![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como has activado el porcentaje ?
|
|
|
||||
|
||||
BUG encontrado en .3
Por ejemplo. no teneis nada en la multitarea, abris whatsapp, luego vais y abris los ajustes, vais al home. Y ahora, entrais a whatsapp y le dais a cualquier chat, y le dais DOS VECES RAPIDO A ATRÁS, y en vez de salir al home, sale a los ajustes y sale rapido al home (y esto pasa con la aplicacion que sea, almenos desde el propio whatsapp), vamos, un buen fallo que no es grave pero joder.. |
|
Con una aplicacion de Google play....se llama así....activador de porcentaje...
|
|
||||
|
||||
Me llegó la OTA!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
No no es problema eso. A mi hermano le llegó ayer y lo tiene puesto, antes y después. Yo sigo esperando por eso😅
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola me salto la otra pero al instalar me dio error y ahora tras reiniciar el tlf ya no me vuelve a salir la ota
|
|
Pues si no lo has activado con xposed o algo de eso, te llegará y podrás actualizar.
|
|
A mí me llegó al cambiar de Dalvik a Art, inmediatamente!! Lo leí en el grupo de Facebook de Nexus 5 en español, y ha funcionado.
|
|
Pregunta tonta. ala 1....2.... 3
me llegó la actualización?? pierdo el root verdad??? |
|
||||
|
||||
A mi me da fallo en el wifi, mi router tiene 2 señales una normal y otra de 5G, con la 4.4.2 las reconocía las dos sin problemas, ahora en la 4.4.3 sólo me reconoce la de 2,4.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar y la he instalado y no noto nada,ni a mejor ni a peor, supongo que hará falta mas tiempo para probar. De momento nada destacable
|
|
||||
|
||||
Me paso exactamente lo mismo, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
¿Habéis mirado si en los detalles de consumo os aparece el porcentaje de la pantalla? Porque a mi, con la 4.4.3, curiosamente no me aparece el consumo de la pantalla.
Edito: Después de casi 2h de uso de pantalla me acaba de aparecer ahora marcando 23 minutos de uso. Última edición por jvilchi Día 06/06/14 a las 06:10:52 |
|
|
Cita:
A mi me paso exactamente lo mismo pero en mi Nexus 4 le de instalar pero al momento de instalar la ota me acorde que tenia otro recovery y marco error luego reinicie y no me salio pero después de un tiempo volvio a salir. Solo hay que tener paciencia ![]() |
|
|
Cita:
No solo sucede con el ejemplo que has puesto si no con varias aplicaciones, incluso aunque la hayas utilizado días antes vuelve a quedarse en la misma pantalla que aquella vez. Probé a cerrar aplicaciones en proceso con DU Battery y da igual. |
|
||||
|
||||
Parece que las oleadas de actualizaciones las van lanzando a eso de las 21:00, no? O al menos es cuando mas compañeros avisan que les ha saltado. A ver si me toca que quiero comprobar esos consumos y me da palo abrir el bootloader.
|
|
|
Cita:
Vivo también en Santiago. Me saltó hace 2 días. No tiene nada que ver con la ubicación. o si tienes Xposed y te instalas por ejemplo Gravity... |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de comprobar que el dialer tiene un bug al "mostrar todos los contactos" desde el botón de color gris que hay arriba nada más abrir el dialer. Este bug solamente sale a las personas que NO tienen historial y frecuentes, ni favoritos (Que no exista nada). los que tienen historial, frecuentes y favoritos en el dialer no sufren de este bug, si alguien quiere hacer la prueba adelante, que borre el historial y los frecuentes del dialer. El bug solo sale de vez en cuando, así que tendrás que abrir el dialer, dar a contactos de la pestaña gris y volver atrás hasta cerrar el dialer.
Última edición por Borrego92 Día 06/06/14 a las 09:36:53 |
|
|
|
Cita:
Actualice anoche... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior