ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 01/07/13, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola amigo, yo de momento estoy con cm10, inconvenientes, la camara de fotos, el viedo aveces se traba, yo tengo instalada la camara de ics tambien y el video perfecto, las fotos las hace bien, no hay radio sin Internet,, el gps le cuesta cojer ubicación yo no le uso osea q no me importa,, en lo bueno, es muy fluida y mejor con otro Launcher, yo uso holo Launcher hd, los juegos van genial todos, modern Combat 3, nova3, real racing 3, 9mm,max paine, etc,,, tiene muy buena gestion de ram, etc, la cm10.1 la camara tambien tiene fallos, lo demas parecido, igual es un poco mas fluida, pero si usas manos libres para el coche el bluetooth va mal,,, pasa en todas las 10.1 o las q esten basadas en ella, no se, si puedes prueba las 2, y mira haber cual te va mejor, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 01/08/13, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Ciberod Ciberod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58

Yo... mi Opt Black... y las nightlys...

Que solitario está esto
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 01/08/13, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

 Cita: Originalmente Escrito por Ciberod Ver Mensaje
Yo... mi Opt Black... y las nightlys...

Que solitario está esto
Supongo que será por lo mal optimizadas y los bugs que tienen las cm 10.1 para el black.
No se si has probado la Mackay, basada en cm 10.1. Esta rom es otro mundo, te la recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 01/08/13, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Pues yo lo voy actualizando, ahora lo usa mi padre y para el tiene mas que de sobra, al final darán con la tela.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 08/08/13, 07:56:00
Array

[xs_avatar]
cruzade cruzade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
tengo instalada esta rom, pero no puedo mantener el brillo de los ajustes, siempre vuelve al maximo no se cual es la razon, alguien sabe que podria ser?
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 26/08/13, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
esta medio muerto este foro.... alguien sabe como va el desarrollo de esta ROM...? Mejoras, problemas conocidos etc?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 29/08/13, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HERO

Muy buenas.. acabo de instalar esta rom.. y estoy intentando despertar el boton G

lo hago con el root explorer... esto es lo que dice que hay que hacer: Boton G para despertar: hay que cambiar en archivo system/usr/keylayout/Generic.kl la linea key 95 y poner lo que pone en la linea key 116 , haciendo lógicamente antes copia de seguridad. gracias eldavid13

Pues bien asi lo hago y repito con el root explorer.. consigo cambiarlo .. lo guardo y todo ok.. pero vuelvo a entrar en el archivo y no se ha modificado... alguien sabe los pasitos para que esto quede guardado... gracias.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 29/08/13, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HERO

Me voy contestando yo solo.. .... el problema parece que era de la version del root explorer que tenia instalada.. asi que instale la ultima conocida... y si pude guardar los cambios en el archivo..... pero despues de eso tengo otro problema... el boton power a dejado de funcionar.. y el boton G sigue sin hacer nada.... si alguien tiene una posible solucion... se agradeceria... saludos
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 29/08/13, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por ENGALI Ver Mensaje
Me voy contestando yo solo.. .... el problema parece que era de la version del root explorer que tenia instalada.. asi que instale la ultima conocida... y si pude guardar los cambios en el archivo..... pero despues de eso tengo otro problema... el boton power a dejado de funcionar.. y el boton G sigue sin hacer nada.... si alguien tiene una posible solucion... se agradeceria... saludos
reinicia en recovery y flashea este archivo para que funcione el botón G: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0boton%20G.zip
no olvides hacer un wipe cache partition y un wipe dalvik cache antes o después de flashearlo!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 30/08/13, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HERO

Muchisimas gracias boo_guar70 con ese archivo a sido todo muchisimo mas facil.. gracias de verdad... voy a seguir experimentando un poco con esta rom... aunque ya de entrada me parece que la bateria se la come..
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 30/08/13, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HERO

Bueno confirmado .. literalmente esta rom se come la bateria... creo que es una de las cosas mas importantes que debe cuidar una rom... sin tocarlo .. y descansando durante la noche ... la bateria me ha durado 10 horas...

Si alguien tiene conocimiento de alguna 4.2.2 que sea mas considerada con el consumo de bateria.. y que este funcionando bien... se agradeceria el aporte..
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 30/08/13, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por ENGALI Ver Mensaje
Bueno confirmado .. literalmente esta rom se come la bateria... creo que es una de las cosas mas importantes que debe cuidar una rom... sin tocarlo .. y descansando durante la noche ... la bateria me ha durado 10 horas...

Si alguien tiene conocimiento de alguna 4.2.2 que sea mas considerada con el consumo de bateria.. y que este funcionando bien... se agradeceria el aporte..
Ve directamente a la rom Mackay!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 30/08/13, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
ENGALI ENGALI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HERO

Gracias pero creo por lo que he leido en el post que el consumo tambien es algo excesivo.... asi que creo que me vuelvo a IZS.. con la 4.0.4 ... ;)
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 30/08/13, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Ciberod Ciberod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58

Hola!

Yo llevo desde que salió esta rom actualizando regularmente y uso el móvil a diario.

- La batería se la come la wifi, úsala solo cuando la necesites y mientras usa los datos, si te es posible claro.

- Por lo demás va mejorando, la cámara de fotos ahora está muy bien. Hace fotos estupendas incluso cuando la luz empieza a escasear. Pero el video no va con esta rom sigue con la voz de pitufo jeje. Algunos se han puesto la cámara IC y parece ser que les funciona bien.

- Las apps se pueden pasar a la SD pero al actualizar la rom las pierdes o por lo menos en mi caso.

Este móvil con la 2.3 era una piedra que estaba a punto de quemar y ahora con esta rom (que quizás no sea la mejor) es un aparato muy distinto voy camino de un año con ella todo un éxito para un móvil que estuve a punto de retirar.
Yo la uso día a día y cuando necesito vídeos y fotos buenas, que se va ha hacer, llevo mi pequeña cámara compacta, que lo bueno es que lleva una óptica "algo" mejor.

Quizás un día de estos que se me crucen los cables le ponga una rom más estable que funcione todo que al final es como debe ser.


A ver si pronto vemos que sea estable del todo y lo celebramos.

Última edición por Ciberod Día 05/09/13 a las 19:34:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1075  
Viejo 05/09/13, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
Ciberod Ciberod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58

Vaya que raro, estamos 5 días sin ninguna nightlys.... esto nunca había pasado estaremos cerca de la estable.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 09/10/13, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
nazak nazak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5, LG g3, Iphone 7 Plus
Tu operador: Orange
La rom funciona bastante bien.. Pero las aplicaciones que paso al la sd cuando reinicio o lo apagó se me borran.. Alguna solución??
__________________
Nazak
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1077  
Viejo 09/10/13, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nazak Ver Mensaje
La rom funciona bastante bien.. Pero las aplicaciones que paso al la sd cuando reinicio o lo apagó se me borran.. Alguna solución??
No, es un bug archiconocido y sin solventar aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 09/10/13, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
nazak nazak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5, LG g3, Iphone 7 Plus
Tu operador: Orange
Una duda. Con la cm10.0 tenia la opción de despertar el teléfono con los botones de volumen pero con la cm 10.1 no me aparece esa opción. Alguna solución??
__________________
Nazak
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 09/10/13, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nazak Ver Mensaje
Una duda. Con la cm10.0 tenia la opción de despertar el teléfono con los botones de volumen pero con la cm 10.1 no me aparece esa opción. Alguna solución??
1-flashea la rom mackay cm10.1 que si trae dichas opciones y está optimizada en otros aspectos o
2- cambia el uso del botón g para despertar el teléfono (hay un tutorial de néstor si no me equivoco por aquí)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 04/11/13, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
Tu operador: Pepephone
Que tal la ultima?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 21:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /