|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Tengo un problema a ver si alguien sabe a que se debe y es que desde ayer rl movil se me calienta mucho y se bebe la bateria en un rato, hoy estaba al 11 % de bateria y le he quitado la bateria porque estaba muy caliente y al ponerla me quedaba un 3% solo .!
Tengo la v7 desde hace tres semana y todo me a ido perfectamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tengo un problema a ver si alguien sabe a que se debe y es que desde ayer rl movil se me calienta mucho y se bebe la bateria en un rato, hoy estaba al 11 % de bateria y le he quitado la bateria porque estaba muy caliente y al ponerla me quedaba un 3% solo .!
Tengo la v7 desde hace tres semana y todo me a ido perfectamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Todavía tengo la V10, ¿trae también la V11 el "settings panel"?
Tengo que saberlo para ver si se me soluciona el problemas que tengo con los toggles de la cortina. Me ha desaparecido el icono de vpn de la cortinilla. He borrado datos del setting panel con titanium, pero no se soluciona. Saludos desde tapatalk 2 |
|
||||
|
Si cambio de la V. 10 a la v. 11 hay alguna manera de mantener todo como lo tengo ahora, es que después de lo que me llevo dejarlo a mi gusto, gracias a todos por el excelente trabajo que hacéis, que sería de nosotros sin vuestra ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
tengo el 3.0.15-I9100XLPS-CL294511 se.infra@SEP-68 #3 |
|
||||
|
Si cambio de la V. 10 a la v. 11 hay alguna manera de mantener todo como lo tengo ahora, es que después de lo que me llevo dejarlo a mi gusto, gracias a todos por el excelente trabajo que hacéis, que sería de nosotros sin vuestra ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo acabo de pasar de la v10 a la v11 tan silo pasando el limpiador y perfecto. y no me a cambiado nada. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
||||
|
Ya veo que por fin en el nuevo touchwiz le han puesto un modo para ordenar las aplicaciones, pero, ¿alguien sabe como editar los iconos de la parte inferior en el escritorio?
Y por cierto, que es lo que tiene ¿Donde esta mi agua?, aparte del tamaño (el gta 3) es mas grande, que de vez en cuando traba las restauraciones del titanium |
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx
El compañero @Lunazap ha contestado esa pregunta en la pagina anterior .Los pasos de siempre con la LPH y metes en la SD la V5 pos si no arranca directamente con la V11 ![]() Saludos y perdonad por las molestias. P.D.: Estoy ya en el mío con la V11 y parece q todo bien!!! |
|
||||
|
Todavía tengo la V10, ¿trae también la V11 el "settings panel"?
Tengo que saberlo para ver si se me soluciona el problemas que tengo con los toggles de la cortina. Me ha desaparecido el icono de vpn de la cortinilla. He borrado datos del setting panel con titanium, pero no se soluciona. Saludos desde tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Je jeje.... Solo a mi me pasan mas cosas.... pues bien por estar con la rapides de subir a la V11 (Ya que estoy trabajando) quise flashar la V10, Ya que tengo el themes de Palleiro y sin querer metí la V7, pero nada la quice subir desde ahí, Y tremenda sorpresa me dio, el teléfono empeso a reportar errores como loco y uno de lo que mas salia era *Sistema Android se detubo* , Pero gracias a los Jefes y Usuarios que no se cansan de decirnos que cada movimiento que hagamos saquemos un backup... Y pude restablecerlo... Eso si que para entrar en CWM duro mas de 10 minutos..... Y nada a probar la V11.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Sabeis por que era el fallo de instalar me dice que no ay espacio? intento instalar el titanium y no ay manera...
|
|
Nada que no ay manera de instalar el titanium 5.0, al instalar la v11 me daba cf y por ello decidi desistalar y volver a instalar pero nada.
Os va bien?
|
Intenta borrar el deodex del titanium que hay en data / app.. instala el titanium del market y despues lo parcheas.. por si acaso..
||||
|
una cosa antes entrabas en el recobery marcabas con teclas de volumen y luego boton home no? y eso ahora no se puede o soy yo tiene que ser con boton de apagar
|
|
|