Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 11/10/15, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
yo nunca e conseguido llegar a las 6 horas, siempre me quedo en 5 y pico, hoy estoy probando con permisos de encendido y iniciacion a toooodas las aplicaciones, recien restaurado, a ver que pasa aora
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 11/10/15, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Yo siempre paso de las 6 horas, excepto cuando tiro mucho de google maps (gps alta precision activo...). Mi record esta en 8 horas exactas en unas 12h en total, con un uso intensivo pero normal (buen brillo, datos, wifi, apps variadas, etc).

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 11/10/15, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
ah bueno, esque yo en 12 horas me es imposible hacerle 8 de pantalla, yo suelo hacer unas 24 - 30 horas de uso
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 11/10/15, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
Pablencio_17 Pablencio_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo siempre paso de las 6 horas también, pero si puedo rascar un poquito mas hasta 7 o incluso 8 mejor jejeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 11/10/15, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: palmira
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
uploadfromtaptalk1444588341203.jpguploadfromtaptalk1444588350051.jpg yo no paso de 6 horas xd o incluso menor

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 11/10/15, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablencio_17 Ver Mensaje
Yo siempre paso de las 6 horas también, pero si puedo rascar un poquito mas hasta 7 o incluso 8 mejor jejeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pablencio_17 no puedo asegurarte nada porque como te han dicho cada móvil es un mundo, pero yo hago eso y tengo buenos consumos. El brillo siempre lo tengo automático al 25-30%, en casa veo perfectamente y cuando salgo a la calle se me sube solo y veo también perfecto. Dejo captura de mi consumo de hoy en el siguiente post a través de Tapatalk.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 11/10/15, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1444590364922.jpg

Como veis me queda un 20 por ciento aún. Hoy he usado el móvil la mitad del tiempo con WiFi en casa, la otra mitad con 3g fuera de casa, Gps cuarenta minutos mientras corría y música simultáneamente, además de una hora aparte de música en el coche. Sin trampa ni cartón, pienso que la diferencia la marca el nivel de brillo, hacer pruebas con ello y me contáis. Yo ya he recuperado mi autonomía anterior en unas cuantas cargas desde que actualice a la última versión. Ya vuelvo a hacer ocho horas de pantalla en 14-15 horas de uso. Vamos que me dura el día perfectamente con el uso que le doy que suele ser el mismo. Música, GPS para running, mucho WhatsApp y algún que otro juego espontáneo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 11/10/15, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Tenéis en cuenta que hablamos de 7/8/9 horas de pantalla???

Eso es una jornada de trabajo.. Con que el móvil llegue al final del día sobrados que más queremos? Este es mi primer ciclo, lo recibí ayer, lo actualicé y esta mañana hemos arrancado a configurar e instalar bien las aplicaciones..

En este momento me queda un 37 % y llevo unas 4:30 horas.. Hoy le he dado mucha caña al WhatsApp haciendo llamadas y la verdad es que estoy más que contento por el momento... No me arrepiento de haber elegido el Meizu en vez del note de xiaomi.

Luego también ha alguna foto por ahí de gente con el modo avión activado.. Otros que usarán 2g.. Otros con 4g... Gente con mejor cobertura y por lo tanto muchísimo menos gasto energético (hablo con conocimiento de causa).

En fin.. Que cada uno es un mundo y no todos le damos el mismo uso al móvil por lo que no todos los consumos serán iguales.

Enviado desde mi m2 note
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 12/10/15, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
Pablencio_17 Pablencio_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1444680281956.jpguploadfromtaptalk1444680288179.jpg

Habria que sumar 25 mins, ya que esta mañana he reiniciado por tema de permisos,

Brillo automatico al 35%, Rooteado, Sincronizacion google, y Meizu desactivada

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 12/10/15, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Pablencio_17 Pablencio_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Solo tengo WhatsApp en Permisos, notificación, y segundo plano

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 13/10/15, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Elche
Mensajes: 552
Tu operador: ONO

Hola compis, al final me he decidido por este M2 Note y ahora tengo un problema con el drenaje de la batería. En el wakelock tengo los servicios de Google y el almacenamiento del calendario disparados, en deepsleep si me entra pero en reposo veo que esos wakelock lo despiertan mucho.

Soy root y no se que hacer jeje
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 13/10/15, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
BastianCeatolei BastianCeatolei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Hola! Saludos desde Chile ... El dia viernes me llego este equipo y la verdad es que también tengo problemas con eso del procesador 1040Mhz, en este momento me marca un 51% mientras que el Deep Sleep un 29%. Además, la bateria me baja de manera muy rápida entre el 85-100%. Tengo la version 4.5.4A, borre las aplicaciones chinas que se podian borrar y no he tocado nada más. Solo ocupo facebook, whatsapp, a veces veo videos de youtube y el wifi prendido todo el dia (gps desactivado, lo mismo el bluetooth) y llego a 5h y algo de pantalla. Que me recomiendan? Calibrar la bateria? He leido algunas páginas pero no he visto una solución mas o menos definitiva al problema (son 54 paginas XD). Gracias!
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 13/10/15, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
metanando metanando no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Londres
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BastianCeatolei Ver Mensaje
Hola! Saludos desde Chile ... El dia viernes me llego este equipo y la verdad es que también tengo problemas con eso del procesador 1040Mhz, en este momento me marca un 51% mientras que el Deep Sleep un 29%. Además, la bateria me baja de manera muy rápida entre el 85-100%. Tengo la version 4.5.4A, borre las aplicaciones chinas que se podian borrar y no he tocado nada más. Solo ocupo facebook, whatsapp, a veces veo videos de youtube y el wifi prendido todo el dia (gps desactivado, lo mismo el bluetooth) y llego a 5h y algo de pantalla. Que me recomiendan? Calibrar la bateria? He leido algunas páginas pero no he visto una solución mas o menos definitiva al problema (son 54 paginas XD). Gracias!

A mí también me baja mucho la batería del 100% al 85%.en xda forums dicen que es el Google play services.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 14/10/15, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Doctor mi bebé no duerme.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 14/10/15, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

Yo estoy igual, hay días que es un mecherito, me gasta prácticamente nada de batería en reposo. Otras veces súper Tragón, le cuesta entrar en deepsleep y se dispara la frecuencia 1040 (EINT Wakelock). Creedme que he probado todas las configuraciones por probar, congelar o no congelar apps y servicios, visitar webs donde refieran el problema y no encuentro solución. Sólo que el último firm (4.5.4I) mejoraba considerablemente este problema, que puede tener relación con el tema del WiFi y como opinión personal que puede estar relacionado con la carga del teléfono.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 14/10/15, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Yo estoy igual, hay días que es un mecherito, me gasta prácticamente nada de batería en reposo. Otras veces súper Tragón, le cuesta entrar en deepsleep y se dispara la frecuencia 1040 (EINT Wakelock). Creedme que he probado todas las configuraciones por probar, congelar o no congelar apps y servicios, visitar webs donde refieran el problema y no encuentro solución. Sólo que el último firm (4.5.4I) mejoraba considerablemente este problema, que puede tener relación con el tema del WiFi y como opinión personal que puede estar relacionado con la carga del teléfono.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ya quedo claro en su día en este hilo que si lo dejabas cargando encendido se podía quedar trincado el procesador a 1040.
Con cargarlo apagado o un reinicio se solucionaba.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 14/10/15, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me ha durado un máximo de 6 horas de pantalla con WiFi y el brillo 25%, haciendo uso intensivo con juegos y apps. Con datos la cosa cambia mucho, suele bajar hasta las 3 horas a veces un poco mas. Y a mi tampoco se me duerme depende de como le de se traga desde un 7% a un 18% en reposo con la versión 4.5.4A.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 14/10/15, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
Kelvalok Kelvalok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Meizu m2 note

Hola,

mi aporte: a mi me dura 1 dia y unas 9 horas (uso de pantalla entre 3.30h y 4.30h), con un poco de todo: llamadas, muchos datos, wifi, gps ....

Ninguna queja!

Saludos,
K.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 14/10/15, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
joanagana19 joanagana19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Hice 2 días y 5 horas con 4:30 pantalla.

Cada vez que salgo de cargar hasta el 100%, desenchufe todavía conectado y vuelva a encenderlo ya sin estar conectado.
Por lo tanto, va siempre en el sueño profundo ;)
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 14/10/15, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanagana19 Ver Mensaje
Hice 2 días y 5 horas con 4:30 pantalla.

Cada vez que salgo de cargar hasta el 100%, desenchufe todavía conectado y vuelva a encenderlo ya sin estar conectado.
Por lo tanto, va siempre en el sueño profundo ;)
No te entiendo...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 23:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /