![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joder... pues entonces me quedo en standby y paso de meter actualización hasta recibir buenas noticias.
|
|
|
|
|
|
Menos mal que no la he actualizado. Pues nada a esperar a ver si esto se soluciona. Estaremos pendientes pero paso de hacer pruebas y tener que volver a reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diagnóstico: Muerto por no consultar antes de actualizar. Menos mal que algunos habéis tenido más sentido común y os habéis librado.
He intentado todos los wipes y no hay manera de que pase del anagrama de Slim. ¿Alguno de los damnificados ha conseguido resucitar el móvil? Contad el proceso para ver si evitamos un entierro masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo me tire despues provisionalmente a la Rom del teamcanjica hasta que se sepa que le pasa a la slim, la verdad es la que mas me gusta y mejor me ha funcionado (aunque tampoco esta mal la del team) |
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo. Mejor malherido que muerto.
Dos preguntas: 1. Tengo guardada la stock oficial española (MG2). Creo que fue la que utilicé la otra vez y no me dio problemas ¿Sirve o busco la polaca? 2. Si quisiera volver a instalar la Slim (dos versiones anteriores porque la última tampoco terminaba de funcionar bien), ¿tengo que volver a pasar por CM11? Gracias. (Tengo el ACE 2 normal). |
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento me he quedaria contra cm11, porque quede harta del movil , però hoy si puedo, me vuelvo a slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a disfrutar del resto del día incomunicado y esta noche a ver si hay suerte y sale a la primera.
Ya os cuento. |
|
|
|
Y has puesto la ultima cm11 con 4.4.3, y no te convence? sigues viendo mejor la slim??
|
|
|
|
No, el modelo P aun no esta con 4.4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P
mi ace2 esta en coma jajajaj no pasa del inicio lleva desde las 8 de la mañana hasta las 12 y ya lo desconectado de la bateria para matarlo. asi q volvere a instalar todo otra vez NO ACTUALICEISSSSSSSSS |
|
|
|
Ya llevamos asi desde ayer por la tarde!!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no hay manera de instalarle nada todo me da error, me da q de esta se muere
a la noche vuelvo pq estoy sin smatphone vuelvo al nokia power jajajajaaj Última edición por Makan Día 10/06/14 a las 15:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar por odin.
|
|
|
|
Si, es la unica opcion... odin +cm11 y despues instalar desde 0 la build del dia 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala el dia q compre este movil me hubiera quedado en la cama jajaja
Esta noche al odin etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo de pasar por odin hace referencia al programa o a encomendarse a los dioses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado, y eso que lo compré cuando todavía costaba 199€...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco. Además, solo por haber conocido el foro y haber aprendido todas las cosas que me habéis enseñado, ya compensa.
Ahora, a resucitarlo para no desertar. |
|
|
|
|
|
Sabeis si desde xda han dicho algo o han arreglado la build??? Es que mi ingles es nefasto, y he intentado traducir algo, pero no me he acabado de enterar muy bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»