![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No nos reimos de vos...nos reimos CON vos querido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Preguntita rápida, donde se oculta la "ñ" del teclado. |
|
|
|
como cambio el wallpaper del lockscreen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo bajar los dpi en esta rom?
|
|
|
|
Buenas,
Ajustes/fondos/pantalla de bloqueo Salu2 |
|
|
|
Claro, en esta y en cualquiera...........lo unico que si los bajas ( yo la llevo a 260) se te van a descuadrar-descojonar unas cuantas apk
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo. Con que app lo haces?
|
|
|
|
jaja si! pero no lo cambia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
v7
Se puede poner encima de la 6.1 o se tiene que hacer full wipe?
|
|
|
|
|
Cita:
pues la Ñ si mantienes 2 segundos la N y sueltas la saca, tambien esta en updateme el teclado de lollipop aosp y el stock con Ñ por si te interesan ;) ahora hay pocos mods pero en la V4 taba llenito, ya instalaste la rom? Que tal?
|
|
|
|
Yo diria que si ;)
|
|
|
|
Pues a mi si me lo cambia sin problema alguno
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976935&page=51 mensaje numero 1014 lo tienes con imagenes como se cambia de wallpaper ( otra forma de ello) a ver si esta te va
|
|
|
|
|
Cita:
El arranque perfecto ni un solo error ni fallo. Por ahora no la he trasteado mucho, ya te iré comentando. Mañana le hago primer ciclo entero. Le acabo de poner la ñ al teclado de la Rom y ahora estoy intentando solucionar un FC que me da al entrar en los ajustes de bloqueo de pantalla ( que por lo que se ve es que le falta un poco de código en un jar) Salu2 |
|
|
|
Aha, los desbloqueos de patron etc no funcionan ya lo digo en el post inicial, solo deslizar por si te sirve de algo, no pude mirar mad ya que los smalis se me escapan de momento jeje
|
|
|
|
Editando el build.prop directamente
Salu2 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
bro, instale la V7 pero tengo un problema, me dice que no tengo root, pongo el zip del root y se me desaparece la app del supersu... como obtengo el root... o hice algo mal?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues la Ñ si mantienes 2 segundos la N y sueltas la saca, tambien esta en updateme el teclado de lollipop aosp y el stock con Ñ por si te interesan ;) ahora hay pocos mods pero en la V4 taba llenito, ya instalaste la rom? Que tal?