|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué burrada
Sistema operativo y Sistema Android me consumen un 18% y 10%, respectivamente. Cada vez más lo asocio a la mala cobertura de Amena, este mes cambio a Yoigo a ver si con cobertura Movistar va mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hemos quedado que si solo hacemos wipe cache y dalvik, seguimos teniendo todos los modulos xposed, modificaciones de la barra de notificaciones por gravity o g3tweakbox, de pantalla, apk, imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el touch en el menú oculto y lo que si funciona es el doble toque con la pantalla apagada para que se encienda y después ya puedes meter el knock code, pero con la pantalla apagada no se enciende con el knock code. Con el bruce sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que en esta 2.2 el GPS funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se fijo que con la el kernel de stock la versión 2.2 el sistema operativo consume mucho, en mi caso llevo 29% de pantalla y 20% sistema operativo y casi ni lo use durante le día. alguien mas noto eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy por pasar a esta rom, vengo de una rom de fabrica 4.4.2 con root y recovery. Mi equipo tiene problema de drenacion de bateria rapida y un poco de calentamiento y no sé por qué, solo me dura máximo 10 horas. Si instalo esta rom, se optimizará la batería? O debo instalarle un Kernel para eso tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy G3 2.2 RX and RX-Music-Edition.
Buenas amigos os dejo un pequeño (lool
) changelog de esta ROM MOD basada en la nueva Cloudy G3 2.2.![]() En esta ocasión os traigo 2 versiones: CloudyG3 2.2 RX-Edition: - Esta contara como es de esperarse la nueva base de CloudyG3 2.2. - Añadido la ultima version de XCAM. - Añadido Viper. - Como siempre algunos temas para el launcher de LG. - Los db del audio aumentados de 53 a 63 - 64db en auriculares, altavoces y BT. - Añadido Xposed con los siguiente módulos: - G3 Tweakbox (Personalización y themes para la interfaz de usuario) - Flat Style Colors Bar (Cambiar los colores del status bar y nav bar)(compatible con las nuevas versiones de google play y youtube). - Xstana (Cambia el estilo de la nav y status bar, ej: estilo MIUI, Iphone, HTC, etc..). - Añadido Font Installer (cambia la fuente sosa de LG XD). - Y alguna cosilla extra. Y esta nueva versión para los que les gusta tener un buen audio. CloudyG3 2.2 RX-Music-Edition: Ademas de añadir todo lo anterior esta versión contara con: - Una gran modificación en todo el audio de LG. - Se han modificado varios ficheros de audio para que junto con ViperFX, funcione en todas las apps, es decir que funcionara Viper en las apps mas problemáticas como: Power Amp o Spotify y mas. Ya que como sabréis algunas apps se resisten a modular el sonido por apps de terceros. Por lo cual funcionara de manera mas global. - En contra de esta version solo puedo decir de que no habrá "Radio", si lo se richi por que no te vas a... fregar .Pero no pude ver donde esta el p*** fallo y no es compatible por lo cual la app de radio se a quitado en esta version. Y listo gente este es la lista de cambios Quiero dar las gracias a los testers: Alvaro, Andru, Sebastian, Trono22, Fenizlater, que sin ellos no sabria como seria el resultado. Estara disponible para mañana, si dios quiere antes del medio dia. Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 22/01/15 a las 08:14:53. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|