ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10661  
Viejo 19/02/12, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, ahora en serio, va....

Tiene unas pantallas asi, como con iconos y eso, y de fondo un paisaje...buf, que bonito, y ademas, alucina, lo puedes cambiar por otro, o sea, te lo juro, incluso puedes poner un fondo que se menea, buf, es la leche...

Luego tiene en esos iconos que os he dicho, si los pulsas, se abren una cosas, asi raras, como cosas para jugar y eso, una que pone cuadra estandar o algo asi, y luego pone run fullbeckam, pero le doy y no sale deibi beckam, esa debe estar mal....

En otra, que se llama titanio o no se que, le doy y pone lotes, pulso alli y yo pensando que iban a salir parejas comiendose los morros y na, mi gozo en un pozo...salen mas letras y no se que de copiar y congelar, que con el frio que hace, digo yo que esa aplicacion será para Sevilla o por ahi....

Otra que pone temas...digo, ea, aqui si que si, el mismo nombre lo dice, hay tema...pues na, salen dibujitos y no se que letras en suahiri o chino o no se que....kitakakita, mikulitosakallama, akitepiyakitemato y cosas asina....

Otra que pon Yo tuve...y digo, a ver que tuvo el notas este...y lo abro y salen videos, pero al final no mentero de lo que tuvo el yo ese....

Una que pone Market...digo, aqui ya si que no me la dan, porque aunque soy un poco torpe, se que market simifica aconomato...pos me digo a mi mismo (que yo me hablo interiormente y me suelo escuchar asi con voz atletica y fibrosa)...aqui ya puedo encargar la compra de la semana, 30 preservatorios de colores pa el tema, pa una semanica y eso, unas zanorias llunos pepinos, pa si alguna de mis amigas se queda con hambre y eso, jeje, ya tu sabe mi amor...y unos anillos del amor de esos que son aceitosos, que da cosa tocarlos....pos na, que tampoco, me salen cosas raras, seleccion del personal, que yo digo, lo mismo se puede elegir a los que van a la roja pa laurocopa...pos na, una ruina....

Pos todo eso trae, bueno, y aun estoy mirando, porque creo que debe haber algun modo pa poder llamar a otros moviles (pagando, creo), cuando sepa como os pongo por aqui....

Ah, y se pueden hacer capturas de pantalla, lo que no se es como, pero a dos pongo por testigo ( de jehová) que no vuelvo a pasar hambre....

Así que no os la recomiendo, al menos hasta esta noche, luego ya si, si eso....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #10662  
Viejo 19/02/12, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
cacaptivas...las teclas capacitativas es una opcion que no está incluida en las roms Miui , si bien es cierto que creo que este tema lo controla el kernel , en las rom stock si que tienen la opcion de des/activarlas , o por un tiempo iluminadas , vaya eso es lo que vi en la rom original , porque no he probado ninguna otra, pero creo que miui no tiene esa opcion , la hubiese visto , por cierto porque es tan importante ? las de mi miui se encienden cuando les da la gana , a veces no se iluminan y otras si , pero me da lo mismo
Utilizo el movil a escondidas de la mujer y demas a veces y esas teclas me gustaria desactivarla iluminan bastante por la noche... pues aver si encuentro alguna solucion vaya rollo que no se pueda con esta.... gracias compañero
  #10663  
Viejo 19/02/12, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Utilizo el movil a escondidas de la mujer
jajajaj si k estas exo un diablilloooo
  #10664  
Viejo 19/02/12, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Utilizo el movil a escondidas de la mujer y demas a veces y esas teclas me gustaria desactivarla iluminan bastante por la noche... pues aver si encuentro alguna solucion vaya rollo que no se pueda con esta.... gracias compañero
con el kernel siyah (q permite BLN) y el bln control q lleva la V7 puedes configurarlas para q te avisen de llamadas, sms, notificaciones....
  #10665  
Viejo 19/02/12, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Bueno, ahora en serio, va....

Tiene unas pantallas asi, como con iconos y eso, y de fondo un paisaje...buf, que bonito, y ademas, alucina, lo puedes cambiar por otro, o sea, te lo juro, incluso puedes poner un fondo que se menea, buf, es la leche...

