|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que te saca una v8 mañana con el jaja para la proxima lo q mas se esta pidiendo es lo de las otas y un cambio de color o estilo por los menus de ajustes etc nose si sera posible alguna de las dos xro igualmente muy contento con la room y vuestro trabajo 😊
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
instalada la 7.5 en mi d806.. venia de la V6 y flashee directamente y sin problemas (obvio con instalacion limpia).
Hasta ahora mas feliz, imposible!! un lujo cada version nueva que sacas maestro! gracias por seguir dedicandole tiempo a la comunidad, te lo agradecemos de corazon y te felicito por tu nuevo curro jeje saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito. Ya tenements el oficial kk para d805 que se publicó en la rom de Brasil Última edición por aurelianobue Día 10/05/14 a las 23:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya metido caña al zip de los tipo de letras ? Alguna recomendacion? 355 tipos de letra son muchos 😱😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son instalaciones individuales! |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi preguntaba por alguna que quede bien hay tantas...😱
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero seria pedir mucho que los toggles, slider de llamada, slider de brillo etc.. sea opaco ? Es dificil?
No te enfades, hablo desde la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!6QIEzZrb!3AOP1f...RzMgtrhPSMU1GY saludos genio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la vodafone 20B, puedo flashear esta rom siguiendo el tutorial sin antes instalar la 20D?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito. Haz un backup de tu rom actual antes de flashear, con el mismo recovery. El archivo del backup estará situado en tu sd card en una carpeta llamada clockworkmod. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota siempre que no utilices el reproductor de serie! Con cualquier otro mejora mucho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ver con estos xml no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 7.5, vengo de v6. SIN problemas! Magnifico cocinero, veremos que tal el rendimiento de este kernel :P Muchas gracias
Por cierto, pronto flasheo las nuevas togles, me encanta el diseño de la kitchen ! :P PD: para flashear las togles, tengo que hacer algun wipe previamente? Última edición por Demium84 Día 10/05/14 a las 23:34:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|