|
||
|
||||
|
||||
hola, me llamo andy
tengo un problema con mi moto g 2014 hace 1 le hice root a mi moto g desbloqueando el bootloader y cambiando el recovery y todo eso, ahora quiero actualizar via ota pero no deja, el recovery me dice que error y me reinicia el smartphone. lei el post y en la tercera pregunta habla de esto que me esta pasando a mi, como puedo actualizar o volver al recovery stock para actualizar,gracias. ![]() para actualizar x ota el teléfono tiene q estar totalmente stock, sin root ni nada, para esto tienes q flashear el firmware stock, además haciendo esto no te hace falta actualizar x ota le flasheas el firmware q es mucho mejor, y si alguna vez bajas de versión de Android, no se te ocurra actualizar x ota, x q te cargas el bootloader y no tiene solución.. |
|
|
||||
|
||||
Nadie posee la ROM oficial de 6.0 para los xt1063? No está en las carpetas de firmwares oficiales. (Ninguna de las dos)
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debes dar click en el enlace de FileFactory en la primera pagina de este Tema, y buscar en la lista disponible de ese link la ROM para XT1063
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un moto g xt1063 de 16gb tengo que buscar otra variante de stock rom ? O las de xt1063 aplica para todos no importa los gigas que tiene?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, tengo el bootloader desbloqueado asi que sabeis si van a colgar la rom Nueva OTA 24.81.3.en.03 completa para poder flashearla con la herramienta del maestro Alkalinorap?? o si esta se puede conseguir en otro sitio
mil gracias |
|
||||
|
||||
De momento olvidate, la pagina de filefactory prácticamente se ha convertido en la que sube todos los firmwares del Motorola Moto G a nivel mundial, desde el de 1º gen. hasta la 4º gen. en todas sus variantes de modelos-operadoras-regiones, ayer subieron el Retail DE, así que supongo que no muchas semanas-meses subieran el retaildsdall que es el nuestro...
|
|
||||
|
||||
Actualice via ota y todo perfecto.Pero al cambiarme el bootloader pensé que si cambiaba a una custom ROM y quería poner otra vez la stock,no tenia stock.Entonces por lógica instale la ultima de filefactory con Cid 7 y voila.Funcionando perfectamente y creo incluso que es la correcta.Adjunto enlace y captura.
http://www.filefactory.com/file/547o...d7_CFC.xml.zip ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualice via ota y todo perfecto.Pero al cambiarme el bootloader pensé que si cambiaba a una custom ROM y quería poner otra vez la stock,no tenia stock.Entonces por lógica instale la ultima de filefactory con Cid 7 y voila.Funcionando perfectamente y creo incluso que es la correcta.Adjunto enlace y captura.
http://www.filefactory.com/file/547o...d7_CFC.xml.zip ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Aunque estoy feliz en una Custom ROM me gustaría tener la última actualización. |
|
||||
|
||||
http://www.filefactory.com/file/547o...d7_CFC.xml.zip ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Tenemos el mismo retail.
![]() ![]() Aunque estoy feliz en una Custom ROM me gustaría tener la última actualización. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Me surgio una duda: Me compre en Amazon UK un MOTO G2 XT1072 el cual el 4G no le funciona en mi pais por las bandas. La consulta es, si le instalo el ROM del modelo 4G que si se comercializa en mi pais (y si le funciona, claro), me funcionara el 4G en el mio? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, donde puedo conseguir el firmware oficial del xt1063 version usa? necesito reinstalar el firmware ya que me esta dando errores al descargar archivos en el tlf
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
yo tengo una duda, ¿como consulto la región en el nombre del archivo y en mi teléfono? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo un problema como mi moto g 2 lo compre a un amigo y el teléfono no se actualiza todavía tiene la versión 4.4 y ni si quiera llega la 5.0 que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
![]()
He estado buscando el Firmware de Colombia para el modelo XT1063 pero no lo he encontrado, lo busco para poder copiar la Bandabase, podrían darme el link por favor! Gracias
|
|
||||
|
||||
De donde eres?
http://www.filefactory.com/file/547o...d7_CFC.xml.zip ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() De donde eres? busco un firmware de Colombia, gracias |
|
|
||||
|
||||
Aporto el último firmware oficial versión para el modelo XT1068 RETAILDSD:
http://www.filefactory.com/file/3lc7...d7_CFC.xml.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|