|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro 100%, pero me parece que por fín alguien ha dado con el origen del problema del drenaje de los Play Services. Buscando una solución, ví este comentario del compañero @snake_onda:
Hola, yo soy usuario 100% stock con 5.1, y la ultima versión de los servicios de google, desde apkmirror, y creo que he encontrado la posible solución y la que mejor me ha funcionado hasta ahora. Consiste en ir al apartado de seguridad, dentro de la aplicación de los servicios de google, y desmarcar las dos ultimas opciones de verificar aplicaciones, la de "Buscar amenazas..." y la de " Mejor detección...". Espero que os funciones igual de bien que a mi. Suerte Lo probé y desde el primer momento me pareció que mejoraba el tema de la batería y hoy es el primer día en muchos que mis consumos han vuelto a la normalidad (al menos por ahora). Me parece que una de las cosas que hacen esas opciones es enviar las aplicaciones que no has instalado desde google play, a los servidores de google para que estos las analicen. En mi caso, al actualizar he vuelto a instalar bastantes aplicaciones que no son de la play store y es posible que el N5 estuviera continuamente enviando estas apps a google, con el consiguiente drenaje de batería. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enlagar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, a mi el 3g me va un poco mejor que el 4g pero nunca a tope.
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro 100%, pero me parece que por fín alguien ha dado con el origen del problema del drenaje de los Play Services. Buscando una solución, ví este comentario del compañero @snake_onda:
Hola, yo soy usuario 100% stock con 5.1, y la ultima versión de los servicios de google, desde apkmirror, y creo que he encontrado la posible solución y la que mejor me ha funcionado hasta ahora. Consiste en ir al apartado de seguridad, dentro de la aplicación de los servicios de google, y desmarcar las dos ultimas opciones de verificar aplicaciones, la de "Buscar amenazas..." y la de " Mejor detección...". Espero que os funciones igual de bien que a mi. Suerte Lo probé y desde el primer momento me pareció que mejoraba el tema de la batería y hoy es el primer día en muchos que mis consumos han vuelto a la normalidad (al menos por ahora). Me parece que una de las cosas que hacen esas opciones es enviar las aplicaciones que no has instalado desde google play, a los servidores de google para que estos las analicen. En mi caso, al actualizar he vuelto a instalar bastantes aplicaciones que no son de la play store y es posible que el N5 estuviera continuamente enviando estas apps a google, con el consiguiente drenaje de batería. ![]() Desactivado. A ver si noto algo en los siguientes ciclos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, I'm new here. I want to know what's the fastest charging speed for smartphones? 30min to reach 50% power? Or faster than this?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he notado muchísimo el cambio. Después de 10 horas de teléfono desenchufado del cargador, estoy en el 87% de batería. Eso sí, con menos de 20 minutos de pantalla y un par de llamadas solo.
En las últimas semanas a estas horas estaba como mucho en un 70% y seguramente en menos, haciendo el mismo uso. Y como no estuviera currando y me pusiera a usar el móvil, la gastaba entera en un ratito... Creo que la quien tenga casi toda sus apps de la play store, no notará nada. En mi caso, tengo bastantes, pero de orígenes que para mi son fiables: de la tienda de apps de Amazon, algunas de chromecast de store.ioob.pw, adaway (de F-Droid), etc. No creo que me esté poniendo en peligro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar esta opción,y de momento creo que se esta comportando mejor que antes, veremos mañana! Gracias chicos.
También comentar que como bien decís, si sabemos lo que estamos instalando no debería haber ningún problema.
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen las opciones en la aplicación de servicios de Google. Algo hago mal verdad? Desde donde se abre?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya,perdón me había desaparecido el icono de ajustes de Google.
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampco es que estemos instalando cosas cada 5 minutos... Cuando quieras instalar algo, lo activas y listo........... Se nota la diferencia en el consumo....
Por cierto, desde esta mañana estoy probando un bq e5 4g que he comprado para un familiar a ver si funciona correctamente. Y lo de la bateria de este móvil es brutal.... A las 7,45 am lo quité del cargador al 98% Después de unas 6 horas activo (5,30 datos y una media hora en wifi) Le resta el 68% de batería y llevo 2 horas y 22 minutos de pantalla.... Navegando, activando el gps, haciendo fotos, descargando alguna apk, probando sensores, whatapp, etc.... |