![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En PA no hay problema. Al menos La N5X basada en PA no tenia el problema
|
|
|
|
|
|
Ojo que es aleatorio. Ahora por ejemplo, lo cerré y lo abrí varias veces y no se me tildo nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos esta ROM tiene soporte para el dual sim cierto?
|
|
|
|
Así es bro
|
|
|
|
Como tienes eso en tus ajustes? Es un tema?
|
|
|
|
A si? A ver si alguien la prueba y comenta lag juegos y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la liberen xd si esta quedó estancada en la M6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Clmo te dicen, seria una sorpresa que la liberasen para el moto g, cuando quedaron estancadas en la m6....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,al decir eso,te refieres a iconos y colores?Si es a eso a lo que te refieres,si es un tema(por ahora el que mas me gusta de los que e probado).
Se llama Neon,te paso el enlace de descarga,un saludo.Por cierto lo combino con el pack de iconos Pulse. ![]() En esta pagina tienes variados donde escoger. apkgalaxy.com http://link.safelinkconverter.com/?i...c=1&user=11391 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,con cual os funciona mejor CM11,con Dalvick o con Art?lo tengo con Dalvik y me va muy bien,pero como leo tanto de Art y que incluso dicen que va mejor el Moto G con Art,me gustaria probar.Si cambio de dalvik a art,tendre problemas para luego regresar a dalvik si no me gustase?perderia algo de datos etc?.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre cambiar, no tendras ningun problema en ir volver, simplemente ten en cuenta, que xposed no es compatible, asi que si lo estas usando, desactivalo, y pasa a art sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es funcional para el uso diario o aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, es completamente estable para el uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que bug se an solucionado?
¿Y que bugs tiene por el momento? Última edición por krissx6960 Día 04/08/14 a las 17:19:26 |
|
|
|
Creo que tiene un tema en los juegos, se tildan. El del audio no se si sigue estando
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la ultima y con que kernel recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba el kernel stock unos días, para ver que tal va, y ya luego si ves que tal, puedes probar a cambiar a un custom kernel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»