ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/14, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
Se puede pasar de una snapshot a una nightly simplemente bajandose la ultima y flasearla por odin mobile?.
Un salu2

Viejo 06/07/14, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Comparto que el problema de cargar el celu apagado aun da problemas
Viejo 06/07/14, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por feralt123 Ver Mensaje
Q mal les pasare las aops q tengo y dicen si una d esas debo quitar

Alguna d esas debo eliminar aparte d xposed lo puse d nuevo pero lo quito ahorita
Aparentemente, no hay ninguna extraña que pudiera en conflicto, pero es algo que se encuentra en 2º plano residente.

En la parte superior, hay dos iconos (uno en forma en reloj de arena y otro en forma de triangulo), de que aplicaciones dependen estos iconos? Prueba a desinstalarlas momentaneamente, o congelarlas.

Si aun así no funciona saca las capturas de las aplicaciones que corren automáticamente al iniciar el móvil, a esto se llega así:

ajustes > Privacidad, después pulsa en la esquina de los 3 puntos, y selecciona avanzado. Después ve a la pestaña "ejecución", y haz captura de pantalla de todas las aplicaciones que tengas ahí.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 06/07/14, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Se puede pasar de una snapshot a una nightly simplemente bajandose la ultima y flasearla por odin mobile?.
Un salu2
Por Mobile Odin? por qué?

Puedes flashear una nightly desde una Snapshot directamente por OTA (CM Updater) o a través de un Custom Recovery .

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 06/07/14, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
feralt123 feralt123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Viejo 06/07/14, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

D ante mano gracias por la ayudase nota gran diferencia d consumos entre dalvik y art?unos dicen q no ven diferencia d consumos;o pero quiero comprobarlogracias
Viejo 06/07/14, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Por Mobile Odin? por qué?

Puedes flashear una nightly desde una Snapshot directamente por OTA (CM Updater) o a través de un Custom Recovery .
Ok ya lo he visto.Gracias.Es que soy nuevo con el mod de cyanogen y hasta ahora lo flaseaba casi todo con ODINMOBILE.
Viejo 06/07/14, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto la mejora de la cobertura 3G es ESPECTACULAR.Me ha pasado de tener 0 rayas a tener 3, en el sotano de mi casa. Aun me estoy frotando los ojos
Viejo 06/07/14, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
D ante mano gracias por la ayudase nota gran diferencia d consumos entre dalvik y art?unos dicen q no ven diferencia d consumos;o pero quiero comprobarlogracias
hombre yo probaria a desinstalar el xposed installer y el adaway y todo lo que tenga que ver con Xposed yo tenia ese mismo problema y desinstale completamente xposed installer y cualquier app que tengas de xposed y me cambio a ART
Viejo 06/07/14, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Por cierto la mejora de la cobertura 3G es ESPECTACULAR.Me ha pasado de tener 0 rayas a tener 3, en el sotano de mi casa. Aun me estoy frotando los ojos
Que modem llevas?
A mi me gustaría pillar mejor wifi... Con la stock en la terraza me llegaba bien, pero con cyano va muy justita.
Viejo 06/07/14, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el que me pone la ultima nightly. Yo he pasado de la snapshot m7 a la nightly
Viejo 06/07/14, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La del reloj d aremas es del temporalizador y el triangulo era del reproducto d musixa es q hacia ejercicio los tenia activosya t las pongo
No se, tampoco veo nada raro. Yo haría una copia de las aplis de usuario con Titanium para no perder nada, y haría un flasheo limpio de CM. Lo paso a ART. Compruebo que se ha pasado realmente. Ya despues restauro con titanium las aplis con sus configuraciones personales, de 5 en 5, mas o menos, hasta "acotar" la aplicación que entra en conflicto con ART.

es simplemente un efecto placebo. Ni para bien ni para mal tiene que ver la instalación de CM para que tengas mejor o peor cobertura, ya que esto depende del modem, y esta ROM no flashea ningún modem ni creo que ninguna exceptuando las Stock, tienes el mismo modem que tenías antes... sin mas.

Viejo 06/07/14, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te digo que no.Pero antes tenia que dejar el móvil junto a una ventana y ahora no es necesario.Es mas si lo cogía cuando me llamaban se oía muy mal y ahora sin estar bajo la ventana se oye perfectamente.Es posible que aun siendo el mismo módem hayan ajustado algo?

Última edición por daneel2 Día 06/07/14 a las 22:50:31.
Viejo 06/07/14, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Que modem llevas?
A mi me gustaría pillar mejor wifi... Con la stock en la terraza me llegaba bien, pero con cyano va muy justita.
Yo llevo el gnf1 y me va de lujo. Pero como siempre me han dicho...cada móvil es un mundo.
Viejo 06/07/14, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias lo probareouedo poner luego xposed y sus complementos o no son compatibles aun?;o
Viejo 06/07/14, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias lo probareouedo poner luego xposed y sus complementos o no son compatibles aun?;o
No, xposed actualmente es incompatible. El desarrolllador de Xposed ya está trabajando en ello, pero todavía no hay nada.

Viejo 06/07/14, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mmmm q malojala pronto lo haga compatiblemuchas gracias por la ayuda
Viejo 06/07/14, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
y apareció un tema para cyanogenmod de Android L
os pongo mis capturas con este tema Archivo Adjunto 545071Archivo Adjunto 545072
Lo únicO que no me deja cambiar son los iconos y las alarmas. Las alarmas me da igual, pero los iconos son bonitos, que lastima.
Viejo 07/07/14, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mmmm q malojala pronto lo haga compatiblemuchas gracias por la ayuda
En relación al tema de la compatibilidad de Xposed Framework con ART, @Robo89, el desarrollador de Xposed anunció varias cosas interesantes este fin de semana. Básicamente confirma que no sacará un versión compatible con ART en kitkat, solo cuando salga una versión oficial de Android L, por lo tanto eso será en el último trimestre del año.

Aquí las respuestas que concedió sobre el tema ART (en inglés)...

http://www.xda-developers.com/androi...oid-l-support

Y aquí un resumen de lo manifestado (en español)...

http://www.elandroidelibre.com/2014/...kitkatart.html

Ya sobre otro tema, en breve Cyanogemod libera la próxima Snapshot M8, supongo que antes del viernes que viene ya la han liberado, a tenor de lo que anunciaron que la publicarían después del fin de semana de las fiestas del 04 de Julio de U.S.A.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/07/14, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013

Tercer ciclo de esta ROM:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /