|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, no les pasa con viper4android que luego quieren escuchar un video en youtube y no se escucha nada hasta que lo cierran a la fuerza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede pasar es que alguna app no sea compatible con viper por lo cual se desactiva y tienes que esperar un seg para que viper vuelva a estar operativo y se escuche perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy de nuevo por aqui con mi nuevo g2 reparado. que mono tenia por dios!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro ahora que estas de vuelta te queria hacer una pregunta crees que se podria cambiar la camara xdabbeb por la stock del g2 y dejar asi las stock del g3 y la del g2? Esq me parece a mi que las fotos tienen un mejor color, menos frio y salen algo mejor con la stock del g2. Saludos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien hace vídeos a 4k pero se graban mal. Siempre va la voz antes que la imagen. Le ha pasado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro ahora que estas de vuelta te queria hacer una pregunta crees que se podria cambiar la camara xdabbeb por la stock del g2 y dejar asi las stock del g3 y la del g2? Esq me parece a mi que las fotos tienen un mejor color, menos frio y salen algo mejor con la stock del g2. Saludos crack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que no soporte Knock Code, para que así al dar toble tap se encienda la pantalla y con pantalla encendida poner knock code...
En la pardus con un kernel Bruce si podía hacer eso, algo parecido para está rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a tener eso , tienes que buscar Kernels no tan nuevos como los de ahora , busca Dorimanx por ejemplo , o ese kernel Bruce que dices , tmb es compatible con esta Rom , si lo encuentras lo puedes poner.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende la pregunta perfectamente , lo que el busca es el "fallo" que habia antes de que Lg liberase el codigo fuente del kernel , que teniamos el Knock Code tal y como el dice , primero tenias que encender la pantalla y luego hacer la secuencia de toques en la pantalla , aunque la verdadera manera en que funciona el knock code es como está ahora , con la secuencia se enciende la pantalla.
Para volver a tener eso , tienes que buscar Kernels no tan nuevos como los de ahora , busca Dorimanx por ejemplo , o ese kernel Bruce que dices , tmb es compatible con esta Rom , si lo encuentras lo puedes poner. ![]() Instale el ultimo kernel de Dorimanx sin soporte knock code y esta como me gusta! Ahora tengo que probar el kernel para ver que tal va con los consumos! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe como saber con exactitud el Kernel que llevamos instalado? Actualmente llevo Dorimanx 5.9 y esto es lo que me aparece en las especificaciones.......
|
||||
|
||||
|
Instalate cpu spy por ejemplo, ademas de controlar que frecuencias usa el kernel y si entra bien en deep sleep(en reposo) te pone la info del kernel
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar en esta rom el chromecast?
Siempre me peta el movil cuaando veo un video de youtube y lo tengo que reiniciar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un bug, la linterna da fc. Alguna solución??