|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera en ugood que hagan el envío. Yo les he preguntado por los accesorios, pero tardan dos días en contestarte a los mensajes. Cobrar ya me cobraron. Estoy más ansiosa que un niño el día antes de reyes ajajjajajajajja
Yo quiero el teléfono ya!!! jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ireis comentando que tal los envíos, mañana espero nuevas ofertas para el de 64gb
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana sale la tanda de 64gb pero no te creas que va a haber stock tan pronto, pasará como paso con las primeras tandas del mi4 de 16gb, yo creo que en 2 semanas se regularizará el stock.
|
||||
|
||||
|
Dos semanas es lo que tardará en llegar el de 16gb hasta aqui.
Qué poco me va a durar en las manos... Sinceramente pensé qye iban a tardar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la fila 203 para uno de 64 Gb y en negro.
A esperar toca hasta octubre o mas tarde, pues nos ofertan un precio apuntándonos en una conjunta y cuando está a la venta el precio ofertado no se parece en nada al real. Desilusión total. No tengo ninguna prisa, esperaré a octubre, noviembre o diciembre. No pienso pagar más de 325 €. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien les podía preguntar cuando tienen pensado enviar, yo es que ya les metí mucha caña y me da miedo que me escupan en el móvil o algo así jajaja porque si tardan mucho, sale a cuento anular y reengancharse en otra, quizás con el de 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, les escribí bastante y aún no he recibido respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la fila 203 para uno de 64 Gb y en negro.
A esperar toca hasta octubre o mas tarde, pues nos ofertan un precio apuntándonos en una conjunta y cuando está a la venta el precio ofertado no se parece en nada al real. Desilusión total. No tengo ninguna prisa, esperaré a octubre, noviembre o diciembre. No pienso pagar más de 325 €. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los precios que estáis manejando, en general, la cosa todavía están un poco inflados. Un compañero, en algún post, ha comentado los muy buenos precios que tienen en esta tienda: http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-MI4-pre-order.html Son, con diferencia, los más bajos que he visto, más cercanos a los precios oficiales de Xiaomi. Cierto es que no tienen todavía stock, son pre-orders, pero hablamos del 16GB negro por 285€ y el 64GB por 353€. Además, tienen descuentos por volúmen, un 7% para más de 15 ud. No sé si fastcardtech es de fiar. He visto comentarios negativos pero como en cualquier web de este tipo, por lo que no es fácil de evaluar. Llevan tiempo vendiendo móviles. En cualquier caso merece la pena echarle un ojo y hacer seguimiento. Mr.Stewie, ¿has contactado con ellos? ¿Alguien tiene referencias de esta tienda? Aprovecho para agradecer a Stewie el currazo que se está metiendo y a todos por vuestros aportes. Tras mucho tiempo 'exiliado' del foro vuelvo para hacer un cambio en mi vida geek y sois una gran ayuda. Me he hartado de Apple (y sus políticas 'para ricos') y voy a dar el paso de cambiar mi iPhone 4 por un Mi4. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tengo como objetivo el de 64GB negro por 350€.
Por los precios que estáis manejando, en general, la cosa todavía están un poco inflados. Un compañero, en algún post, ha comentado los muy buenos precios que tienen en esta tienda: http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-MI4-pre-order.html Son, con diferencia, los más bajos que he visto, más cercanos a los precios oficiales de Xiaomi. Cierto es que no tienen todavía stock, son pre-orders, pero hablamos del 16GB negro por 285€ y el 64GB por 353€. Además, tienen descuentos por volúmen, un 7% para más de 15 ud. No sé si fastcardtech es de fiar. He visto comentarios negativos pero como en cualquier web de este tipo, por lo que no es fácil de evaluar. Llevan tiempo vendiendo móviles. En cualquier caso merece la pena echarle un ojo y hacer seguimiento. Mr.Stewie, ¿has contactado con ellos? ¿Alguien tiene referencias de esta tienda? Aprovecho para agradecer a Stewie el currazo que se está metiendo y a todos por vuestros aportes. Tras mucho tiempo 'exiliado' del foro vuelvo para hacer un cambio en mi vida geek y sois una gran ayuda. Me he hartado de Apple (y sus políticas 'para ricos') y voy a dar el paso de cambiar mi iPhone 4 por un Mi4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fastcardtech es una estafa
PD: se sabe algo del negro?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale como enviado desde Ugood.
Revisen ustedes tambien. A rezar para que tarde poco! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me compensaría no tener SAT en España. Al fin y al cabo, si el móvil está bien construido y con un sólo año de garantía, las probabilidades de SAT son bajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso esa variable puede ser muy importante para muchos compradores y cada cual tiene que ver si le compensa el precio. De ser fiable la tienda y los precios, para mas de 15 ud (7% dcto.) se quedaría el de 16GB en unos 265€ y el de 64GB en unos 328€.
A mí sí me compensaría no tener SAT en España. Al fin y al cabo, si el móvil está bien construido y con un sólo año de garantía, las probabilidades de SAT son bajas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso esa variable puede ser muy importante para muchos compradores y cada cual tiene que ver si le compensa el precio. De ser fiable la tienda y los precios, para mas de 15 ud (7% dcto.) se quedaría el de 16GB en unos 265€ y el de 64GB en unos 328€.
A mí sí me compensaría no tener SAT en España. Al fin y al cabo, si el móvil está bien construido y con un sólo año de garantía, las probabilidades de SAT son bajas. ![]()