![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se instala por recovery http://forum.xda-developers.com/moto...p-rom-t3142816
|
|
|
la quise instalar por recovery y me da error tambien!
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente uso la optmizada del xt1040 brazil y funciona perfecto, intenta con el recovery clockworldmod
|
|
y donde lo puedo bajar para este modelo xt1040?
|
|
||||
|
||||
No me deja instalarlo, despues de hacer ls respectivos wipes, y ahora me quede sin sistema...
que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
si sirve de algo, me tira este error : "E: Error executing updater binary in zip `/external_sd/cm-12.1-20151005-NIGHTLY.peregrine (1).zip`
|
|
||||
|
||||
Mm el recovery debe de estar en el post de como hacer el root
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias pero ese no funcina bien en mi movil no se porque
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si esta rom va mejor que la stock rom
|
|
para mi van parecidas salvo la cámara que trae media feucha pero lo demás bien tiene android 5.1.1 y tema batería me dura lo mismo! eso si el 4g aun no lo eh probado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
bueno probando al principio me pareció que consumía lo mismo que la stock tema batería! pero consume un poco mas! saben si van a mejorar ese aspecto? lo demás es mejor que la stock...
saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo por este foro, me motive a instalar la rom y me fue perfecto luego lo volvi a poner la rom oficial o stock como dicen y funco de maravilla, pero ahora tengo un problema volvi a instalar esta rom de CyanogenMod y cuando termino de instalar se queda en el logo de carga nada mas, instae otro recovery y pude intalar la rom pero no me reconoce el chip... por favor podrian ayudarme
|
|
No me están llegando actualizaciones, o es q hasta acá llegó el desarrollo de esta buena rom
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el micrófono? Note que en las notas de voz que mando por Whatsapp el audio es muy malo, pero cuando descargué del Play Store la grabadora de voz de Sony el micrófono funciona perfecto, como cuando tenía 5.1 stock.
Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería |
|
|
No me funciona el facebook
|
|
||||
|
||||
Descarga "Metal for Facebook " para mi es mucho mejor que la app de Facebook
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
chicos alguien me ayuda con el problemita este que tengo, no me reconoce la simcard, no tengo imei, tampoco por suerte tengo el backup, pero aunque la cargue no pasa nada, esta es la ultima nightly que salio
|
|
|
||||
|
||||
Como puedo arreglar el problema que tiene la linterna de la baja intensidad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|