|
|
|
||||
|
Cita:
En en menú de apex, configuración de comportamiento... |
|
||||
|
me refiero al pulsar dos veces no a dejar mantenido ni pulsar una vez sola, lo que intento emular es lo que hace el telefono con las roms stock para acceder a comandos de voz con doble pulsacion de tecla home aun asi gracias
|
|
||||
|
algien me puede decir porque la barrita esta que sale marcando la bateria a desaparecido y decide no aparecer???
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
jaja logico, pongo una de las otras 3 opciones y es lo mismo que ocultar no salenada
|
|
||||
|
creo recordar que tambien me pasó y no conseguí ponerla de nuevo hasta que puse la nueva version.
Seguro que te ocurre desde que has cambiado el tema o algo verdad? |
|
||||
|
pues no lo se porque me e dado cuenta hoy, ya eh reiniciado asi q error aleatorio no es.
|
|
||||
|
Cita:
y debería irte bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Volvi a poner la rom con instalacion limpia y le cambie en el aroma el gobernador a ondemand ya que he leido que con el hydra a veces no entraba en deep sleep, tambien le he cambiado el modem al lp6 que me iba muy bien y de momento de consumo bien, en 10h un 30% de consumo con 1h y 20min de pantalla el unico problema que le veo es que el proceso android os está por encima del 40%... con eso no se puede hacer nada no? el problema del proceso android os ya estaba antes de ponerme a instalar aplicaciones en la otra instalacion de la hydra en la que se drenaba la bateria en 12h o asi el proceso android os no superaba el 10% |
|
|
|
||||
|
Cita:
Desde xxtweaker supongo que también se puede (yo borre esa app). Cita:
Si años, llevo en android desde casi los inicios, con el segundo terminal que salio con este OS y puedo decir con orgullo que he usado todas y cada una de las versiones desde cupcake (1.5) asta ICS, con prácticamente todas las actualizaciones de cada una de estas versiones (creo que empezó oficialmente en el primer terminal con android 1.2 que casi era una beta encubierta con muchas deficiencias, poco rendimiento y aun menos opciones). Cita:
Si ya as probado todo esto me callo, pero si no haz la prueba por si logras solucionar esto de una vez por todas. Suerte y si ya lo has probado perdona por repetírtelo, espero que soluciones el problema por que es una ROM cojonuda |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|