Luego tiene en esos iconos que os he dicho, si los pulsas, se abren una cosas, asi raras, como cosas para jugar y eso, una que pone cuadra estandar o algo asi, y luego pone run fullbeckam, pero le doy y no sale deibi beckam, esa debe estar mal....

En otra, que se llama titanio o no se que, le doy y pone lotes, pulso alli y yo pensando que iban a salir parejas comiendose los morros y na, mi gozo en un pozo...salen mas letras y no se que de copiar y congelar, que con el frio que hace, digo yo que esa aplicacion será para Sevilla o por ahi....

Otra que pone temas...digo, ea, aqui si que si, el mismo nombre lo dice, hay tema...pues na, salen dibujitos y no se que letras en suahiri o chino o no se que....kitakakita, mikulitosakallama, akitepiyakitemato y cosas asina....

Otra que pon Yo tuve...y digo, a ver que tuvo el notas este...y lo abro y salen videos, pero al final no mentero de lo que tuvo el yo ese....

Una que pone Market...digo, aqui ya si que no me la dan, porque aunque soy un poco torpe, se que market simifica aconomato...pos me digo a mi mismo (que yo me hablo interiormente y me suelo escuchar asi con voz atletica y fibrosa)...aqui ya puedo encargar la compra de la semana, 30 preservatorios de colores pa el tema, pa una semanica y eso, unas zanorias llunos pepinos, pa si alguna de mis amigas se queda con hambre y eso, jeje, ya tu sabe mi amor...y unos anillos del amor de esos que son aceitosos, que da cosa tocarlos....pos na, que tampoco, me salen cosas raras, seleccion del personal, que yo digo, lo mismo se puede elegir a los que van a la roja pa laurocopa...pos na, una ruina....

Pos todo eso trae, bueno, y aun estoy mirando, porque creo que debe haber algun modo pa poder llamar a otros moviles (pagando, creo), cuando sepa como os pongo por aqui....

Ah, y se pueden hacer capturas de pantalla, lo que no se es como, pero a dos pongo por testigo ( de jehová) que no vuelvo a pasar hambre....

Así que no os la recomiendo, al menos hasta esta noche, luego ya si, si eso....
cohones!! mu iluztrativo zi zeño!! merzi cabayero, cabayero, cabayero....ponzie cabayero...
  #10666  
Viejo 19/02/12, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
con el kernel siyah (q permite BLN) y el bln control q lleva la V7 puedes configurarlas para q te avisen de llamadas, sms, notificaciones....
mi v7 no traia BLN control , pero ahora ya si

P.D: Cargando el movil pa metele la KH3 , k sasiente y flasheá la uve8

Última edición por ToRk Día 19/02/12 a las 16:09:45.
  #10667  
Viejo 19/02/12, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
No quieeron que se iluminen nunca, es algo personal y me juego muxo, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #10668  
Viejo 19/02/12, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Utilizo el movil a escondidas de la mujer y demas a veces y esas teclas me gustaria desactivarla iluminan bastante por la noche... pues aver si encuentro alguna solucion vaya rollo que no se pueda con esta.... gracias compañero
No entiendo... No quieres que se encienda para no verlas de noche a escondidas? Pero entonces tampoco deberías de encender la pantalla porque no creo que la teclas alumbren más que la propia pantalla....

Enviado por error desde alguna parte
  #10669  
Viejo 19/02/12, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Es un truco que hago si quieres po mp te lo detallo exauctivamente...
Pero para mi es importante desactivarlas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #10670  
Viejo 19/02/12, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
No quieeron que se iluminen nunca, es algo personal y me juego muxo, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hay una manera de desactivarlas del todo, está posteado pero no recuerdo donde exactamente y ahora mismo no la tengo puesta, a ver si despeinamonjas o bronx69 o alguno de los compañeros recuerda como hacerlo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
  #10671  
Viejo 19/02/12, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Utilizo el movil a escondidas de la mujer y demas a veces y esas teclas me gustaria desactivarla iluminan bastante por la noche... pues aver si encuentro alguna solucion vaya rollo que no se pueda con esta.... gracias compañero
que no estaras haciendo para que tu contraria no te quiera ver con el galasir...yo es que hay cosas que no entiendo, pero si estas a gusto..las cosas con amor nunca duelen...jeje...el amor es ciego...lo que hay que leer, madre del amor hermoso....
  #10672  
Viejo 19/02/12, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Gracias mirare pero con tantaas paginas me llevara tiempo. Gracias compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #10673  
Viejo 19/02/12, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
divliyo, tienes que explicar la cosa esta de la iluminación, que nos tienes intrigaos; ando que no paro de darle vueltas, pa'ver si lo entiendo. Venga explica a la peña la historia de la luces...
endemientras viene la uve8
__________________
Si quieres regalar algo especial, http://www.teregalounpoema.com/
  #10674  
Viejo 19/02/12, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
me estoy bajando la V7 ahora mismito, para probar de nuevo miui estoy hasta el nab.. de ICS y sus FC me espero a la V8 para hoy ? para no tener que hacer 2 instalaciones. ? por cierto, como hay tantos mensajes no se si me he enterado bien pero no se actualiza el siya desde la 2.3 con esta miui ? o es que va tan bien que es mejor dejarlo y no actualizarlo ?
saludos.
__________________
  #10675  
Viejo 19/02/12, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La verdad que esta V8 es muy bonita y va muy bien.
Fluida desde el principio, ningún fc y mira que es bonita ademas lleva aplicaciones y soluciones muy prácticas.
Lo único que puede sacarse a ésta rom es alguna traducción pero sin importancia.
Cuando parece que es difícil mejorar llega miguel para dar otra vuelta de torca.
No va a decepcionar a nadie y a esos impacientes la espera vale la pena.
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com
__________________
iPhone 
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #10676  
Viejo 19/02/12, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Ya queda menos para esa v8! Restando las horas :p
  #10677  
Viejo 19/02/12, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
me estoy bajando la V7 ahora mismito, para probar de nuevo miui estoy hasta el nab.. de ICS y sus FC me espero a la V8 para hoy ? para no tener que hacer 2 instalaciones. ? por cierto, como hay tantos mensajes no se si me he enterado bien pero no se actualiza el siya desde la 2.3 con esta miui ? o es que va tan bien que es mejor dejarlo y no actualizarlo ?
saludos.
es que ICS aun no esta pulida del todo, hay que tener paciencia...yo me esperaba a la v8, faltan unas horitas para que miguel la suba...y no se donde has visto que no se actualixa el siyah, la v7 llevaba el 2.6.11, creo recordar...
  #10678  
Viejo 19/02/12, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
si si sabia que no sacaran el oficial para el gs2 al menos hasta marzo, pero aún así no me gusta la estructura de la 4.0.
Bueno pues me tirare unas horas de vicio y volveré luego así no tengo que reinstalar todo 2 veces.
saludos y gracias.
__________________
  #10679  
Viejo 19/02/12, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
cacaptivas...las teclas capacitativas es una opcion que no está incluida en las roms Miui , si bien es cierto que creo que este tema lo controla el kernel , en las rom stock si que tienen la opcion de des/activarlas , o por un tiempo iluminadas , vaya eso es lo que vi en la rom original , porque no he probado ninguna otra, pero creo que miui no tiene esa opcion , la hubiese visto , por cierto porque es tan importante ? las de mi miui se encienden cuando les da la gana , a veces no se iluminan y otras si , pero me da lo mismo
Puedes controlar cuando se encienden y apagan las teclas capacitivas Ajustes / Pantalla / Retroiluminacion Automática / Editar otros valores. Ahí en la configuración de la iluminación de los botones, pones 0 en lugar de 1 y así consigues que se apaguen las teclas capacitivas. Eso si, debes tener el brillo puesto en auto.


  #10680  
Viejo 19/02/12, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Mm duda mia,respuestas vuestras.. para poner la v8 dado que tengo puesta la v7, seria hacer 3 wipe,2..meter el movil en un vaso de agua?.. la ulima no creo, pero me hago la picha un lio.. :confused:

Enviado desde mi Galaxy SII
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /