|
||||
|
Cita:
vete a ajustes->sonidos-> y desactiva sonido al tocar, sonido pantalla bloqueo y sonar al marcar numero. |
|
|
|
||||
|
Cita:
Para camara y video prueba con la cámara ics+ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Amigos ya solucione lo del widget del cajon de aplicaciones gracias igual pero sigo con la duda de
la calidad de la camara y videocamara y otra cosa algun reproductor completo para videos ya que no me reproduce videos que con gingerbread si bueno gracias de nuevo. edito gracias compa por la respuesta y de donde saco esa apk y como la instalo gracias. |
|
||||
|
Cita:
![]() Última edición por NEBeek Día 06/07/12 a las 03:56:19 |
|
||||
|
Bueno pues voy a pasar de nuevo del kernel fluxxi al original de la rom, se recomienda algun paso intermedio o lo instalo desde cwm sin mas? Es recomendable tocar algo de los voltajes o del gobernador?
|
|
||||
|
Cita:
Si ya cambiastes el kernel esto deberías saberlo o haberlo echo igualmente. Ya solo flashear el hydra y listo. Yo no toque nada tan solo cambio el gobernador de vez en cuando a ondemand para que aguante algo mas la batería sin perder rendimiento a penas. |
|
||||
|
Gracias raziel, sobre el tema de los gobernadores no estoy nada puesto, por lo que entiendo es un programa con varios perfiles para tener diferentes rendimientos con el movil. ¿viene instalado ya con la rom?
Imagino que es el xxtweaker que esta por ahi y no lo he tocado
|
|
||||
|
Chicos, HE VUELTO! jajaja. He desaparecido un tiempo (exámenes y unas mini vacaciones) y ya estoy aquí, sólo decir que desde las sombras he ido leyendo jejejeje. Ayer estuve flasheando y decir, que aunque hace tiempo que no se actualiza esta ROM (por lo que leí Neo está de vacaciones y, aunque no se de que trabaja, ya solo por lo que hace por el foro, son bien merecidas! jaja) y por mucho que flashee ayer 3 o 4 ROMS para probar...me sigo quedando con esta....además, si le mete JB en cuando salga...seguirá siendo la mejor ROM tanto en rendimiento como en personalización (por lo menos para mi!)
|
|
||||
|
Alguien me puede pasar el modem lp7?
Gracias! |
|
||||
|
me da lastima que aunque va genial la rom no saquen actualizaciones con mejoras
|
|
||||
|
Pues yo no puedo ya con esta ROM....he estado desde la primera versión con ella, pero es que ya desde la última actualización llevo aguantando el puñetero Android OS. No me dura la batería ni medio día.... el Android OS supera a la pantalla en consumo.
He hecho wipe data, cache, dalvik, he reinstalado la ROM, le he pasado el limpiador de kernel y he puesto el kernel fluxi, y nada de nada, sigue el puñetero proceso. Así que ya no se que cojones hacer....¿Tenéis alguna idea? Por que se me ponen los pelos de punta pensando que tengo que volver a las de Samsung estando esta. Saludos! Y una ayudita por favor. Gracias. |
|
||||
|
Esta noche me ha pasado algo de lo mas raro. Normalmente lo dejo en modo vuelo todas las noches. Pues bien, esta noche lo deje con el 75% de batería y a las 6 de la mañana me despertó el sonido de batería baja. Ha sido algo super extraño. miré a ver si se me había quedado encendido el 3g o el wifi pero no y miré el consumo de la batería y me habia gastado un un 60% de Android OS. Supongo que habrá sido alguna aplicación que se abrá quedado consumiendo pero vaya fastidio...
|
|
||||
|
hola de nuevo me han surgido otros inconvenientes como el duplicado de imagenes videos y que a veces no me deja poner algunas inagenes como fondo de pantallla si me ayudan se los agradecere
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Que conste que no lo digo con cachondeo ni nada de eso. |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
no hay cambios importantes. lo que te falle en una debería de fallarte en la otra. |
|
||||
|
hay alguna manera de hacer que se me inicie la aplicacion vita al pulsar 2 veces la tecla home (la del medio) ???????
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||