|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien da sus impresiones respecto a los módem NF2 y NG2?
|
|
||||
|
||||
|
El nf2 de lujo el g2 .más potencia de señal .pero ami medio cortes ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ne6 es mas estable con las conexiones . Pero el f2 en unos días se estabiliza como el ne6
Saludos Es en mi caso los demas ya no se también ciudad y demás cosas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el FNF2 y cuando me llaman escucho muy mal en lugares con buena cobertura.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zZarZiLLoSs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() tuve que volver al NF2 que para mi es el mejor el NG2 mucha potencia al principio pero conforme pasa el tiempo baja mucho hasta el punto que me hace muchos cortes y me deja sin red por unos segundos.
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, voy a leer el hilo entero porque estoy intentando meter el nf2 pero con el odin no se me activa la casilla cp para el modem, me sale en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que a veces pasa el nf2 a veces no entra tienes que hacer esto descomprimir archivo poner primero archivo bin lo puedes poner en ap cuando salgan las letras de samsung quita la batería no el cable vuelve a poner la bateria y pon el otro archivo nolhos en ap y ya dejas que arranque suele cambiarse a la prinera pero otras veces tienes que hacerlo varias veces
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros alguien tendra el modem mk2 para la version 4.3 el link del primer post esta caido muchas grcias
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias
ante todo deciros que no tengo ni idea tengo mala cobertura con el stock rom de los paises nordicos que modem me recommendais que ponga? y gracias a unaimunariz por su paciencia gracias por leerme y muchas gracias si me ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Que base tienes pasame foto de acerca del dispositivo o dime que te pone en base
|
||||
|
||||
|
tengo de base lan9006xxuenb1
version android 4.4.2 modelo n9005 Última edición por temperal Día 30/07/14 a las 08:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres meter la rom entera NF2 o NG2. Mete solo el módem lo tienes todos en el primer post, gracias a Unaimunariz y Jamonero
|
||||
|
||||
|
que modem es mejor para mi note 3??
no tengo mucha idea ( la verdad no tengo ni pajolera idea, no se como hice para meter la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el NF2 y NG2 me an ido bien. Soy Voda. ..
|
||||
|
||||
|
Pon el mk2 que esta en la primera pagina esta dentro del paquete de modems.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por el tutorial y por la respuesta unaimunariz haré lo que me dices
|
| Gracias de parte de: | ||