![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al hacer toda la instalación limpia y demás, el backup no se borra verdad? PAra pasar a la estable.
![]() ![]() |
|
Sólo se borra si haces un fastboot completo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y ahora... para los q no queremos el dichoso screen wake.. hay forma de conseguir la estable anterior? pq por mas q busco las versiones anteriores en el acids space parece q solo esta la ultima... alguien la tiene sino?
![]() ![]() |
|
De la eu creo que esta es la primera que cocinan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota que aún estoy de baja jajaja, saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... yo me he "estabilizado"... de paso he hecho limpieza y he dejado en recamara la 5.3.27 (ultima sin screen wake) que tan buenas autonomias me dio por si la estable sigue sin convencerme...
Ahora que salimos correindo todos veras como la developer de esta semana viene a tope de novedades!! jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eliminado👇
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Para los que no queréis que se OS reinstalen las típicas apps de Xiaomi como mikey, el navegador etc lo mejor es que nada mas instalar la ROM le deis a wipe data factory reset, se borraran esas apps de usuario de Xiaomi y no se OS reinstalan
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo changelog en el primer post!
Este parece estar un poco cargado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cual es para vosotros la mejor multi estable a dia de hoy? Hace mucho que no andaba por aqui y me he cansado de probar las Lollipop porque no me dan mas que problemas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puse yo ya antes que es salir todos corriendo y que hagan mejoras.. jaja... de momento mucho bug arreglado.. pero nada nuevo interesante... mi movil con la estable ha doblado practicamente autonomia volviendo a su mejor nivel.. asi q de momento esta creo q paso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer me instalé la estable .eu, y de momento muy contento con ella. De autonomía no puedo hablar, pero 0 bugs, ni un FC, nada de "cargando launcher". Para 2 chorradas que añaden las semanales (a parte de lo que se cargan), prefiero mil veces la estable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la última estable? ¿Algún enlace?
![]() Editado: ya la tengo gracias ![]() Última edición por Nitter Día 15/05/15 a las 14:24:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enlace descarga semanal listo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«