|
||
|
||||
|
||||
Ay algo nuevo en el recovery? Me refiero a visual o algo.. Esta noche se en va hacer muuuyyyy laaarrrgaaaaaa!!
Edito: lo puedo instalar estando ya con una rom lollipop..rooteada? |
|
||||
|
||||
Visual nada..creo que tiene la opcion de hacer backu al modem de la rom..y si lo puedes instalar en una rom lollipop roteada
|
||||
|
||||
Flash Lollipop baseband ? y esto porque se flashea lo sabeis?
|
||||
|
||||
Seguramente porque la rom sea compatible con varios modelos y la diferencia es sólo el modem.
|
|
||||
|
||||
Buenas a la espera del la ROM .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Tengo la cloudy 1.2 (kk), se supone que para meter la nueva de cloudy de lollipop sólo tendría que hacer los wipes pertinentes y flashear desde el recovery sin más, ¿no? ¿O es indispensable flashear el modem previamente? |
|
||||
|
||||
segun el changelog trae la ultima version osea la E
|
||||
|
||||
Yo creó que todos seremos algo infieles.. Sobretodo los que usábamos cloudy en KK... Que ganas tengo ya de catarla!!
Nelveg. Yo creo que ay que hacer todo lo que pone al principio, si el lo dice que es el sabe..así sera, yo por lo menos así lo are !! Última edición por dcastro28 Día 16/12/14 a las 23:24:26. |
|
||||
|
||||
Cual será la mejor manera de mantener nuestros datos y Apps?
Al cambiar de versión LgBackup no será compatible verdad? Titanium Backup no me convence, se pierden Apps. Y un Nandroid? Mi pregunta es si sera compatible cualquiera backup de Apps con la nueva Rom...... LgBackup al llegar a KK no era compatible.
Última edición por julysjoys Día 17/12/14 a las 08:33:16. |