![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://sourceforge.net/projects/admt...6.zip/download Si alguien lo había instalado, que lo vuelva a meter, si no no le apareceran todas las funciones. Gracias por avisarme jack_sparrow |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
as probado con el movil encendido darle a boton de apagado y en el menu darle a reiniciar en modo download?
|
|
|
|
Necesito el bootloader de la MJ5, el archivo está caído
|
|
|
|
Es que vengo de una rom v25, supongo que tendré que instalarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo ese apoyo, tengo una pregunta donde se puede encontrar ese mod de grouxho? Tengo curiosidad de saber que tiene Gracias |
|
|
|
muchas gracias josete por tu aporte...probado y todo perfecto¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Knox, no te hace falta, lo mejor seria meter una 4.4.2 original. Si no tienes Knox y no lo quieres si te hace falta.
Yo no lo tengo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero en este post que es el del creador pone lo que lleva, no tiene fotos pero mas o menos te puedes hacer una idea. http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=101065 PERO OJO!!! QUE ESO ES PARA EL S3, NO VAYAS A DESCARGAR NADA Y FLASHEAR QUE NO SIRVE PARA EL NOTE Cuando lo tenga listo se lo pasaré a unos cuantos para que lo testeen y vean si hay errores, y luego abriré un hilo para publicarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia. Puedo solo tener una idea de como debes estar y sentir @kenet. ANIMO!!!!. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe si en esta ROM podemos tener el systemui como lo muestra la imagen:uploadfromtaptalk1426457510356.jpg
Y alguien sabe donde puedo conseguir el teclado así para esta ROM:uploadfromtaptalk1426457547910.jpg Gracias de antemano, esta es la mejor ROM que he probado. |
|
|
|
|
Cita:
¿NADIE? Porfis. Alguien sabe como arreglar esto. He tenido que quitarle todo tipo de bloqueo al pu** móvil. |
|
|
|
por casualidad cuando enciendes el movil antes de que se ponga en la pantalla lo de meter el pin te sale lo de inicio de touchwiz?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ).
|
|
|
|
ok,creia que te se quedaba pillado cuando enciendes el telefono y tienes que introducir el pin......pero cuando reinicias funciona bien?
Última edición por jack_sparrow Día 16/03/15 a las 09:38:20 |
|
|
|
nueva actualizacion kernel agni 4.3.8
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se actualiza? Por recovery??
Gracias |
|
|
|
si.................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj gracias...
No entiendo mucho la verdad u todo me cuesta un montón. .. Gracias por vuestra paciencia 😉😉 |
|
|
|
|
|
Buenas amigos. Me podiais decir como se ponia el color de fondo de las notificaciones mas claro? El de lollipop
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»