|
|
||||
|
||||
|
Dudo que la cosa tenga que ver con wipes o no wipes para poder resetear un contador.
|
|
|
|
|
|
Yo ya no se que pensar . Ya pienso que todo esto es una broma de mal gusto. A ver que dice sabulon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el caso es que como lo he visto me ha dado por mirar. En teoría no ha de hacer nada si no tiene nada que arreglar, será para brick total o algo, o simplemente no hace nada y es un fake, pero por ponerlo que no quede, que lo he visto ahora en 2 minutos que había buscado.
Me mata la curiosidad, pero como he puesto, Sabulon se metió en un fregao del que no sabía como salir y el resultado es un hilo seguido por muchísima gente y él en su casa riéndose (o no). |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo demasiado del tema.
Alguien me puede pasar la mejor stock latinoaméricana 4.4.2 para el i9500?. Ya no quiero tener más 4.3 y me decidí a actualizar, pero no me decido por cual |
|
|
||||
|
||||
|
porque no ha escrito nada sabulon si se a conectado?? se ha desconectado sin decir nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
sabulon
![]() Usuario veterano Última Actividad: Hoy 15:35:03 Pues ni idea... |
|
|
|
|
Cita:
Lo normal es que te pongan una stock y si cambian la placa incluso te entreguen el terminal libre como los pajaritos. Como le hicieron a Maxwellp |
|
|
|
miiguelpco, ¿puedes hablar con él por Whatsapp?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vagaerg su comentario: | ||
|
|
![]() En Perú ya es la hora del chocolate con churros. O del café con leche... Ya amanece ;) |
|
|
||||
|
||||
|
le vais a tocar tanto los...... al chaval que va a dejar de ayudarnos. Si no teneis el i9500 o no os atreveis a probar la rom no se por qué tanta desconfianza. Simplemente comprobarlo y si no es pues mala suerte, pero si lo resetea este chaval habrá logrado lo que llevamos muchiiiisimo tiempo intentando.
Se supone que la comunidad es para ayudarnos los unos a los otros y nada mas que haceis desconfiar. Si no os lo creeis es simple, no os bajeis la rom y no tocarle los....... al chaval xk yo estoy esperando a que suba el del modelo i9506 y si ha dicho que es cuestión de tiempo habrá que darle tiempo. De todas formas si tarda un mes pues tampoco pasa nada. Demasiado tiempo llevamos esperando ya. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniedif87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me miraría lo de hacer root con el tutorial de maxwellp
|
|
|
||||
|
||||
|
Él tenía el contador a 0x1 y fue el primero en probar si el reseteo funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ami con mi más sincera opinión me huele a humo todo esto. Ojala me equivoque. Y si es así pediré perdón. Pero esto no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cosas por las nunca creí en esto, no es que no me fiara de sabulon sino por :
-la pasta que esta en juego en XDA, si alguien lo tiene no creo que dejará de perder 3000€ -la cantidad de Sat que hay por el mundo con sus respectivos técnicos que puedan tener acceso a una rom que resetee el knox -que desde el año pasado no se haya filtrado /conseguido el reset Y ahora una rom de movistar para resetear? Venga por dios , colada en toda regla , asumidlo Y por otra parte , al ritmo que caen los precios de los Samsung que más das disfrutar de él al 100%, cuando venda el note , en lugar de 300€ lo haré a 290€ y punto , total , si cuando estas en garantía te lo he han para atrás por cualquier mínimo golpe o simplemente te dicen que tiene humedad Por mi parte fin del tema y a disfrutar. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intrntare hablar con el
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|