LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 04/08/14, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo esperare sentado tanquilamente, no llamaraara no agobiarles mas .
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.


  #1062  
Viejo 05/08/14, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Hoy no hay hype/amenazas de denuncias/recuento de fechas/estimación de intenciones por parte de LG/etc?

Nada?
  #1063  
Viejo 05/08/14, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
bael bael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: S8 plus + Zenwatch 2 + Amazfit Stratos + Amazfit d
Tu operador: Yoigo
La Paciencia es la madre de la ciencia........yo me registre cuando quedaban 8500 relojes todavia y tenia esperanza de llevarmelo de vacaciones en septiembre,pero me parece que ............no no no
  #1064  
Viejo 05/08/14, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo creo que incluso san precipitado mandando un segundo hotmail pidiendo la fcha de entrega .
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
  #1065  
Viejo 05/08/14, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

Buenos días,

Estos de LG son unos impresentables. Yo soy de los que me he quedado sin reloj, me diriji a ellos por email preguntando si podia enviarles copia del compromiso que tenia, pedido, etc etc y papel que necesitaran paa que viesen que tenia comprado el LG G3 pero por un problema no me lo pudieron servir hasta el mismo día que acabaron, por lo que me quedé sin reloj, pero lo peor ha sido que no he tenido respuesta por su parte y mira que les decía que si veían que no lo tendría me lo dijeran pues igual cambiaba de movil ya que uno de los motivos para coger este era la promoción que estaban haciendo.

Lamentable, si os contara las respuestas que me han dado, es para echarse a llorar.

Menudo servicio nefasto me han dado estos de promociones.

Espero tengais suerte y no os tarden en llegar.

Un saludo
  #1066  
Viejo 05/08/14, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaen
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
Buenos días,

Estos de LG son unos impresentables. Yo soy de los que me he quedado sin reloj, me diriji a ellos por email preguntando si podia enviarles copia del compromiso que tenia, pedido, etc etc y papel que necesitaran paa que viesen que tenia comprado el LG G3 pero por un problema no me lo pudieron servir hasta el mismo día que acabaron, por lo que me quedé sin reloj, pero lo peor ha sido que no he tenido respuesta por su parte y mira que les decía que si veían que no lo tendría me lo dijeran pues igual cambiaba de movil ya que uno de los motivos para coger este era la promoción que estaban haciendo.

Lamentable, si os contara las respuestas que me han dado, es para echarse a llorar.

Menudo servicio nefasto me han dado estos de promociones.

Espero tengais suerte y no os tarden en llegar.

Un saludo
Compañero la culpa no es de Lg sino de quien x el retraso q comentas no te enviaron el movil a tiempo, q tarden en darte una respuesta te puedo dar toda la razón del mundo pero para optar al regalo del Gwatch se sabia que necesitabas imei, factura...
Saludos
  #1067  
Viejo 05/08/14, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
BULLIT2 BULLIT2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
Buenos días,

Estos de LG son unos impresentables. Yo soy de los que me he quedado sin reloj, me diriji a ellos por email preguntando si podia enviarles copia del compromiso que tenia, pedido, etc etc y papel que necesitaran paa que viesen que tenia comprado el LG G3 pero por un problema no me lo pudieron servir hasta el mismo día que acabaron, por lo que me quedé sin reloj, pero lo peor ha sido que no he tenido respuesta por su parte y mira que les decía que si veían que no lo tendría me lo dijeran pues igual cambiaba de movil ya que uno de los motivos para coger este era la promoción que estaban haciendo.

Lamentable, si os contara las respuestas que me han dado, es para echarse a llorar.

Menudo servicio nefasto me han dado estos de promociones.

Espero tengais suerte y no os tarden en llegar.

Un saludo
Sí que son unos impresentables... a mi con el G2 m3 regalaron una tv led y ahora con el G3 lo mismo cae un reloj android... malditos impresentables!!! No cargues contra LG que los culpables del retraso han sido los que te mandaron el teléfono (a los cuales por cierto, ni mencionas).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BULLIT2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1068  
Viejo 05/08/14, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlyxrace Ver Mensaje
primer correo cuando te registras en la promocion y te dan el numero de participacion
segundo correo cuando te dicen que tienes todo ok y tienes que elegir la fecha para recibirlo.

yo he sido uno de los que sin recibir el segundo correo eligió fecha para recibirlo, y pregunto si alguien al igual que yo eligio fecha sin haber recibido el segundo y posteriormente si lo ha recibido
Yo,al igual que tú, elegí fecha sin recibir segundo correo... a ver que pasa... estoy por empezar a llamar como un loco
  #1069  
Viejo 05/08/14, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

Hola de nuevo, quizá no me expliqué muy bien, yo solo quería una respuesta por parte de LG y ni me contestaron cuando les expuse el problema.

