|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic pero es algo que nunca me funciona.
Si ponéis sonido personalizado a un contacto os va ese sonido en WhatsApp? Como hago para que funcione gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.....a mi me pasa lo mismo hasta q me di cuenta q era por poner el modo ultra ahorro q luego al desactivarlo de quita y tienes q volver a ponerlo si lo quieres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modulo de xposed, pon en google blurred system UI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no se cambia, con eso me cambia el color de la barra de srriba al bajar la cortina, pero eso de abajo no encuentro la manera de que se cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he instalado la nueva versión, pero sigo teniendo el mismo problema que con la anterior, no consigo que se me haga visible el modo desarrollador, le marco las veces correspondientes en el acerca del dispositivo, numero de compilacion, me sale que esta activado pero no logro encontrarlo, en ajustes - general, no aparece. A alguien le sucede lo mismo y modo de resolverlo.,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal salu2 a todos, me siguieron unos problemitas, espero me puedan ayudar, el primero es que la pc no me reconoce el movil cuando lo conecto cosa que no me pasaba con la V6 y el segundo es que hay dos procesos que estan drenando la batería el primero es uno que dice SO Android que se ha comido el 42% de la batería y el segundo se llama sistema android, ese se ha comido el 15% ahorita tengo el movil a 48% de batería, con apenas 1 hora 48 minutos de pantalla, muy poco el wiffi y demas aplicaciones, ojala me puedan ayudar
por cierto instale la rom lo mas limpio posible
Última edición por tenienspinix Día 05/08/14 a las 15:23:54. Razón: xxx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he instalado la nueva versión, pero sigo teniendo el mismo problema que con la anterior, no consigo que se me haga visible el modo desarrollador, le marco las veces correspondientes en el acerca del dispositivo, numero de compilacion, me sale que esta activado pero no logro encontrarlo, en ajustes - general, no aparece. A alguien le sucede lo mismo y modo de resolverlo.,
Gracias. ![]() Ajustes Utilidades king ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||