![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si me refería a la dirección paste que puso en el foro wise😊
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17407622 Última edición por apretoso Día 22/02/15 a las 19:30:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok perdón soy novato.la probé y no me deja ponerla me dice que hay error.perdón otra vez
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada.. Es que si no...nos quedamos sin invento como con todo...
Si ves que te da error abrela con el navegador y copia la URL y añadelas a mano saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok voy a probar pero no veo la que busco, la había visto por otro foro pero Aquí no. Gracias de nuevo voy a ver si la encuentro y hago eso
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mientras duren que mas da quien la sube primero. Gracias a todos los creadores y también a los que comparten lis*tas por la red tenemos una gran selección de lis*tas. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenéis por ahí a mano el último w.i.s.eplay? Va algo mejor que los anteriores?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esencial para ver pelis y canales.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que versión de wi*sepl*ay tienes?...yo tengo la v4.1.3 y sin quejas. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No la encuentro.por cierto genial el trabajo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba que era lo que la propia palabra dice Última edición por romi Día 22/02/15 a las 20:00:35 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Cualquier duda...por aquí estaremos. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
V4.1.3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Provado y va de lujo genial.muchas gracias un saludo Última edición por romi Día 22/02/15 a las 20:19:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay alguna actualizable de se.rie lo.s ci.en igual que con la de los zom.bies?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
el caso es que cual fue mi sorpresa y mira que lo puse bien claro el agradecimiento que le tenia seguidamente puse otro post con esto "Hola a todos ... se supone que un foro y mas de listas que son dificiles de conseguir con para que unos con otros las compartamos...cual ha sido mi sorpresa que encima de molestarme , modicar algunos links.. que al estar caidos..he ido buscandolos por otros lados encimas de haber posteado el sitios donde tengo mi lista, haber agregado 100 canales de fultbol.. ya que muchas veces desde el + no se ven mirando por otros paises si se ven.. bueno .. al grano.. cual a sido mi sorpresa que lo he hecho con todo el cariño , postee el link para que bajarais el fichero.. y me llevo la sorpresa de que no esta ni el post ni nada... asi que aqui dejo mi mensaje... espero que esto tampoco lo censureis.. sino.. no se que pensar... sin ninguna explicacion del webmaster retirar mi post.. bueno hay dejo el mensaje haber lo que dura.." al rato desaparecio.. pero a lo que iba cual fue mi sorpresa que en la lista de hd premiium de television habia incorporado los uk channels..bueno.. me alegro por un lado de que este asi.. yo no me molesté en buscar los logos .. Pues eso.. dejar la claro es.. en el foro de donde ya sabeis ..w.... p...y...com parece que censuran post .. solo decir eso.. mi decepcion ante vosotros por la gestion de ese foro.. menos mal que queda htcmania que es lo mejor de lo mejor ... a mi siempre me ha sacado de apuros con todad mi dudas.. bien sean del Note1 cambiando de roms.. como de otras dudas... Última edición por ninatxu05 Día 23/02/15 a las 10:34:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
tienes 3 que he posteado ayer bajalas y metelas en la carpeta estan unos cuantos post mas arriba
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|