|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queda zarpado con transparencia, ami me gusta más sin el fondo, para poder apreciar más el wall
Como lo pusiste así?, yo también tengo ese del S5 y no tiene para cambiar la transparencia... ![]() Igual muy bueno el fondo animado del widget, groso James anda un espectaculo esta rom hermano!! ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!zsh0HDhT!N-eRl-...lCwf-7cqajIRSM 1- Con RootExplorer vas a system/app y borras la apk de acueweather (accueweather2013 y accueweatherdaemon) 2.- Copias los dos archivos del zip que te he dejado en system/app y le das permisos rw-r-r a los dos archivos 3- Reinicias en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik 4- Vas a administrador de aplicaciones y borras datos y cache de clima Listo... al entrar en el nuevo widget en los tres puntitos de arriba, justes, transparencia... se la quitas toda y a acorrer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado yo si me he fijado que cuando se está quedando ultraseco de bateria y se pone la pantalla al minimo del todo se quita el control de brillo de las notificaciones pero al poner el cargador y cargar un poco ya vuelve a aparecer. Última edición por euphonico Día 27/05/14 a las 22:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Pues por la petición del compañero y por ver que os interesa el tema, e actualizado el segundo post con el nuevo mod del launcher con el widget del clima del S5. Aquí os lo dejo: S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget: - Launcher S5 no oficial estilo Note 3 - Opción de ocultar aplicaciones - El AccuWeather Widget Stock del S5 Lite - Opción de transparencia de widget de clima Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Captura: ![]() Nota: Si teníais instalado el antiguo mod del launcher y widget del S5, antes de flashear este nuevo, tenéis que eliminar en system/app la aplicación llamada "AccuweatherPhone2013.apk" y luego seguir las instrucciones de instalación del nuevo mod.
|
|
||||
|
||||
|
El resultado con esos pequeños cambios son: Versión Full (45mb) frente a versión Lite (14mb) Yo particularmente sacrifico el movimiendo de las nubecitas por ganar 30 mb en algo que SIEMPRE esta cargado y fluidez en el widget Última edición por euphonico Día 27/05/14 a las 23:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. Leyendo he descubierto que diferencia la versión lite a la full... la versión lite elemina algunos archivos incecesarios cargandose la animación de los iconos, no incorpora las fuentes del S5 (teniendo las que pones tu en el segundo post se ponen perfectamente) y le ha reducido el peso a png's.
El resultado con esos pequeños cambios son: Versión Full (45mb) frente a versión Lite (14mb) Yo particularmente sacrifico el movimiendo de las nubecitas por ganar 30 mb en algo que SIEMPRE esta cargado y fluidez en el widget ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como ya lo tengo puesto lo guardo para cuando tengamos el Archiport de KK full y le pegues un liteo de los tuyos... jeje Eres un tio muy grande!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto con el accuweather añadido al launcher del s5
Borre la app que mencionabas antes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no... prueba a borrar también de system/app una apk que se llama accuweatherdaemon o algo así que es del antiguo. El 'daemon' que no puedes tocar es el Widgetdaemon2014.apk que es el del nuevo. Última edición por euphonico Día 27/05/14 a las 23:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. Leyendo he descubierto que diferencia la versión lite a la full... la versión lite elimina algunos archivos incecesarios cargandose la animación de los iconos, no incorpora las fuentes del S5 (teniendo las que pones tu en el segundo post se ponen perfectamente) y le ha reducido el peso a png's.
El resultado con esos pequeños cambios son: Versión Full (45mb) frente a versión Lite (14mb) Yo particularmente sacrifico el movimiendo de las nubecitas por ganar 30 mb en algo que SIEMPRE esta cargado y fluidez en el widget ![]()
|
||||
|
||||
|
Descarga el archivo .zip, lo metes en la SD y los descomprimes:
https://mega.co.nz/#!zsh0HDhT!N-eRl-...lCwf-7cqajIRSM 1- Con RootExplorer vas a system/app y borras la apk de acueweather (accueweather2013 y accueweatherdaemon) 2.- Copias los dos archivos del zip que te he dejado en system/app y le das permisos rw-r-r a los dos archivos 3- Reinicias en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik 4- Vas a administrador de aplicaciones y borras datos y cache de clima Listo... al entrar en el nuevo widget en los tres puntitos de arriba, justes, transparencia... se la quitas toda y a acorrer. ![]() Uff sí que cambia con transparencia, gracias ![]() .... Dejo el consumo de batería que tengo con esta genialidad de rom ![]()
Última edición por falsomentor Día 27/05/14 a las 23:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Pues por la petición del compañero y por ver que os interesa el tema, e actualizado el segundo post con el nuevo mod del launcher con el widget del clima del S5. Aquí os lo dejo: S5 Launcher 4x5 App & Accuweather Widget: - Launcher S5 no oficial estilo Note 3 - Opción de ocultar aplicaciones - El AccuWeather Widget Stock del S5 Lite - Opción de transparencia de widget de clima Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero 2- Entrar en Recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik cache, instalar .zip y hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Captura: ![]() Nota: Si teníais instalado el antiguo mod del launcher y widget del S5, antes de flashear este nuevo, tenéis que eliminar en system/app la aplicación llamada "AccuweatherPhone2013.apk" y luego seguir las instrucciones de instalación del nuevo mod. ![]() Un saludo y gracias crack por los currazos que te pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esacto. Solo hice ese cambio. Asi en vez de hacerlo manualmente, solo es flashear y listo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James, entonces si instalo PurePerformance me deja de andar AdAway?
Última edición por falsomentor Día 28/05/14 a las 00:15:46. |