|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y ami tambien me pasa lo de los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo no estoy controlando solo la gente que hay en este hilo, también estoy controlando Twitter y Facebook con varias herramientas para ver en tiempo real lo que se habla sobre el asunto este y no hay ni una sola persona, ni una, que haya publicado un tuit de que ha recibido la OTA, al contrario, todos preguntan si alguien la ha recibido o cuelgan imágenes comprobando el estado, el resto son usuarios que han actualizado mediante la imagen de fábrica o el ZIP, por eso es por lo que empiezo a tener dudas de si realmente es cierto que este usuario la ha recibido o no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir esto y no se va de ninguna forma. Toca reiniciar... En fin. La instale limpia siguiendo la guía de Google y la verdad es que me va con lag entrando en algunos ajustes y algunas aplicaciones van bastante mal aunque no llegan a FC. Creo que volveré a flashearla cuando tenga tiempo o tal vez espere a otra versión no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir esto y no se va de ninguna forma. Toca reiniciar... En fin. La instale limpia siguiendo la guía de Google y la verdad es que me va con lag entrando en algunos ajustes y algunas aplicaciones van bastante mal aunque no llegan a FC. Creo que volveré a flashearla cuando tenga tiempo o tal vez espere a otra versión no sé
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os ralléis que también ocurre en la preview
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al inhabilitar google+ no te dejo de funcionar la galería de fotos llamada ahora fotos!! a mi si tuve que dejar activo google+ por que el hdr de la cámara me dio problemas en el procesado y no podía editar fotos desde la cámara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16119469
Ya hay la OTA ![]() Buenas<br /> Al final he instalado 5.0 mediante Nexus Root Toolkit y todo bien: primero desbloqueado bootloader, luego la he instalado, y cuando he intentado cerrar bootloader, se ha quedado pillado a...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me explique cómo silenciar el móvil sin que vibre. La opción de no recibir ninguna interrupción funciona, pero de recibir con prioridad no. Whassap me suena si lo pongo en interrupciones con prioridad.
Lo que digo es que quiero que no me suene ni vibre excepto las alarmas. Se supone que interrupciones con prioridad esta para eso pero whassap por ejemplo se lo pasa por el forro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me explique cómo silenciar el móvil sin que vibre. La opción de no recibir ninguna interrupción funciona, pero de recibir con prioridad no. Whassap me suena si lo pongo en interrupciones con prioridad.
Lo que digo es que quiero que no me suene ni vibre excepto las alarmas. Se supone que interrupciones con prioridad esta para eso pero whassap por ejemplo se lo pasa por el forro.. ![]() Por cierto, leo quejas sobre el sonido. Yo lo veo igual que siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmmm no debería de ser como tú dices, pero puede ser.
El sonido se oye perfectamente en interiores. Graba en la calle y verás...Al menos en mi caso. (Me estoy refiriendo en grabaciones de vídeo. Lo demás funciona bien) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug se solucionara con una ota de correccion de errores, en el n6 y n9 ya tienen su primera ota de correccion de errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura de vídeo hecha por mi hace un momento para el que no sepa a que bug me refiero: Por lo demás, la verdad es que todo muy fluido y muy bien, el único " pero" a parte de este que no me gusta nada es el que vuelvan a poner la fecha como la de la cortina de notificaciones en minúscula, ese simple detalle me afea muchísimo la estética Lollipop con lo bien que queda todo! |