero como ahora no es el "oficial", le he puesto el TWRP, root y a flashear...
Llevaba mucho sin hacerlo, desde el nexus 4, y me he decidio a probar Lineage. Por ahora bien. Un sólo reinicio cuando quedaba un 11%. Le he puesto de todo, sobre todo juegos (Real Racing) y no me ha vuelto a pasar, pero eso lo hice ayer y no le doy caña. Ya lo iré comentado en el hilo del Lineage.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 03/03/18, 01:59:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Los reinicios aleatorios es posible fallo de hardware? Le paso a un compañero mio del trabajo. Le compre un opo aqui en los foros de venta, junto a otros dos para otras personas. En el momento de entregarselo le deje escoger entre los tres, mirados con lupa en plan marcas y cuidados. Al final el que mejor pinta tenía y muy cuidado se lo llevo, rom stock y un usuario de poca exigencia (venia de un nexus 4). A los tres meses de tenerlo él me comento que a veces se le reinciaba y efectivamente cuando le daba la pájara, era insufrible. Yo creo que tenía fallo de hardware de la placa. Finalmente se lo cambié por otro y aquel tuve la suerte de encontrar una placa en ebay a 10€ que la vendian como ko y resulto estar brickeada. No se si puede ser algun fallo de la flash, por que le coincidia muchas veces los reincios cuando intentaba actualizar algo.
Justamente a mí es cuando más me pasa, no siempre, pero es lo habitual al actualizar apps, así que la verdad no tengo ni idea si el problema es de hardware, pero tiene pinta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 03/12/18, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
sinho0168 sinho0168 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oneplus One 16Gb
Tu operador: Vodafone
Todo muy claro y bien explicado.
Ya tengo el OPO como nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 12:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /