![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La nueva E5 lleva Snapdragon 410... Asi q... Actualizacion segura.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto es algún tipo de complot. Cada vez que compro un móvil o tablet me pasa lo mismo. Si me compro un Nexus lo bajan a Jelly Bean...
![]() ![]() |
|
Cornapecha, idem... El htc Desire se me quedo en Froyo, al principio decian q si, q viene ginger, y al final na... Con el Daytona... Lo mismo...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si te compras u iphone cierra Apple jaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-vodafone.html
el LG G3 de Vodafone actualiza a lollipop.... esto es de risa.. hasta los de compañias actualizan antes que nosotros y los de compañias son siempre los ultimos, mirad mi antiguo Galaxy s3 que actualizo en febrero a 4.3 y el de movistar actualizo en octubre a 4.3!! esto es ya... si la semana que viene no llega lollipop para nuestro moto g ya hasta enero nada.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Somos gafes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Huawei que salió en UK por abril-mayo o así con actualización prometida a ICS... y la OTA acabó llegando a mediados de octubre si no recuerdo mal y sin funcionar especialmente bien además. Sobra decir que ya no recibió más actualizaciones. En comparación esta espera de unas semanas es un lujazo, qué queréis que os diga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que vengo de varias generaciones de Zopo que eso no actualiza ni a la de 3 jajaja. ![]() ![]() |
|
El caso es quejarse... Tenemos un terminal que funciona de 9'999 con KK (no digo 10 porque nada es perfecto), ASEGURADA la actualización a la última versión posible de SO, todo ello con uno de los mejores precios del mercado... Qué queréis que os diga, pero lo que menos valoro ahora mismo de mi MotoG es que se actualice hoy o mañana o dentro de 15 minutos. Sé que se va a actualizar, estoy seguro de que Lollipop llegará y además funcionando de 10 igual que lo ha hecho KK. Lo que valoro ahora mismo de esta marca es que tengo en mis manos uno de los mejores terminales que hasta ahora he probado y por el que menos he pagado. ¿Que LGG3 actualiza ya? Me alegro por ellos, con el dinero de un G3 me compro 2 MotoG que me valen para lo mismo y que los tendré actualizados proximamente, además con Android puro.
A todo esto, este tocho venía a cuento de aquellos que critican a Motorola por no "cumplir". Yo cuando compré el Moto no traía una pegatina que dijera: lo único importante es actualizar los primeros, aunque esto te de más problemas que beneficios... Así que no me parecen justas esas críticas. Ale, a seguir con la agónica espera. Porque yo si no actualiza esta semana lo tiro por la ventana. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roble75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo siento pero lo que no parece bien es decir que el MotoG 2014 ya está recibiendo Lolipoop y pasar 3 semanas y no cumplirse.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo único que hasta ahora es más "oficial" es que estará lista a finales de diciembre - principios de enero que fue lo que se dijo en la presentación del Nexus 6 con Vodafone, recuerdo. Lo cual, no es motivo para alarmarse, ni estamos a finales de diciembre ni a principios de enero. Última edición por roble75 Día 12/12/14 a las 13:05:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://androidgreen.es/2014/11/12/el...-5-0-lollipop Versión definitiva, no de pruebas. Ahora que me expliquen a mi, si es normal que los Norteamericanos recibian una versión de un sistema operativo 1 mes antes que el resto. No se de quien es culpa, pero no es de recibo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Todo lo que hay ahora del android 5 son Soak y en regiones raras. Brasil e India
Luego los Americanos y Canadienses no se si son Soak u otra cosa. Pero nosotros estamos a las manos de Satan. Por que el ansia nos esta corrompiendo. No hay que ser ansiosos. Tranquilos que saldrá en nada ![]() ![]() |
|
Si me apuráis, entiendo que se pueda reprochar que no se haya dado una fecha aproximada oficialmente, lo cual es escenario perfecto para difundir rumores y confusión.
En eso estoy de acuerdo, pero también digo que, si utilizamos un poco el sentido común, tampoco es que esto sea una falta de respeto para el usuario. Supongo que prefieren no pillarse los dedos con una fecha exacta y que luego por diversos problemas no puedan cumplirla. Se ve que hay versiones de prueba, están trabajando en ello, esto no está parado ni mucho menos. Es más, cualquiera que tenga el bootloader abierto puede probarlo. Cuando esté perfectamente pulida, se hará oficial, es cuestión de tiempo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos exigiendo por encima de nuestras posibilidades...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://motorola-global-portal.custh...il/a_id/102639 De todas formas. Lo de que los Motorola 2014 de EEUU y Canadá están recibiendo la actualización, no es un rumor, es un hecho. ![]() ![]() |
|
Jajaja ¿Hay sede o algo así de Motorola en España? A quemarla!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La hoguera se te va a quedar chica Vagonaj
Respecto al tema de si antes en EEUU yo lo veo normal, y me explico, si la programación de las aplicaciones están en EEUU e India (mejores programadores del mundo...), es NORMAL que se hagan en países cercanos donde tienen mejor acceso a comprobar problemas, a tener ellos mismos un OS por OTA y poder ver donde hay problemas.... Suelen ser casi siempre los países donde cae antes... Respecto a Motorola, sigo sin ver una noticia de su web oficial, twitter, etc... donde hayan dicho fecha para nosotros, y SI la promesa de la actualización... Quiere decir, que por mi parte estoy tranquilo ya que mientras no haya nada oficial.......... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:26 (GMT +2)