Colgaría por aquí los correos para que lo entendíerais, pero primero que no sé si se puede y segundo que no sé si sabría.

De todas maneras, felicito por lo que respecta a LG por las promociones que hace, eso no quiere decir que conmigo se hayan comportado como debieran.
  #1070  
Viejo 05/08/14, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (883)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 8,700
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
En el foro de ventas hoy han aparecido varioa Lg Watch, creo que han empezado a llegar, me preguntaron fecha de entrega y elegi la primera quincena, tendremos paciencia que por ahora no han fallado a su palabra, saludos
__________________
  #1071  
Viejo 05/08/14, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
En el foro de ventas hoy han aparecido varioa Lg Watch, creo que han empezado a llegar, me preguntaron fecha de entrega y elegi la primera quincena, tendremos paciencia que por ahora no han fallado a su palabra, saludos
Un compañero ya lo ha recibido, esta varias paginas atras
  #1072  
Viejo 05/08/14, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Pero no ha enseñado foto no? O si?.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
  #1073  
Viejo 05/08/14, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
No le llegó el G Watch, era otro reloj que habia pedido, todavia no han empezado los envios.
  #1074  
Viejo 05/08/14, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Yo creo que esta semana empezarán con el envío de los relojes pero no aquí en Singapur
__________________
htc desire
Gracias de parte de:
  #1075  
Viejo 05/08/14, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
domy5 domy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: omnia

Acabo de llamar y me comentan que el jueves mandaron unos pocos
  #1076  
Viejo 05/08/14, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
En el foro de ventas hoy han aparecido varioa Lg Watch, creo que han empezado a llegar, me preguntaron fecha de entrega y elegi la primera quincena, tendremos paciencia que por ahora no han fallado a su palabra, saludos
Puede que sean del mediamarkt que también los están entregando ahora, de la promoción de lg no tengo constancia y yo también elegí la primera quincena de este mes.
Acabo de dar una vuelta por el subforo de ventas y uno es de mediamarkt y otro de amazon, lo que me imaginaba.
__________________

Última edición por dmendozam01 Día 05/08/14 a las 13:59:57.
  #1077  
Viejo 05/08/14, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Joroña Joroña no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC P3600

Jejejeje,
Estos de LG son unos fenómenos:

- Han vendido 10.000 uds en tiempo record.
- En septiembre/octubre cuando empiecen a enviar los relojes, se volverá a hablar del LG G3 y algo se venderá más.
- Y también liquidarán 10.000 relojes con algún que otro "problemilla", haciendo también que la gente hable de este reloj y que se produzca más ventas.

Yo soy uno que le han tomado el pelo --> Hice la inscripción el día 05, recibí el e-mail confirmando que en siete días me confirmarían si los datos son correctos, y hasta ahora.
  #1078  
Viejo 05/08/14, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
No le llegó el G Watch, era otro reloj que habia pedido, todavia no han empezado los envios.
No aun nada ya lo sabremos cuando empiecen a enviar, me imagino que avisaran por hotmail y conforme avisen al primero ya lo sabremos.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
  #1079  
Viejo 05/08/14, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

Yo lo dije en el hilo de seguimiento ya, tener cuidado porque hay mucho troll y se aprovechan para causar la confusión para reirse un rato o de gente que no se entera


  #1080  
Viejo 05/08/14, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
nekito nekito está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Yo lo pedi el dia 7 de Julio, hasta el momento solo me han enviado el primer mail con el numero de participación, les envié un mail a ver si se sabe algo, por lo de ponerse en contacto conmigo en unos 7 días (donde van ya) el pasado sábado y aun estoy esperando una respuesta por su parte.
Por cierto, sin el segundo mail donde entráis para elegir la fecha de envío?
__________________
Mas vale pajaro en mano que conejo lejano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 04:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /