|
@manuelmagix, subirás el mod del miniview?, había uno que usaba también que era el de tintar la barra de navegación con la de estado (usar el mismo color), el cual no quiero arriesgarme a poner al tratarse de un archivo del framework, ya que sería una personalización interesante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El miniview va por defecto incluido en la rom.
Pero para activar. Debes flasear cualquiera de los 3 mods de posicion del reloj. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me puede contestar alguien, por favor? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en la SRK-D80230e_20150417_droidth
¿Esta evomagix trae muchas mejoras sobre la otra? ¿En qué lo notaría? ![]() ![]() |
|
Aqui
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba sin hacer wipes. Si ves q no te aranca o te da todo fc. Vuelve a flasear con wipes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Post 988. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay doble ventana, ni tiene pensado pensado hacerla acura no? Para mi es lo unico que le falta a las stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no he sido capaz. El unico q podria seria acura. Imagino q cuando este un pelin menos liado. Nos hara ese regalito.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da a mi que no esta por la labor, pero ojala algun dia lo sacara. Gracias por contestar manu
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viniendo de la flex de acura sigue haciendo falta instalar el bootloader? @manuelmagix¿ se instalaria antes o después?
Última edición por IvanSoria Día 20/04/15 a las 19:07:08 ![]() ![]() |
|
exelente rom muy fluida pero tengo una duda ya instale el mod de reloj central ahora como activo el miniview?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se instalan los mod se pierden las notificaciones desplegables??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A q no queda mal a 24 dpi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con los de xda. Si. Aunque me puse en contacto cpn el. Para decirle como modoficarlo, imagino q cuando lo actualice, lo tendra arreglado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, voy a descargar la v30e y la instalaré encima de la anterior sólo con wipe dalvik y wipe cache, espero que vaya así, no me apetece volver a flashear de nuevo, mientras una pregunta : tiene algo que ver el kernel de acura para que no pueda duplicar pantalla en el chromecast? Me lo encuentra me pone "enviando pantalla" y al momento "el envio de pantalla ha finalizado", y no se a que se debe, desde las aplicaciones lo mando bien, pero no me hace espejo, a ver si alguien me ayuda, gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||