|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he recibido el mío, D855 de 32 Gb titan, comprado el 30 de diciembre en Imovilshop por 361 €, envío incluido, es decir me ha llegado en seis días laborables.
He contactado con la tienda por el chat que tienen en su web en tres ocasiones, ya que por un problema en su servidor el día de la compra no quedé registrado como usuario y no podía hacer el seguimiento del pedido en la web. Me han atendido e informado del estado del pedido sin problemas. La empresa de mensajería era redyser, y ha llegado dentro de una bolsa de plástico y la caja simplemente envuelta por otro plástico y cinta de embalaje, sin burbujas ni otra protección, aunque ha llegado en perfecto estado. Por email me han enviado la factura incluyendo imei. El móvil es la versión alemana DEU. En definitiva he quedado contento con la compra y la atención recibida. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. En mycompra me tardo un mes y sigo esperando factura con imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta solo 10€ más barato que en imovilshop, yo lo pedí el día 2 y lo he recibido este mañana. Factura con inrImei en mi correo está misma mañana. Muy contento con Imovilshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé en mytelecom, aún viendo muchos comentarios descontentos con el no-trato al cliente, y me salió por 335 gastos de envío incluídos(promoción -5% en smartphones y reducción de envío a 3,99). Lo pedí el 21-12 y, aunque la entrega estimada era para el 14-01, me llegó el 05-01. Teniendo en cuenta las fechas, contento no, lo siguiente. Modelo D855 32GB, made in Korea enviado desde Rumanía, con factura descargada de la página de mytelecom. A disfrutar del bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de comprar el lg g3 32gb titanio en imovilshop
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suerte beluguita, ya nos contaras que tal la experiencia. Yo de momento sigo esperando el mio que pille en rakuten (**********), y aun me quedan unos cuantos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia pensado comprarme el de 16 o 32 Gb en Rakuten , pero veo que sale por 350- 370 € , sabeis si hay alguna tienda que salga por menos de 330€ , porque veo que algunos de aqui lo han comprado en rakuten por menos de 320 €
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en una tienda de dueño conocido mio. Nuevo solo desprecintado y cargado. 309 euros rebajado a 299. Libre, garantía de tienda....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[RECOPILACION] ¿Dónde comprar el LG G3 32 GB más barato? Creo que no.
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han llegado los 2 que pedí en rakuten de 16gb a 289 euros con el dto de 30 ya incluido. Tardo 1 semana exacta y precintado. La tienda era geek land. Satisfecho 100%.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
) y me empiezana entrar dudas de si hice bien... En Fin que los disfrutes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses rastreando el mercado por un móvil nuevo, me gusta mucho el LG g3. Ahora está el de 32gb por 414.93€ en Amazon.es, me esperaré un poco... Viendo la tendencia del g3 16gb que empezó con 599€ y ahora está a 348€, puede que aún baje más el del enunciado. Espero que rompa la franja de los 400€.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses rastreando el mercado por un móvil nuevo, me gusta mucho el LG g3. Ahora está el de 32gb por 414.93€ en Amazon.es, me esperaré un poco... Viendo la tendencia del g3 16gb que empezó con 599€ y ahora está a 348€, puede que aún baje más el del enunciado. Espero que rompa la franja de los 400€.
![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk