![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si asi es,el kernel Enki para mi gusto es el que mejor le va a esta Rom,la hace ir muy fina Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlor79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una pregunta.
como puedo poner widget en la pantalla de bloqueo? no doy con ello.gracias. |
|
|
|
Nano , el widget tiene que ir con la ubicación actual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas olacho como veo que andas x aqui informo que probe tu tema olachopaint para 4.3 y en la pantalla principal solo se me ve un poco el gorro blanco,gracias
|
|
|
|
Todo lo demás bien? Mañana adaptare el fondo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pantalla de bloqueo queda perfecto.muchas gracias x tu trabajo.
|
|
|
|
Para mejorar significativamente la vida de la batería, podemos encender el volcado de pila baja en el menu "sysdump"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
|
Nueva version del kernel boeffla 7.2, no es beta y se puede cargar con el terminal apagado...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=993 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
|
Hola equipo,
Me gustaria poner esta fantastica Rom pero tengo nas dudas. Tengo root pero con version android 4.1.2, puedo instalar la base 4.4.4 directamente? o tengo que subir a otra version? Si es asi donde puedo descargar otra base para mi modelo? gracias. Saludos. Última edición por eusadi Día 22/12/14 a las 11:09:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905867 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Joselillo y David,
He puesto varias Stock base por Odin pero solo lo ponia en el apartado PA el .md5 pero ahora he bajado el archivo que me indicais aparecen 4 archivos .md5 y un archivo .pit , como seria la opccion de instalarlo por Odin? gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento un problemilla que tengo. Soy de Yoigo, y desde que tengo esta rom me cambia continuamente la red a movistar, por lo que mi cobertura es malisima. Como podria solucionarlo ?
Y para hacer una critica constructiva, las opciones de smart scrool y smart pause, ademas de la carga rapida y el download booster, y la opcion de elegir redes LTE, no sirven para nada en el s3 (yo por lo menos no he podido hacerlas funcionar), no seria mejor litearlas para hacer la rom mas ligera? Un saludo y gracias por esta pedazo de Rom !! |
|
|
|
no tiene efecto adverso esto?
|
|
|
|
|
|
alguien sabe como hago para que el multitask funcione con el boton izquierdo y no con el del medio?
|
|
|
|
Vuelve a descargar la rom, en la última versión ya viene el fix aplicado
|
|
|
|
de hecho tengo la ultima versión descargada, pero el multitask funciona con el boton del medio y yo quiero que funcione con el boton de la izquierda mmmm
|
|
|
|
Dish.. lo quieres al revés? Lool ves al root explorer y cambias los Keys abriendo /system/usr/keylayout/sec_touchkey.kl
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() por cierto el kernel 7.2 va de maravilla ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema