|
|
|
Si tienes q esperar.
Yo lo pedí el lunes de la semana pasada y el jueves me mandaron el trak por mail. El viernes ya estaba en casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acaba de llegar.... y solamente puedo decir una cosa.... IMPRESIONANTE!!!!
|
|
|
|
Lo he comprado hace una hora mediante invitación.
Sabeis cuanto tarda a llegar a Barcelona con el envío express? Mañana es festivo en Cataluña no se si afectará en algo. Graciass de Antecodo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos hoy a las por la tarde me a llegado es un pedazo bicharraco vengo de un note 3 y de momento esteticamente y fluidez va con ventaja el 1+1 a ver como progresa y la presentacion de cargador y caja con su pinchito y cable de datos todo muy bien presentado me encanta este pedazo de telefono el mio ni pantalla amarilla ni problemas con el sonido ni nada de nada asike espero disfrutarlo al igual que vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando la compra para ver el estado, he visto un detalle que creo que he pasado por alto.
Yo he pagado el total de 318,99€ En método de envío me sale lo siguiente: Shipping Method - Express Que yo recuerde pagué por el Standar ya que era el más económico, además de que mucha gente decía que no había diferencia entre uno y otro y que era regalar 5€ por la cara. Aún me sigue en Processing desde el Martes por la noche. ¿Quién sabe sobre el tema del método de envío?, ¿me llegará como envío Standar o Express?, ¿me llgará el Viernes 12 o el Lunes 15?. ¿Hay algún canal para preguntar directamente a 1+? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que mañana es fiesta aqui, en cataluña solo, pero tu movil estará en londres aun. por lo que no le afectará. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han mandado la orden y parece que ayer a las 17.24 estaba en Londres, con destino vitoria.
Ya queda menos. |
|
|
|
Ya me pone processing. Que significa? Hay posibilidad de que pueda llegar el Viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Miercoles/ayer, por la mañana con envío express 24€ y hoy sigue en pending
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias el mio salio hace un ratito de Sevilla creo que para hoy lo tengo por aqui que ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto yo tambien me he dado cuenta de eso ahora! si lo compras como expres te pone expres y si lo compras standard te pone expres! XD WTF?? compre uno hace dos semanas y me llego a casa sin enviar tracking ni nada... y he pedido otro el domingo y lo necesito para antes del sabado... alguien sabe si llamando a dhl dando tus datos te pueden decir si teines algo pendiente de llegada?? |
|
|
|
|
Cita:
edito: es este 913 098 478 o el mismo pero acabado en 4 Última edición por vic1977 Día 11/09/14 a las 12:22:36 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! lamentablemente la chica me ha dicho que no hay ningun envio a mi nombre mas que el de la semana pasada que ya tengo...>.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu lo hiciste ayer, posiblemente te llegue el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, me resulta muy raro todo. Aún me sigue saliendo en Processing, espero que mañana me lleve la sorpresa porque si no.... vaya palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por las dudas e impaciencia he vuelto a llamar ahora y si hay un paquete que me va a llegar mañana teoricamente, a ver la practica!
![]() pd: sigo sin saber el numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice un colega que le llegó el teléfono estando en 'processing' así que no se.... Todo es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, a ver si esta noche cambia, pero me da a mí que por mucho que cambie no me cuadran las fechas, seguramente me llegue aún estando en Processing.
Como hoy me toca acostarme tarde, a ver qué cambios veo durante la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais el pedido express o con el normal es suficiente? Tengo a dos personas por delante en la lista, asique supongo que mañana podré pedirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envío normal. |
| Respuesta |