|
||
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportacion! |
|
||||
|
||||
Desde la pantalla de espera bajas la caja de notificaciones y ajustes. Pulsando arriba a la derecha en el circulo entras en ajustes de cuentas de usuario. Desde ahi, mantienes pulsado "invitado" y te da opción a borrarlo.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Gracias por la ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo finalmente me he vuelto a KK porque eso de que no me salga la notificación del whatsapp no me va mucho, porque lo uso y necesito y no enterarme de las cosas pues... aso que me voy a esperar a que salga la española haber si no pasan esos fallos
|
|
||||
|
||||
A mi si me salen no entiendo el por que, hiciste los wipes al flashear??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, lo que pasa es que en ocasiones se notifican y en otras no, entonces me da rabia porque alomejor tengo que recibir un whatsapp importante y no me ha salido la notificación..al principio pensaba que era el modo silencio, pero ha fallado también con el modo vibración .. Que opciones tenéis en el modo estamina activadas y desactivadas por un casual?
|
|
||||
|
||||
Si, lo que pasa es que en ocasiones se notifican y en otras no, entonces me da rabia porque alomejor tengo que recibir un whatsapp importante y no me ha salido la notificación..al principio pensaba que era el modo silencio, pero ha fallado también con el modo vibración .. Que opciones tenéis en el modo estamina activadas y desactivadas por un casual?
![]() realmente muy satisfecho en todo sentido |
|
||||
|
||||
![]() realmente muy satisfecho en todo sentido |
|
||||
|
||||
Desactiva poner en cola de datos seg.plano y solucionado a mi por lo menos me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
A mi me va de fábula, mejor consumo, mejor rendimiento, mejor interfaz, un 10 para Sony!!
|
|
||||
|
||||
Según XperiFirm, los teléfonos españoles de Orange ya tiene la actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como les llegan antes a los de orange que a los libres...
|
|
||||
|
||||
Por que las Operadoras ante la queja de los usuarios pagan X cantidades economicas a Sony para que estos liberen antes la actualización. En esta semana o la que viene saldra la de Vodafone Es. Y a la siguiente la Generica Es. Espero no equivocarme mucho,pero es asi.
|
|
||||
|
||||
joe...otra semana mas para la generica??y mira que no es para mi
![]() |
|
||||
|
||||
Aún no tenéis la genérica? vaya timo...
|
|
||||
|
||||
Despues de llevar una semana,comento como me.va lollipop en mi Z.Decir que en el principio por las prisas le puse la versión sin 4g y sin wipes.La bateria fallaba mucho,duraba poco no cargaba apenas,ect.
Al dia siguiente cuando ya estaba version con 4g.Me decidi a reflashesar,meterle la version 4g y realizar un reseteo de fabrica. Es la mejor versión sin duda,bateria me dura mas del dia,móvil va como un tiro y la estetica mucho mas bonita que kk sin duda. Un diez para Sony por darle un poco mas de vida a mi movil y es curioso como un movil del 2013,valla mejor que muchos moviles salido este año o el año pasado. |
|
||||
|
||||
Lo de sony es de traca.... Jaja creo que pocas marcas de móviles sacan antes la de las operadoras que la genérica... Pues si mal no me acuerdo cuando salio KK en España para una operadora a los 3 días mas o menos salieron las demás así que crucemos los dedos
|
||||
|
||||
Perdonar, os sigue pasando lo de que no os lleguen los whatsapp? He probado de todo en el stamina y aun hay veces que no me llegan los whatsapp, quiero decir que llegar me llegan pero no me lo notifica, con lo cual la gente me habla y ni me entero :S alguien sabe que puedo hacer? Estoy pensando si volverme a kk...
![]() "Luego,lo que comento otro compañero que con el modo stamina activado no llegan las notificaciones aunque tengas la aplicación en lista exepción,es verdad,no llegan hasta activar la pantalla...de hecho lo he probado con todas las STOCK ROM y pasa con todas... Al desactivar la opción "poner en cola datos seg.plano" mientras tengas activado el stamina si que parece que las notificaciones de las aplicaciones que estan en la lista de exepción llegan bien... En resumen,creo que todo lo referente a los STAMINA viene con fallos." |
|
||||
|
||||
Segun xperia firm los vodafone españoles ya tienen lollipop
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo raro, en KK tenia unas 5:30 horas de pantalla diarias y llegaba a las 12 de la noche con un 15% de bateria.
En LP, tengo unas 4 horas de pantalla pero llego con un 25% o algo mas de bateria a las 12 de la noche... No se si alegrarme o no, pero por el momento me compensa jajajaj He de decir que el uso que hago del movil es el mismo que antes