|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon? Puede ser que se me haya pasado....desde el viernes pasado e estado out preparando la reunión y visita de ibuygou....seguramente se me habrán pasado muchos mensajes....pero no es que me intereses mas o menos...puedes reenviarme tus dudas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en uno de 16G. Te he dejado MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
interesado en uno de 16gb por aqui. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas reenviadas por PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, me registré y te mandé el correo por privado. Ahora estoy intentando entrar a mi cuenta de ibuygou y me dice que no existe ese correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es con envio incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo para aduanas, cual seria el precio a pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pagar por paypal pero directamente en €? Es decir, con la conversion que hace ibuygou? Es que cambia bastante el precio pagando en $ con paypal... y no encuentro la forma de pagar en €
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede...PayPal aplica su tarifa...piensa que los conversores de las webs son todas así....tiran a lo bajo pero no es real
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, y sabes aproximadamente para cuando estarán en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock reducido de 64gb en color negro! Es bastante mas caro...ni se su compensa....pero si alguien quiere que me avise lo antes posible para no quedarse sin...ya los tiene en su mano....493$ con flip cover!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, como te dije , yo quiero uno negro de 64 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el mi4 64gb.
Hay posibilidad de envío desde españa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañero jonaperez87, me interesaria hacerme con uno de 16gb blanco, si no te importa, pasame instrucciones por privado.
Si la cosa sale bien, es posible que hablemos de varias unidades mas. Gracias de antemano. Saludos!