|
hay tenéis el dato un puto mechero.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi haz un copia y paga y me lo mandas a mi si no te importa 😊😒
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola venga esas imágenes en el sett van en el LG res y ya se han ofrecido 2 compis así que venga esas imágenes
![]() ![]() |
|
|
Cita:
mis enlaces los dejo unas seis horas, son normas tontas pero así me evito problemas con los compis que compartimos mega,es tiempo suficientes para bajar la apk ,puse una de música muy buena por cierto y me han agradecido dos usuarios, voy a parar de subir apk, ya que viendo que a nadie le interesa, mandaré por mp a los que saben quien son ya que el vicio de compartir, llevo seis añitos así, no se quita del día a la mañana, si quieres una app me la pides y te la mando por mp, todas las apps que pongo sontesteadas y probados por el grupito que formamos,todos son de por aqui y de por alla, así evitamos líos y guerras.......................................... ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() una pregunta para MAYKES tus toggles maqinas van para v16 se fueron de la repo pero las guarde en la sd las puedo meter sin problema muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
Tienes un MP compi!
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre comento lo q pruebo o me mandais y agradezco,no se si fue el caso mío,pero x si acaso son muy buenas y muy agradecido,saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tienes 2 horas para descargar .....message auto destrucción en ......buscar no cuesta nada...........yo novato encontrar app en 10 segundos........adios......... ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
Otra cosa has esperado desde la V11 para bajar esta app no sé me suena raro que me pidas esto cuando según tú es gratis y está es play store bueno hay cosa más rara ahí la tienes disfruta la pero si reinicia en recovery y flashear la rom tarda incluso menos que abrir la app y hacerlo a través de ella y con el zip que no ha dado kadock sobre volver a stok en fin ahí la tienes yo pensaba un Photoshop,autocad,algo parecido es una broma soy bromista por naturaleza jajaja
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
otra más para la colección je je gracias equipo la 15 va de escándalo bamos a probar la 16v a ver que tal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mejora algo el kernerl pruma v5 en algo ha esta v16 yo la veo q va perfect
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que dais con el fondo del setting?? Tened cuidado a mi me Dijeron como era y al día siguiente monte unos toggles
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior