|
menos stock... cre que para casi todas, aunque no lo he probado seria cuestion de hacerlo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
En la proxima Rom ya los llevara.. ok |
|
||||
|
||||
Donde esta el apartado de wakerlocks?
|
|
Es una app .... «wakelock detector».
|
|
||||
|
||||
De momento va mejor con dalvik que con art
|
|
1a carga
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, como a que aspecto te refieres con eso?
|
|
||||
|
||||
Batería, sobre todo batería
|
|
Por aquí con ART va muy fina y la bateria mejor imposible! Estoy muy conforme!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que configuración llevas?
|
|
Practicamente no he tocado nada, el CPU gobernador elemental x, planificador row, 128
El WiFi prendido siempre. Pantalla brillo auto. Solo eso no uso greenify ni nada de eso |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
¿Alguien ha usado el Modo por Aplicación del PACPerformance y Greenify? Yo he estado usándolo a la vez. A unos juegos que disparan la CPU a lo más alto mientras juego, quiero que cuando ejecute ese juego, no pase de cierta frecuencia la CPU. Hacer eso lo hace, pero cuando termino de jugar, quiero hibernarlo, para que no se quede ahí en segundo plano o no pare de notificarme cosas que no quiero saber. Hasta la fecha lo hacía así, terminaba de jugar e hibernaba con Greenify.
Con esta ROM, he vuelto a encontrar una aplicación que me hace eso, que no encuentro por ningún sitio (y que funcione). Realizando esto, lo que ocurre que se ralentiza el Nexus, es como si no deshabilitara el límite de la frecuencia máxima. Me di cuenta al escribir con whatsapp, que iba escribiendo y tardaban en aparecer lo que escribía. Así con las transiciones, cambio en el cajón de aplicaciones, etc. Me puse a averiguar si era cosa de la rom, del modo aplicación porque recientemente lo activé o del propio Greenify que no vaya bien esta ROM. Reflashee la rom, a la última versión y funcionaba sin problemas. Activaba el modo por aplicación y el greenify y ya aparecía el problema. Reiniciaba y se solucionaba. Opté por usar el modo por aplicación solamente, sin greenify y todo bien. Deshabilitaba el greenify y habilitaba el modo por aplicación y todo iba bien. Por lo que he deducido que estas dos cosas no se llevan bien. He decidido deshabilitar el modo por aplicación porque prefiero a que hibernen las aplicaciones a limitar la CPU. Quería contar esta experiencia por si alguien más la ha tenido o si usa ambas cosas y no le ocurre. Para mi sería algo que valoraría mucho que funcionasen las dos cosas. De por sí, la rom va bien, cero problemas. |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Estoy intentando instalar por primera vez esta rom la SlimVamp_8.0. He echo los 4 wipes, he descargado 4 veces desde Mega el zip. Y no hay manera de hacer la instalación, se tira un buen rato y al final sale este error. E:Error executing updater binary in zip '/sdcar Error flashing zip' /sdcard/SlimVamp/SlimVamp_8 Una pregunta esta bien el zip que esta subido en MEGA. O estoy haciendo algo mal? ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como tiene que estar? |
|
||||
|
||||
Nada que no hay manera, he probado con mediafire y tampoco puedo.
No tengo ni idea de por que puede ser. |
|
||||
|
||||
lucard me gustaria que pasaras la imagen que viene segun inicias la rom la de la flor morada ya que al primer reinciio se me pone el fondo de slim ese negro con la raya.
|
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas graciaaaas. la verda va de fabula la rom. lo unico que no se para que sirve el quantum themer. sirve para instalar los temas que pones en mega no?? o para que
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|