![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo del "medallitas" es la leche, le estais haciendo entre todos la ROM y encima el moñas pide pasta,flipo.
¿Hay alguna otra forma de meter la ROM que no se a por la Goldcard?, esque no soy capaz de hacerla, y me da miedo seguir trasteando por si la lio, me he quedado en el primer root y el primer recovery..... Dave haz magia con algna ROM de esas buenas que haces para darle en las narices al ......... del medallitas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay más formas de meter la Rom a través del update.zip, por ejemplo.Pero la rom tiene q estar preparada para ello ;) y la tattoo también, cual no eres capaz de hacer??????? lo de la goldcard?SOLO HAY EL PROCEDIMIENTO Q VIENE EN EL HILO CORRESPONDIENTE
|
|
|
|
Pues mirare lo del update.zip, lo que no puedo hacer es el metodo que biene en su post ( ya lo he comentado en su sitio) pero no ven solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que al hacer el root ayer en la raiz de la tarjeta microSD se me han creado varios archivos nuevos,son estos:
-boot.02.img -TCRI.alpha.img -flash_image (no recuerdo si lo tenia antes) -su ( ya lo tenia del anterior root ) ¿Pasa algo si los borro?¿Me podeis explicar que significa cada uno? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Son los archivos que se usan en el momento del flasheo. Se pueden borrar sin problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentando hacer root a mi tattoo pero me resulta raro lo que me sale:
error writing recovery: No space left on device # reboot recovery reboot recovery Y luego me reinicia la tattoo, y me sale unna pantalla negra con una señal triangular con el signo de admiracion y el movil acostado... A ver si me podeis dar una solucion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maverix,
Solo decirte que he realizado tu root con total éxito. *Utilizo Win7 Ultimate 32Bits. *Ya tenia el anterior root. *Primero saque la gold card. Un saludo, plavol. Por cierto, en la primera parte, no tuve que pulsar ninguna tecla, pero si dos veces en la segunda parte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Puedes poner un pantallazo de la ejecución del script? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, miro en otras paginas dirigidas al root de nuestra tattoo y todas apuntan a que el trabajo es del foro XDA.
Pregunta: El desarrollo del root , sabiendo que vosotros posteais también en XDA, se debería atribuir a XDA o a HTC MANÍA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi esta! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta y no sé q tipo de interés tiene... pero si supieras el verdadero desarrollo completo del root... verías q casi ha sido fruto de alguna buena idea y muchas casualidades
|
|
|
|
|
Cita:
Estaba a punto de subir otro script(Simplificado -1Click), si quieres probarlo borra el directorio rtattoo - antiguo y lo cambias por este. Mira antes el archivo leeme.txt http://www.megaupload.com/?d=LZW0DI1F Última edición por Maverix Día 07/03/10 a las 23:52:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias fenomeno! PD: El script nuevo va perfecto, o eso creo ;)
Última edición por adg_adg89 Día 08/03/10 a las 00:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no entiendes? Lo que intento decir es que creo que el root se ha conseguido en este foro mientras que en otras webs apuntan a que no es asi. Con eso sumado a lo que decis del tal "medallitas", parece que todo sale de XDA y que a HTC MANIA nos tienen un poco olvidados... Pensaste que criticaba al foro? Un saludo, plavol. |
|
|
||||
|
||||
|
No pensé nada, estaba preguntando...digo q en xda hay buena y mala gente. Gente q actua en las sombras, q se la suda el protagonismo y ha tenido buenas ideas, y gente q copia esas ideas o q tiene suerte pillando otras ideas como por ejemplo el "su" de la magic, entre otros...
Simplemente quédate con esta idea,el ser más o menos no lo demuestra un post con muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comprendido... "humilde", creo que es el adjetivo que define tu frase. Gracias por tu respuesta, me hace pensar... Tienes razón. Un saludo, plavol. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 y perdon por el tocho Última edición por chusen Día 08/03/10 a las 09:44:33 Razón: me habia equivocado de nick jeje |
|
|
|
Claro, es como si yo, que no he hecho nada, me abro un tuto en otro sitio poniendo todo lo que se ha desarrollado aquí. Me llevaría todo el mérito, y me tendríais que llamar don Medallitas segundo...
|
|
|
|
yeyoone vuelve a poner a fry de avatar (en 100x100 eh jeje) que asi pareces muy serio
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha pasado, por suerte eran ficheros de fotos y video que no eran importantes para mi. PD: Gracias y enhorabuena por el tan ansiado ROOT
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»