![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
ha alguien le ha dado problemas de reinicio con la v11? voy a poner esta a ver si se corrige
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Soys unos fieras.
![]() Esperemos que @luna siga con nosotros un tiempecillo más... Y que el maestro @maqui,nos prepare su theme. Mil gracias a tod@s. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Tienes un backup de la V10 restaurala y reflasea, si haces limpia lo vas a perder todo, asi que si va ser el caso copia lo que creas indispensable, luego sigues el tuto de Jose como siempre LPH, CF-Root limpiador y V11 y por precauciona que no pase de la S metes la V5 tambien en la SD y flaseas por orden limpiador V5 y limpiador V11 dejando que encienda entre pasos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
con este cf-root no va el home.
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Para que no se quede atras y asi no haya errores ni engaños Esta es la que tenemos que descargar
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
jijijijijiji
|
|
||||
|
Cita:
He metido el limpiador de kernel y otra vez la V11 y sigue sin funcionar el botón home en el recovery. He intentado cambiar el lockscreen y no me lo cambia. Creo que algo raro le pasa a mi recovery, aunque el teléfono parece ir bien, coge mucha temperatura. ¿Qué puede pasar? ¿os funciona a vostros el botón home en el recovery o es sólo problema mío. ¿Creéis que es mejor recuperar una backup de la V10 y volver a empezar? |
|
||||
|
Vuelvo a preguntar. SE puede cambiar el tipo de fuente del reloj de la pantalla de bloqueo?. Gracias
|
|
||||
|
se puede poner la pantalla de bloqueo como antes que salia la camara
|
|
||||
|
Cita:
hacete un backup de las apps con titanium y mandate una instalacion limpia |
|
||||
|
Cita:
Flashea el archivo UPD-XWLPW_ICS_Lockscreen.zip que se te ha creado al flashear la V11 en tu microsd. Yo lo he tenido que meter por recovery, ya que por CWM, ni puto caso. |
|
||||
|
Bueno Chicos
Como va esto Gracias a el casi cocinero JOSECHUFA que esta colaborando a full Un gran amigo |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
A parte de ser un casi cocinero, Josechufa y unos cuantos más se portan muy bien con los novatos zoquetes como por ejemplo yo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
||||
|
Hola compis, las notificaciones salen en fondos blanco, me pasa solos a mi, es asi, o les pasa a más gente?????
Un saludo PD : Esparendo los temas de los maestros jajaja ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer una captura a ver como te sale el fondo con algunas aplis a mi ya me paso otras veces que no se me veian y el resto si...si no trankilo que se mirara a ver de que cojea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Que bueno , esta el S-VOICE del s3 y me funciona bien!, una cosita, al pulsar dos veces sobre HOMBRE se habre el antiguo, verdad que no se puede poner el nuevo por el home no?
|
|
||||
|
Cita:
![]() Jaja raro raro raro, pero sin mucha importancia por lo demás genial. Un saludo compañeros DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»