|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso. Que Ghostracer está muy bien, pero es liosillo, sin duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo personalizar pantalla en Ghostracer.
Recordad que primero hay que optar a la beta uniéndose a su comunidad en google + https://plus.google.com/communities/...94791246159447 y después hacerse beta tester aquí: https://play.google.com/apps/testing...ies.ghostracer Después de esto en google play tendréis acceso a la última versión. Luego vais a la app en el móvil y en sus ajustes / Wereables / Android Wear y luego en data pages: ![]() Aquí es donde lo configuráis en cada campo e incluso en varias páginas, pero con 6 campos en una sóla página va de coña. Basta con pulsar en la primera fila y veréis una pantalla como esta: ![]() Al pulsar sobre cualquiera fila (hay tres filas horizontales y dos columnas verticales en total) os saldrá esto: ![]() En cada fila poned en Number of columns 2. En view tipe se puede elegir como queremos ver cada campo si con descripción encima (above), a los lados o solo texto. En data field va lo que queremos visualizar. En mi caso Time (duración de entreno) y en la otra columna la hora (Clock 24h). Para que quepa todo he editado el tamaño de letra a 35 En esta primera fila como es obvio para esos dos campos los he dejado en text only. No me hace falta la descripción de lo qué es. Ahora os pongo capturas de las otras dos filas que os servirá de ejemplo: ![]() ![]() Como la información ocupa menos que en la primera fila de duración y hora, basta con dejar el tamaño de letra default que cabe perfectamente. Y poniendo en view type "text-title above" nos añade una pequeña descripción que no ocupa casi nada y sabremos perfectamente qué es cada cosa. Cuando hayáis terminado le dais a Save en la app y automáticamente se ejecuta en el reloj con el resultado final:
Última edición por kconan Día 04/03/15 a las 14:56:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ese kconan
|
||||
|
||||
|
Si os parece voy a crear un hilo sobre las apps de correr que sigue habiendo un poco de lío entre los nuevos o los que aún no tienen el mejor smartwatch del mundo que es nuestro Sony SW3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo sobre ghostracer y un breve comentario sobre las demás
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981684 Un saludo a todos y a correr! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo escribiendo pero llevo algún tiempo siguiendo vuestros consejos(muy útiles la mayoría). Compre el sensor bluethoot del lidl y no logro conectarlo a mi sony smartwatch 3.Me sale disponible pero no logro vincularlo.
Mi smartphone tampoco me deja,me dice error la clave de acceso o pin son incorrectos. Hay que hacer algún paso previo para poder vincular este sensor cardíaco? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he podido probar a fondo, pero lo que si he probado es a dejármela puesta más tiempo, y al cabo de unos 5 minutos ya empezaba a marcar "bien" las pulsaciones.
Os dejo un enlace de un pequeño análisis sobre la cinta http://blog.zitasport.com/4295/2015/...a-cardiaca-fc |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho una sesión de running de algo más de 10 km. Estos son los resultados que me ha dado la banda cardiaca:
![]() Es la primera vez que utilizó una pero no veo nada raro en las mediciones que me haga pensar que no son correctas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se que es un poco tonta la pregunta o q seguramente estará ya contestada... Pero bueno... ¿si salgo a correr con el reloj me mide el entrenamiento sin tener que llevar el móvil encima? ¿tengo que instalar alguna aplicación en el reloj? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones que te sirven para salir a correr sin necesidad de llevar el móvil encima. Como pueden ser ghostracer, endomondo y ifit
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,,,, la instalo en el móvil (por lo tanto me sale en el reloj) y le doy al play desde el reloj cuando salga a correr y listo? Luego no tengo más que meterme en endomondo desde el móvil o el ordenador y ver la práctica? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no exactamente lo instalas en el móvil como bien dices y ya lo tienes en el reloj luego le das al play y ya está como bien dices creo que lo erróneo es lo siguiente cuando llegues a casa el reloj se sincroniza con el móvil y este es el que de por sí te sube las rutas a la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no exactamente lo instalas en el móvil como bien dices y ya lo tienes en el reloj luego le das al play y ya está como bien dices creo que lo erróneo es lo siguiente cuando llegues a casa el reloj se sincroniza con el móvil y este es el que de por sí te sube las rutas a la nube.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando fallos el programa Android wear en el móvil. ¿os pasa a alguno? Me dice el siguiente mensaje (hay que actualizar Android wear. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla a través de play store) yo ya lo he echo y me sigue diciendo lo mismo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como sincronizar la cinta bluethoot medisa del lidl? Lo he intentado casi todo buscando la cinta con el reloj, me pone disponible y le doy a vincular y me sigue poniendo disponible(no cambia nada) y no me funciona.
He ido al lidl y me la han cambiado por otra y me sigue poniendo lo mismo. Al sincronizar directamente al móvil me da error y no me deja hacerlo. Tengo que activar algo en reloj o móvil para poder sincronizarla?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como sincronizar la cinta bluethoot medisa del lidl? Lo he intentado casi todo buscando la cinta con el reloj, me pone disponible y le doy a vincular y me sigue poniendo disponible(no cambia nada) y no me funciona.
He ido al lidl y me la han cambiado por otra y me sigue poniendo lo mismo. Al sincronizar directamente al móvil me da error y no me deja hacerlo. Tengo que activar algo en reloj o móvil para poder sincronizarla?. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con Android wear?
|