|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. Esta la tenia en mi ex g2...Y era muy buena, a ver que tal se comporta
Última edición por Riconen Día 19/03/15 a las 19:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo esta ROM excelente, después de volver a stock por un tiempo me decido a bajar esta y flashearla por la tarde (en Argentina). Feliz día a los padres españoles!!
Felicitaciones hombre!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema batería 99% Y gracias por la parte que me toca también |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación 3mundista, pero no es ese fallo, ese ya lo tuve y desde que uso esta rom no me pasa, es la notificación de batería cargada que viene acompañada de una vibración y me molesta, debo ser muy tiquismiquis Jajajaja.
Es por si hay alguna opción para quitar esa notificación y que no vibre esa vez y yo no la encuentro. Pero otra vez gracias por contestar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación 3mundista, pero no es ese fallo, ese ya lo tuve y desde que uso esta rom no me pasa, es la notificación de batería cargada que viene acompañada de una vibración y me molesta, debo ser muy tiquismiquis Jajajaja.
Es por si hay alguna opción para quitar esa notificación y que no vibre esa vez y yo no la encuentro. Pero otra vez gracias por contestar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin tengo lo que buscaba. Una stock que va como una CM. (O Mejor). Enorme trabajo. Enhorabuena.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a COOPER S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tienes zip flasheable de plug & pop (LGTangibleIO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos muy buena esta ROM. Me encanta las ROM que se actualizan cada poco me encanta trastear con el movil. Una preguntilla:
Se puede poner la camara del Z3 o Z2 que no se si es la misma, es que me gusta mucho lo de hacer fotos y que puedas poner chorradas al de la foto que si un dinosaurio o un gorrito. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso creo que no se ha podido portar, es cierto que bastante chulo, salio una APK que probe en mi S4 hace meses pero no funcionaba.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias y gracias al team por el gran trabajo, por cierto se ve mejor la pantalla o ya es que me estoy volviendo tonto? Jajaja Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el 3minit por favor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde guarda las fotos la camara de htc? Porque las hago y no me las guarda en ningun lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay tema Android L para esta nueva versión o si se puede utilizar el de la 1.5 y si las NavBar con varios tamaños de la 20H valen (hay NavBar para la 20i?)?
Gracias! Última edición por kocinski Día 19/03/15 a las 22:03:51. |