|
||
|
|
|
||||
|
me refiero al pulsar dos veces no a dejar mantenido ni pulsar una vez sola, lo que intento emular es lo que hace el telefono con las roms stock para acceder a comandos de voz con doble pulsacion de tecla home aun asi gracias
|
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kelet
algien me puede decir porque la barrita esta que sale marcando la bateria a desaparecido y decide no aparecer???
![]() Un saludo. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cuelga unas imagenes de CPU Spy a ver que puede estar pasando, pero el consumo esta bien entre comillas porque me parece que la pantalla esta consumiendo mucho, tienes el brillo automatico? te recomiendo cambiar el modem y probar otro kernel a ver, revisa unos post mas atras para que veas mis consumos con el fluxi en la beta 10, cualquier cosa estamos por aca.
![]() Volvi a poner la rom con instalacion limpia y le cambie en el aroma el gobernador a ondemand ya que he leido que con el hydra a veces no entraba en deep sleep, tambien le he cambiado el modem al lp6 que me iba muy bien y de momento de consumo bien, en 10h un 30% de consumo con 1h y 20min de pantalla el unico problema que le veo es que el proceso android os está por encima del 40%... con eso no se puede hacer nada no? el problema del proceso android os ya estaba antes de ponerme a instalar aplicaciones en la otra instalacion de la hydra en la que se drenaba la bateria en 12h o asi el proceso android os no superaba el 10% |
|
|
|
||||
|
Gracias raziel, sobre el tema de los gobernadores no estoy nada puesto, por lo que entiendo es un programa con varios perfiles para tener diferentes rendimientos con el movil. ¿viene instalado ya con la rom?
Imagino que es el xxtweaker que esta por ahi y no lo he tocado ![]() ![]() Desde xxtweaker supongo que también se puede (yo borre esa app). Esta noche me ha pasado algo de lo mas raro. Normalmente lo dejo en modo vuelo todas las noches. Pues bien, esta noche lo deje con el 75% de batería y a las 6 de la mañana me despertó el sonido de batería baja. Ha sido algo super extraño. miré a ver si se me había quedado encendido el 3g o el wifi pero no y miré el consumo de la batería y me habia gastado un un 60% de Android OS. Supongo que habrá sido alguna aplicación que se abrá quedado consumiendo pero vaya fastidio...
![]() Si años, llevo en android desde casi los inicios, con el segundo terminal que salio con este OS y puedo decir con orgullo que he usado todas y cada una de las versiones desde cupcake (1.5) asta ICS, con prácticamente todas las actualizaciones de cada una de estas versiones (creo que empezó oficialmente en el primer terminal con android 1.2 que casi era una beta encubierta con muchas deficiencias, poco rendimiento y aun menos opciones). Pues yo no puedo ya con esta ROM....he estado desde la primera versión con ella, pero es que ya desde la última actualización llevo aguantando el puñetero Android OS. No me dura la batería ni medio día.... el Android OS supera a la pantalla en consumo.
He hecho wipe data, cache, dalvik, he reinstalado la ROM, le he pasado el limpiador de kernel y he puesto el kernel fluxi, y nada de nada, sigue el puñetero proceso. Así que ya no se que cojones hacer....¿Tenéis alguna idea? Por que se me ponen los pelos de punta pensando que tengo que volver a las de Samsung estando esta. Saludos! Y una ayudita por favor. Gracias. ![]() Si ya as probado todo esto me callo, pero si no haz la prueba por si logras solucionar esto de una vez por todas. Suerte y si ya lo has probado perdona por repetírtelo, espero que soluciones el problema por que es una ROM cojonuda