|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de una snapshot a una nightly simplemente bajandose la ultima y flasearla por odin mobile?.
Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto que el problema de cargar el celu apagado aun da problemas
|
||||
|
||||
|
En la parte superior, hay dos iconos (uno en forma en reloj de arena y otro en forma de triangulo), de que aplicaciones dependen estos iconos? Prueba a desinstalarlas momentaneamente, o congelarlas. Si aun así no funciona saca las capturas de las aplicaciones que corren automáticamente al iniciar el móvil, a esto se llega así: ajustes > Privacidad, después pulsa en la esquina de los 3 puntos, y selecciona avanzado. Después ve a la pestaña "ejecución", y haz captura de pantalla de todas las aplicaciones que tengas ahí.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
La del reloj d aremas es del temporalizador y el triangulo era del reproducto d musixa es q hacia ejercicio los tenia activos
ya t las pongo uploadfromtaptalk1404674569046.jpguploadfromtaptalk1404674578727.jpguploadfromtaptalk1404674584562.jpguploadfromtaptalk1404674592042.jpguploadfromtaptalk1404674599315.jpguploadfromtaptalk1404674605349.jpguploadfromtaptalk1404674611095.jpguploadfromtaptalk1404674617021.jpguploadfromtaptalk1404674623488.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
D ante mano gracias por la ayuda
se nota gran diferencia d consumos entre dalvik y art? unos dicen q no ven diferencia d consumos;o pero quiero comprobarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo he visto.Gracias.Es que soy nuevo con el mod de cyanogen y hasta ahora lo flaseaba casi todo con ODINMOBILE.
|
||||
|
||||
|
Por cierto la mejora de la cobertura 3G es ESPECTACULAR.Me ha pasado de tener 0 rayas a tener 3, en el sotano de mi casa
. Aun me estoy frotando los ojos
|
||||
|
||||
|
hombre yo probaria a desinstalar el xposed installer y el adaway y todo lo que tenga que ver con Xposed yo tenia ese mismo problema y desinstale completamente xposed installer y cualquier app que tengas de xposed y me cambio a ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que me pone la ultima nightly. Yo he pasado de la snapshot m7 a la nightly
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no.Pero antes tenia que dejar el móvil junto a una ventana y ahora no es necesario.Es mas si lo cogía cuando me llamaban se oía muy mal y ahora sin estar bajo la ventana se oye perfectamente.Es posible que aun siendo el mismo módem hayan ajustado algo?
Última edición por daneel2 Día 06/07/14 a las 22:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo probare
ouedo poner luego xposed y sus complementos o no son compatibles aun?;o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm q mal
ojala pronto lo haga compatible muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
y apareció un tema para cyanogenmod de Android L
os pongo mis capturas con este tema Archivo Adjunto 545071Archivo Adjunto 545072 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí las respuestas que concedió sobre el tema ART (en inglés)... http://www.xda-developers.com/androi...oid-l-support Y aquí un resumen de lo manifestado (en español)... http://www.elandroidelibre.com/2014/...kitkatart.html Ya sobre otro tema, en breve Cyanogemod libera la próxima Snapshot M8, supongo que antes del viernes que viene ya la han liberado, a tenor de lo que anunciaron que la publicarían después del fin de semana de las fiestas del 04 de Julio de U.S.A.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|