|
||
|
|
||||
|
||||
|
@alex_medina08
El Kernel No Bootea Para Variar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Que Mandar E-Mails A BQ Diciendo Que Actualicen Su Código Para Que Os Pueda Compilar Yo Uno Compatible Con CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
No harán caso seguramente...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@alex_medina08
Ya les he enviado el mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han respondido?
En estos casos bq no suele hacer nada... Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom? esqeu he andado unos dias sin meterme por aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Es BQ, Dudo Que Con Solo 1 Mail, Me Respondan, Necesitamos Más Mails ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado. Aunque dudo que se pongan a trabajar en un bq anticuado.
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Deben Hacerlo, Sino, Es Denunciable... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JoelBQ, no es por defenderles, pero aparte de que me sienta afortunado de que me tocara buen movil de los A5HD, cada dia que iba conociendo a bq lo odiaba algo mas, y esto hablandolo de un punto de vista de no un usuario cualquiera. Bueno que en los modelos viejos los cuales ellos aun no los diseñaban, normalmente el propio chino que se lo vendia montado le daba el primer firm existente, ya luego ellos lo modificaban. Y si para sacar el GPL se lo tienen que pedir al chino, la llevan clara. Si en la gama E y futura sigue pasando lo mismo lo veo logico, pero en estos... Se los daban echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Izeltzu25
Es Verdad Lo Que Me Cuentas, Te Doy Toda La Razón, Pero Una Marca "Buena", Siempre Alarga La Vida De Sus Terminales, Y En Caso De No Poder, Liberan El Código Fuente Para Los Cocineros. Diego ( Antiguo Cocinero Del A5HD ), Tuvo Problemas Compilando Varias ROM's. Eso Se Debe A Que Los Headers, No Están Bien Programados, Y, Si Yo, Ahora, Me Tengo Que Poner A Reprogramar Tal Cosa, Nunca Acabaria. |
|
|
||||
|
||||
|
@Izeltzu25
Es Verdad Lo Que Me Cuentas, Te Doy Toda La Razón, Pero Una Marca "Buena", Siempre Alarga La Vida De Sus Terminales, Y En Caso De No Poder, Liberan El Código Fuente Para Los Cocineros. Diego ( Antiguo Cocinero Del A5HD ), Tuvo Problemas Compilando Varias ROM's. Eso Se Debe A Que Los Headers, No Están Bien Programados, Y, Si Yo, Ahora, Me Tengo Que Poner A Reprogramar Tal Cosa, Nunca Acabaria. ![]() Si esperáis que bq suelte código, por mi experiencia os diría que estáis perdiendo el tiempo, ojalá me equivoque, pero eso no le da dinero a bq y por lo tanto no lo va a soltar. Es mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me Han Contestado...
Buenos días, Joel: Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. En relación con su consulta, le informamos de que no damos soporte root, ni de versiones de firmware no oficiales (aun no disponibles en terminales bq) que estén instaladas en nuestros dispositivos. A nivel de garantía, le recordamos que esta no se pierde, pero si el terminal sufriera algún daño derivado de rootearlo, estos daños no serían cubiertos por la misma. Quedamos a su disposición. Un saludo, A Que Viene Esto bq? Os Dejo Lo Que Les Mandé. ¡Hola! Vengo de HTCMania, por un motivo. Os cuento... Ayer, me decidí a intentar compilar vuestro kernel ( Conseguí compilar CyanogenMod11 Anteriormente, Y , Ahora estoy intentándolo con Android Lollipop, Que por cierto, Ya bootea, pero necesita un custom kernel, Sino, A los 2 minutos aproximadamente, Se apaga, Y ya no vuelve a encender ). Vayamos al grano... ¿Podríais revisar el código, En busca de errores? En caso afirmativo, Os estaría agradecidos, Pero los que realmente se sentirían agradecidos, Sería toda la comunidad con este SmartPhone porque podría actualizarlo perfectamente a Lollipop. Muchas gracias. JoelBQ ( En El Foro HTCMania ) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Mi Respuesta.
Creo, Que No Habéis Captado El Mensaje. Para Intentar "Alargar" La Vida En Cuanto A Actualizaciones, Estoy Intentando Compilar CyanogenMod12 ( Android 5.0.2 Lollipop ) Pero, Necesita Un Custom Kernel. Hasta Aquí, Bien, Pero Lo Que Me Tiene Un Poco Extrañado Es Lo Siguiente. He Compilado El Kernel De KitKat Que Proporcionáis En GitHub. Lo He Compilado Con La ToolChain Que Viene Con El .git Y, Compila Bien, Con Algunos Mensajes "WARNING" Pero Sin Errores. Pero, Aquí Viene El Error. No Bootea, Se Queda En El Logo.BIN ( La Imagen De bq ) Y No Muestra Ni Tan Siquiera, La Bootanimation. Os Mandé El E-Mail Principalmente Para Que, De Ser Posible Y Desinteresadamente, Le Echáseis Un Vistazo Al Source Code. Muchísimas Gracias Por Leer Este E-Mail - Joel PD: Os Dejo El Hilo De La Compilación De CyanogenMod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970510 Por Si Os Sirve De Algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que van a hacer lo posible para evitar revisar ese codigo... todo lo que sea trabajar para quien no esté interesado en comprar un producto nuevo...
Por mucho que digan desde bq, no deja de ser una empresa, y las empresas buscan ingresos por encima de todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demigrante la actitud de bq...
|