Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 05/10/18, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanvi861 Ver Mensaje
no funciona el nfc no emite nada , no con bbva wallet ni con google pay , ya se lo he indicado a desarrollo el problema
Pues es algo de tu móvil compi porque a mí me funcionan ambas aplicaciones. Un saludo
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 05/10/18, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Huawei beam si que va, sincroniza con unos cascos nfc etc solo falla con las apps de pago
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 05/10/18, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Hola no sé si le pasará a alguien más, pero no me desbloquea el teléfono con OK Google, me enciende la pantalla pero me aparece para que ponga el PIN y llevo mucho tiempo utilizándolo ha dejado de funcionar ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 05/10/18, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
guille514 guille514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Justo iba a poner lo mismo. Me iba perfecto hasta que me dio por restaurar de fábrica porque iba con un poco de lag y desapareció.
Lo que he podido encontrar es que desapareció el Smart Lock que era lo que hacía que eso funcionara pero no sé como hacer que vuelva a aparecer (ya lo he restaurado, varias veces...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 05/10/18, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Casualmente a mí también me ha pasado después de restaurar y a demás antes tenía un pin de desbloqueo de 4 dígitos y ahora es de 6 obligatorio
 Cita: Originalmente Escrito por guille514 Ver Mensaje
Justo iba a poner lo mismo. Me iba perfecto hasta que me dio por restaurar de fábrica porque iba con un poco de lag y desapareció.
Lo que he podido encontrar es que desapareció el Smart Lock que era lo que hacía que eso funcionara pero no sé como hacer que vuelva a aparecer (ya lo he restaurado, varias veces...)
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 06/10/18, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Hola de nuevo, kacarot. El otro dia me respondiste a una duda sobre las roms subidas en FF, que no estaban completas (update; update all y update data public), y me comentaste que habría que añadirlos del anterior firmware. Crei haberte entendido bien, pero con este nuevo comentario me vuelvo a perder. ¿Qué puedes hacer con un update.Zip de la la beta de android 9? ¿De donde vas a coger los otros 2 archivos, si no existen? Perdona la insistencia, pero me gustaría ser tan pro como vosotros
Jajaja, nada de pro.... Solo leer y releer....la pregunta que yo hago, es por que el update.Zip de Pie estable publicado en el artículo , es para el modelo pro y parece que en el artículo pueda ser compatible con nuestro modelo.
Para flasear por HWOTA siempre se necesitan los 3 zip y cada uno tiene su finalidad y muchos Firmware, solo cambia el de update.Zip que es donde va la room.
Leí en xda, que hay un método con el que se puede flasear por twrp, solo con update.zip para no perder nada de la configuración y datos que tengas.....pero nunca lo hice y ahora estoy con el bootloader cerrado y stock esperando pie oficial....por si vendo este para pasar a xioami o a otro....no lo tengo claro aún.
Pero, el método que se comenta en el artículo es distinto a todos, y el update.Zip que facilitan es el oficial , y debe contener los 3 zip típicos dentro, pero lo instalas engañando al terminal como si fuera una ota, por recovery stock con un único archivo zip que es como recibimos las Ota ......luego también dan otro método con otro archivo, que es el data file para flasear los dos, con el software "beta flashy" que no debe necesitar los 3 zip separados......esto es la 1a vez que lo leo.
Es la Mierda de Los kirin, que al ser tan cerrado, salen métodos de todo tipo según van poniendo problemas en los Firmware....
Así que se podría probar a instalar esa pie final para los BLA por recovery OTA forzada metiendo el update.Zip de ota (que no es como el de hwota8) en la sd (igual que hace al aceptar ota) y llamando a la Instalación por recovery stock y sí el recovery detecta que no es bueno, no lo instala y punto.....
Salud2 compi

Última edición por kacarot Día 06/10/18 a las 10:25:01.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 06/10/18, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pero, el método que se comenta en el artículo es distinto a todos, y el update.Zip que facilitan es el oficial , y debe contener los 3 zip típicos dentro, pero lo instalas engañando al terminal como si fuera una ota, por recovery stock con un único archivo zip que es como recibimos las Ota ......
Salud2 compi
Si mi memoria no me falla (que puede ser) así es como se hacía antiguamente no?. Creo recordar que con el Huawei Ascend Mate (el primero) que yo tuve, le metía un zip dentro de una carpeta, me iba al recovery stock y actualizaba como si fuera una OTA

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 06/10/18, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Si mi memoria no me falla (que puede ser) así es como se hacía antiguamente no?. Creo recordar que con el Huawei Ascend Mate (el primero) que yo tuve, le metía un zip dentro de una carpeta, me iba al recovery stock y actualizaba como si fuera una OTA

Un saludo
Si, y conn mate 9 tmb
Salud2
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 06/10/18, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Markodude77 Ver Mensaje
Inténtalo y me avisas amigo
He probado por métodos bootloader cerrado, llamando ota por recovery stock o por numérico modo ingeniero y no funciona. Sobretodo pq el archivo update.zip no lleva ninguna carpeta dload y al crearla en la sd, no la reconoce....ni hace ni el amago de instalar......nada, artículo de humo sin comprobar, y he leído los comentarios y a nadie le ha funcionado forzar ota con ese update....algo falta..... He abierto el zip para mirar y sí que es la pie+emui9
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 06/10/18, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanvi861 Ver Mensaje
no funciona el nfc no emite nada , no con bbva wallet ni con google pay , ya se lo he indicado a desarrollo el problema
¿eres de vodafone?¿la SIM que tienes estuvo en algún momento vinculada a vodafone wallet?

Parece ser un problema recurrente con Huawei (y he leído algún caso de Lg), se soluciona con un duplicado de SIM.

¿lo tenias funcionando antes de actualizar? A mi me paso cuando estrene el móvil, con oreo.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 07/10/18, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Si soy de Vodafone y antes si que funcionaba fue actualizar el movil a la beta 2 y dejar de ir ,pues mañana me haré un duplicado a ver, ya que me va todo menos las aplicaciones de pago
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 08/10/18, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿eres de vodafone?¿la SIM que tienes estuvo en algún momento vinculada a vodafone wallet?

Parece ser un problema recurrente con Huawei (y he leído algún caso de Lg), se soluciona con un duplicado de SIM.

¿lo tenias funcionando antes de actualizar? A mi me paso cuando estrene el móvil, con oreo.
ya funciona la apps de pago , en la beta .... efectivamente con el duplicado se soluciona el problema .... mil GRACIAS ^^
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 08/10/18, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Esta es la beta 2 ?
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 08/10/18, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Esta es la beta 2 ?
106 es la segunda, 108 puede que sea la tercera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1075  
Viejo 09/10/18, 03:07:38
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urrutxi Ver Mensaje
106 es la segunda, 108 puede que sea la tercera.
en el mate 10 pro, la 108 por lo visto era la final
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 09/10/18, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanvi861 Ver Mensaje
Pues yo he realizado reset , reinstalado todo desde 0 y no me va es como si no emite señal el nfc al datáfono .
Pues a m me funciona mas que perfecto. Ademas, desde que localicé exactamente donde estaba ubicado el NFC. En 2 meses 0 fallos. (nisiquiera por despiste).

Por si a alguien le sirve. Cuando lo acerques al datafono o al lector del cajero la Caixa (que ese si que es malo). Con inclinar el tlf hace delante a la mitad del lector coge al 100%.
Imaginaos que quereis tocar el datafono o lector con la entrada jack.

Antes, cuando lo ponia boca arriba (como si estuviera pegando la lente la camara) habia veces que me fallaba y lo intentaba 2 o 3 veces, y en el lector de la caixa (para sacar dinero) no veas... hasta 10 veces.

Ahora, a la 1º sea donde sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1077  
Viejo 09/10/18, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Se sabe para cuando estará la versión definitiva? Estoy deseando que salga la definitiva para hacer hard reset y comprobar el funcionamiento desde cero,tengo la sensación de que con oreo iba mejor el móvil,sobre todo en batería.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 09/10/18, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Se sabe para cuando estará la versión definitiva? Estoy deseando que salga la definitiva para hacer hard reset y comprobar el funcionamiento desde cero,tengo la sensación de que con oreo iba mejor el móvil,sobre todo en batería.
Teniendo en cuenta que acaban de sacar la versión 152, no creo que la oficial de Pie llegue demasiado pronto. A parte que no sé si todavía nos faltará otra versión de beta antes de la final. Hay versiones 108 de otros moviles de Huawei y también una 110 que se sospecha que puede ser la final. Nosotros estamos en la 106 todavía así que nos tocará esperar supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1079  
Viejo 09/10/18, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Supongo que Pie final nos llegará en noviembre... Los Mate 20 se presentan el 16 de octubre y se pondrán a la venta sobre la segunda semana de noviembre. Antes de que estén a la venta no creo que nos llegue la OTA con Android 9.0 oficial porque con ellos se inaugura oficialmente la versión definitiva.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 09/10/18, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Supongo que Pie final nos llegará en noviembre... Los Mate 20 se presentan el 16 de octubre y se pondrán a la venta sobre la segunda semana de noviembre. Antes de que estén a la venta no creo que nos llegue la OTA con Android 9.0 oficial porque con ellos se inaugura oficialmente la versión definitiva.
O finales de diciembre....regalo de navidades
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 05:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /