|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 4.4 stock, me descargue el programa "Nexus ToolKit" y puse root y CMW, descargue el ZIP y segui los pasos... Me fui a almorza y a la vuelta ya estaba todo instalado con los fallos que he comentado. Al final desde el panel de ajustes restaure de fabrica y ahora funcionan perfectamente los dos problemas que comentaba. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo de que llegan los whatsapp cuando abres la app?? No la tengo hibernada ni nada por el estilo... No se que será...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta la hice yo, y me respondieron que en la última versión ya no era necesario desactivar la optimización wifi y que los whatsapps ya entraban correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a cambiado los dpi? Cambiando el build.prop no me reinicia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Funcionando! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps va bien ya? que version de matrix se puede instalar y que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo todo al pie de la letra pero el superuser no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si poner esta rom..
Es cmpletamente estable? Gps maps, whatsapp, llamadas etc etc?? Todas las aplicaciones de la store son cmpatible cn android L? Si quiero volver a 4-4-4 no tendre ningun problema?? Esque hace tiempo lei a alguien que la instalo y n podia volver a la 4-4 n le arrancaba.. Explicarme un poco.. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si poner esta rom..
Es cmpletamente estable? Gps maps, whatsapp, llamadas etc etc?? Todas las aplicaciones de la store son cmpatible cn android L? Si quiero volver a 4-4-4 no tendre ningun problema?? Esque hace tiempo lei a alguien que la instalo y n podia volver a la 4-4 n le arrancaba.. Explicarme un poco.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones k tiene bugs, y esta ultima pone estable... Cm kdams?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ROM tenia el supersu beta 2.05 y me iba bien, aquí lo tienes
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712473639 Y veo que hay la beta 2.11. Yo la 2.11 no la probé, aquí te dejo el enlace por si la quieres http://forum.xda-developers.com/apps...v2-05-t2868133 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me he colado, sorry
Última edición por Negr0 Día 03/10/14 a las 21:17:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en general va bastante bien. De fluidez le doy un 10. Algunas aplicaciones aún no son compatibles, obviamente porque aun no es oficial, pero la gran mayoría funcionan. Los consumos son aceptables, como kitkat mas o menos. Diría que gasta algo menos a la hora de ver videos en youtube o películas. Mi conclusión es que es lo suficientemente estable para el dia a dia.
Pd: la llevo con el kernel que trae.