|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos somos los que lo hemos probado con la 45 sin resultado alguno, en mi caso con mil configuraciones distintas. En otras roms y dispositivos parece que muchas veces a funcionado. Comenta por favor resultados.
Esa es la lucha que he tenido en el 1S con todas las ROMs que he instalado.
Pero esta vez sí creo que he encontrado la solución. Mi solución retraso WhatsApp con Operadora OMV (en las otras no he probado): Instalar la app NationalRoaming-0.2.apk como un módulo de WSM Tools. Hace días que la estoy observando y aún no me lo creo ¡Que ya no haya retrasos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero porque tengo entendido que los retrasos solo ocurren por Wifi, no por 3G. Y no se que apk es ésta, está en el Google Play? Como se instala como un módulo de WSM? A ver si entre todos damos con la tela... |
|
|
||||
|
||||
|
al ver este post lo instalé pero en otro movil con procesador MTK , creo que la encontré en Aptoide , y se instala como un modulo xposed , igualmente debe hacer lo mismo con WSM, pienso yo , por lo de las notificaciones no sabria decirte, ya que ni siquiera estoy seguro de si tenia este problema en este movil , solo habia notado algún retraso en las entradas y que en ocasiones cuando recibia un aviso encontraba algunos mensajes más de whats... pero no lo he podido comprobar bien
|
||||
|
||||
|
Yo la instale porque mi compañía es un omv y vivo en una zona fronteriza, así permito el roaming de datos nacional pero no el internacional que puede ser un sablazo bueno, esto no soluciona el retraso con las notificaciones, yo las tengo desde el principio, cierto es que solo he tenido las dos ultimas roms careca, he probado todas las configuraciones y permisos que he visto y el pnf root pero nada soluciona el problema, yo ya he desistido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien apuntaba , creo que solo quita la R de roming cuando no es utilizada... en esto cumple bien
al ver este post lo instalé pero en otro movil con procesador MTK , creo que la encontré en Aptoide , y se instala como un modulo xposed , igualmente debe hacer lo mismo con WSM, pienso yo , por lo de las notificaciones no sabria decirte, ya que ni siquiera estoy seguro de si tenia este problema en este movil , solo habia notado algún retraso en las entradas y que en ocasiones cuando recibia un aviso encontraba algunos mensajes más de whats... pero no lo he podido comprobar bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Enotnces de momento no hay solución con los retrasos???, porque yo los estoy notando con 3G... y es un incordio.... he estado planteandome irme a probar la CM, para ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
IvanX9, a pesar de que casi todo el mundo dice que solo le ocurre con wifi...yo tambien los sufria con 3g, con menos frecuencia pero también. Por lo que he leido no era el único que le ocurria con wifi y 3g. En cuanto a la app que comenta el compañero marcelTF...efectivamente su único cometido es el de quitar la R, pero cabe la posibilidad (si a el se lo soluciona) de que los parametros que esta modifica para hacer desaparecer la R....pudieran estar relacionados con los retrasos que nadie sabe porque ocurren. A ver que comentais los que vayáis probando. Yo de momento a la espera con CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
IvanX9, a pesar de que casi todo el mundo dice que solo le ocurre con wifi...yo tambien los sufria con 3g, con menos frecuencia pero también. Por lo que he leido no era el único que le ocurria con wifi y 3g. En cuanto a la app que comenta el compañero marcelTF...efectivamente su único cometido es el de quitar la R, pero cabe la posibilidad (si a el se lo soluciona) de que los parametros que esta modifica para hacer desaparecer la R....pudieran estar relacionados con los retrasos que nadie sabe porque ocurren. A ver que comentais los que vayáis probando. Yo de momento a la espera con CM11
![]() Si supiéramos que nos pasa sólo a los que tenemos operadoras OMV, ya tendríamos adelantado un paso. ¿Hay alguien que tenga retraso con operadora propietaria? Hace días que creo que me llegan los wssap a tiempo. Tengo instalada la V6 5.10.16 en inglés. Hoy voy a pasar a la 5.10.23 Multi a ver qué pasa. ¿Esos retrasos podrían ser cosa de la ROM o es del hardware del teléfono o es de las operadoras? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que, a veces, entran varios whatts al mismo tiempo, siempre por wifi.
Estaré atento a ver si puedo indicar qué retraso llevan. Gracias
|
||||
|
||||
|
MarcelTF para mi esta claro que es la ROM, mucha gente los ha sufrido al instalarla y los ha solucionado cambiando la rom, obviamente el hardware y la operadora seguian siendo las mismas. Si fuera operadora posiblemente no pasaría con wifi, pero personalmente no descarto que con la 45 pudiera influir la operadora, pero solo con 45. Sigue comentando tus resultados con esa app por favor. Perdón a todos por el tostonaco Última edición por pelones Día 31/01/15 a las 21:06:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas....
*Wifi siempre activo *Desactivar "Optimización de wifi" *En el apartado Ajustes/batería : desactivo la opción de limitar app en segundo plano (background) *Instalé la app PNF Root Ya no se me ocurre nada más. A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que el WiFi se activa solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y ya estaba en off sigue conectándose el WiFi solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalación limpia con todos los wipe
Lo curioso es que tengo dos y ambos con careca e instalación limpia y a uno le pasa y a otro no |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me está dando resultado, con Wifi no tengo retrasos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Alguien sabe si esta versión es compatible con Chromecast? Estoy pensando en pillarme uno y querría saber si alguien ya lo está utilizando y puede hacerme alguna recomendación. Un saludo |