|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo un acceso para encender la linterna tampoco funciona, solo se puede poniendo un acceso a la aplicacion de linterna. No se puede encender directamente.
|
||||
|
||||
|
que yo sepa se quito la linterna con el doble toque xd, ya que tambien hay un doble toque en el mismo sitio para poner en pause el telefono xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero otro toque y la enciendes. A mí no me parece mucho más complicado que hacer doble toque y deslizar. Además, será cosa de poco tiempo hasta que los desarrolladores de la ROM (O los de CM) lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en uno de los packs de temas de nuestro amigo RichiX0.
Aqui esta https://play.google.com/store/apps/d...m.tung91.miui5
Última edición por rui_xino Día 11/05/14 a las 22:22:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la última, tengo el tlf bastante más caliente de lo normal y la app de teclado comiendo batería, aún sin usarla. A parte, veo procesos del sistema bastante elevados también. Creo que voy a volver a hacer la instalación...
EDITO: Ahora sí que funciona todo correctamente, y ya me sale la Google cámara como instalada en gplay 😂 Última edición por hsc17 Día 11/05/14 a las 23:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no se si alguien le pasa, he flaseado la ultima version varias veces...cambios de kernel..con sin wipes y no consigo me funcione el VIPER, me sale mensaje "Se ha detenido la aplicacion Ecualizador". Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando las micro gapps, de los que deciais que no iban bien, y no tengo ningun FC ni ningun problema ¿?, de todos modos las he actualizado, las ultimas son 20140511b.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fc en la app de descargas, alguien mas le sucede? Solo llevo la rom en art, sin modificar nada. Instale con full wipes..
Edito:Solucionado. Solucion por si a alguien mas le pasa. Con root explorer ir a data/data y borrar las carpetas Com.android.Providers.download y com.android.providers.downloadui y reiniciar.
Última edición por Jeshuuu Día 12/05/14 a las 06:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento de momento con la actualización, las anteriores me daban problemas de fluidez y a veces no se encendía la pantalla con el botón de power.. Esta de momento todo muy bien
|
|
|