|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la versión internacional viene en una caja grande con los accesorios y una caja tipo libro con el móvil dentro.
![]() Menuda chapuzada te han hecho amigo, esperando con ganas tu review que me encantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy por fin ha llegado el mío blanquito y de 32. En lo que tengo dudas es en la versión del dispositivo. Viene con el software "I" y lo compre en Liaow. Quería decir también que solo me han enviado la caja librito donde viene el movil pero no la caja grande. El cable y el cargador me lo han metido en papel de burbuja. Me ha parecido un poco cutre por parte de la tienda.
![]() Me alegra verte por aquí. Mi caja es tipo libro también pero venía todo en la misma caja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por lo menos me ha mandado la versión adecuada. Algo bueno tenía que tener.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo pille el meizu en alegrecompra y esta es la foto que me han mandado del producto, ya que aun no lo he recibido, según vi en los comentarios decían que mandaban la versión internacional, creéis que me han tangado con la versión o están en lo cierto, es que al ver la foto que ha puesto el compañero me ha entrado la duda
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo pille el meizu en alegrecompra y esta es la foto que me han mandado del producto, ya que aun no lo he recibido, según vi en los comentarios decían que mandaban la versión internacional, creéis que me han tangado con la versión o están en lo cierto, es que al ver la foto que ha puesto el compañero me ha entrado la duda
gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, a simple vista no hay nada diferente,pero si trae la version i , seguro que es internacional, ya que no se puede instalar en las versiones chinas, aparte del cargador, nada mas, lo que varia es la rom, de todas formas, en alegrecompra yo no veo en ningun sitio que digan que es la internacional, de hecho en las capturas de pantalla, aparece clraramente la version A , que es la libre...y no vas a tener absolutamente ningun problema con ella, segun dicen es la mas pulida, incluso hay gente que cambia la i por la A, yo paso...pero haberlos haylos, que lo sepas,cuando toques es cacharro no creo que lo devuelvas...
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa, a simple vista no hay nada diferente,pero si trae la version i , seguro que es internacional, ya que no se puede instalar en las versiones chinas, aparte del cargador, nada mas, lo que varia es la rom, de todas formas, en alegrecompra yo no veo en ningun sitio que digan que es la internacional, de hecho en las capturas de pantalla, aparece clraramente la version A , que es la libre...y no vas a tener absolutamente ningun problema con ella, segun dicen es la mas pulida, incluso hay gente que cambia la i por la A, yo paso...pero haberlos haylos, que lo sepas,cuando toques es cacharro no creo que lo devuelvas...
![]() http://www.alegrecompra.com/review/p...9/category/22 Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joer en zimexport se estan pasando con los precios....antes el precio standard llevaba ya el año de garantia en españa incluido en el precio, ahora no, si lo quieres incluir a pagar 20€ mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun los comentarios del meizu gris de 32gb dicen q mandan la version internacional
http://www.alegrecompra.com/review/p...9/category/22 Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Number (Registered): RSXXXXXXXXNL Status: Transit Destination: Spain Origin: Netherlands 2014-11-03 04:26 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net asi es que toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
deseando que me llegue ya el bicho jejeje |
|
|